bunbury_ escribió:el mayor topo de la historia del madrid, casillas aprendio de el, ue buen juador hasta el 2005, a partir de ahi, 10 años arrastrandose por los campos de medio mundo pa ganar mas pasta, el problema de las leyendas del madrid es ese: que no saben hacerse a un lado cuando estorban y perjudican al equipo, zidane ue el unico que tuvo dnidad retirandose aun cuando le podian quedar perfectamente 2 buenos años de futbol
En Alemania retiraron su camiseta por arrastrarse, sí señor.
Zrouda escribió:Ya lo han reportado, tiene las horas contadas aquí
y los que insultan a casillas
Raúl se fue hace 5 años.No tiene ningún sentido.
Casillas se ha ido este año y ya nadie habla de él.Mucho menos dentro de 5 años.
Además que para mi gusto no hay ni comparación entre el comportamiento de uno y otro.
Raúl fue el último gran heredero del verdadero espíritu del Madrid. Hasta que no aparezca un jugador capaz de volver a encarnar ese orgullo y ese coraje, seguiremos a la deriva pensando que todo se reduce a revisar anualmente la ficha de nuestras estrellas.
Se me hace dificilísimo intentar hablar o mejor, escribir para ser más exactos de un tema sin que tenga que encontrar el inconveniente de criticar, menospreciar o leer chorradas sobre nuestros genios. así que de donde he salido vuelvo. Somos destructivos por naturaleza
Es realmente difícil para un jugador encontrar el momento ideal para retirarse o para hacerse a un lado a Rulo le sobraron 2009 y 2010, seguramente pensó que con un poco de suerte podía caer la 10 y retirarse del equipo pero hubo momentos en los que muchos pedíamos su salida por el nivel tan bajo que ya tenía con Iker pasó lo contrario debió retirarse con la décima bajo el brazo en lo más alto con el mejor título y con el mejor recuerdo pero le ganó la avaricia de los títulos y lo que ha pasado se fué con cero títulos también en su último año y repudiado por parte de la afición, veremos como le va a CR7 en su día
Eso de años arrastrandose sera debido a que nos acostumbro a un nivel que no estabamos acostumbrasos, altisimo nivel.... Y luego se quedo en un muy buen nivel y eso ya no valia, a mi personalmente nunca me sobró, acepto de buen grado haciendo piña con el equipo su suplencia con Pellegrini y se fue a alemania( que pregunten por el alli a ver que les dicen), un escalon por debajo de don alfredo, pero el resto de jugadores que han pasado por aqui no le pueden ni mirar a la cara.
Leyenda, que crack ! No habrá otro jugador como el . Para siempre el Capitan !! Uno de los jugadores que me han hecho ser del Madrid . Ojalá volvera a su casa quiero verlo trabajar en el club .
Repasando su trayectoria en frío, hay que decir que es una lástima que su nivel bajase de forma tan considerable a partir de los 26 años ...Su nivel desde 1996 hasta finales de 2003 (excluyendo un bajón en una fase del año 98 por el que salió publicamente a pedir disculpas) es increible...qué grande!!!
Al final, son humanos y desde fuera podemos pensar en que hubiera sido mejor dejarlo no sé cuando, si su nivel bajó a partir de tal fecha... y esas cosas. Raúl, Iker. como antes los Hierro, Roberto Carlos y demás, cometieron sus errores, eso es seguro, pero cuando un grande como él dice adiós, mejor quedarse con todo lo bueno que nos dio a los aficionados al fútbol y, especialmente, a los madridistas.