Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#7661Mensaje

Zrouda escribió:La diferencia entre Ancelotti y Benítez, el primero cuando su equipo marca el primer gol va por el segundo, y Rafa cuando su equipo anota el primero cambia un delantero por un centrocampista para conservar su renta, se os ha olvidado el repaso que dimos al Atlético en la copa hace dos años (3-0)con actuación estelar de Jesé.
Es justo a éso a lo que me refiero con interpretar un partido. Zrouda, tú que estás enterado del fútbol marroquí ¿porqué se celebran tan pronto las semis de la copa del rey? por ejemplo hoy se juega el Raja de Casablanca contra el Fath de Rabat ¿ es de esta temporada o de la anterior? Me hago un lío padre cuando veo o leo estas cosas O_o O_o O_o O_o
Cr7-lp

#7662Mensaje

Benítez: "Parece que hay gente a la que no le interesa que el Real Madrid esté bien e intentan desestabilizar". #ElChiringuitoDeMega
Cr7-lp

#7663Mensaje

Benítez: "Hay muchas radios, periódicos y televisiones que inventan polémicas para desestabilizar". #ElChiringuitoDeMega
perry

#7664Mensaje

El Chiringuito por ejemplo, que este año están insoportables. Yo cada vez lo veo menos.
JuanitoMaravilla

#7665Mensaje

Parece que Benítez se va dando cuenta de la realidad.
ElTioJoaquin

#7666Mensaje

Cr7-lp escribió:Benítez: "Hay muchas radios, periódicos y televisiones que inventan polémicas para desestabilizar". #ElChiringuitoDeMega
Eso es mas viejo que el mar.

Esto es el RM, y el RM vende, y gracias a él viven parásitos desde la noche de los tiempos cuando, en atención a sus méritos o valía se estarían comiendo los mocos...

Hay que aceptarlo como un mal menor; el precio de la gloria
Borrar usuario 2522

#7667Mensaje

Cr7-lp escribió:Benítez: "Parece que hay gente a la que no le interesa que el Real Madrid esté bien e intentan desestabilizar". #ElChiringuitoDeMega
Si ha dicho éso, un botarate total, vamos otro Mou pero en corderito. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#7668Mensaje

sixto escribió:
Cr7-lp escribió:Benítez: "Parece que hay gente a la que no le interesa que el Real Madrid esté bien e intentan desestabilizar". #ElChiringuitoDeMega
Si ha dicho éso, un botarate total, vamos otro Mou pero en corderito. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es una obviedad.
Borrar usuario 2522

#7669Mensaje

degas escribió:
sixto escribió:
Es una obviedad.
Sí, todo lo que quieras pero un entrenador del Madrid no tiene que ir por ahí dando titulares sensacionalistas. Como bien dices es una obviedad pero por eso mismo, no le des "legalidad oficial" :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#7670Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:La diferencia entre Ancelotti y Benítez, el primero cuando su equipo marca el primer gol va por el segundo, y Rafa cuando su equipo anota el primero cambia un delantero por un centrocampista para conservar su renta, se os ha olvidado el repaso que dimos al Atlético en la copa hace dos años (3-0)con actuación estelar de Jesé.
Es justo a éso a lo que me refiero con interpretar un partido. Zrouda, tú que estás enterado del fútbol marroquí ¿porqué se celebran tan pronto las semis de la copa del rey? por ejemplo hoy se juega el Raja de Casablanca contra el Fath de Rabat ¿ es de esta temporada o de la anterior? Me hago un lío padre cuando veo o leo estas cosas O_o O_o O_o O_o
Será la correspondiente a la temporada anterior, me acuerdo un año se jugaron una final de dos temporadas anteriores, el problema es de calendario, en último parón de selecciones se jugaron unos partidos de copa del trono, y Zaki no quería soltarles los futbolistas que juegan en dichos equipos, últimamente veo poco fútbol hace como un mes vi la ida de cuartos (creo) Raja contra Magrib Fasi que terminó 1-1 sólo porque coincidí que estaba en la cafetería cuando jugaban.
Borrar usuario 2522

#7671Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Será la correspondiente a la temporada anterior, me acuerdo un año se jugaron una final de dos temporadas anteriores, el problema es de calendario, en último parón de selecciones se jugaron unos partidos de copa del trono, y Zaki no quería soltarles los futbolistas que juegan en dichos equipos, últimamente veo poco fútbol hace como un mes vi la ida de cuartos (creo) Raja contra Magrib Fasi que terminó 1-1 sólo porque coincidí que estaba en la cafetería cuando jugaban.
:lol: :lol: :lol: :lol: Contra el poder hemos topado. Eso aquí es impensable ¿Falta de imginación? No, imagino que éste es un fútbol superprefesionalizado y el marroqui es semipro. cada uno juega con las cartas que tiene, claro. Bastante bien lo hacen para con lo que cuentan. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#7672Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Contra el poder hemos topado. Eso aquí es impensable ¿Falta de imginación? No, imagino que éste es un fútbol superprefesionalizado y el marroqui es semipro. cada uno juega con las cartas que tiene, claro. Bastante bien lo hacen para con lo que cuentan. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Hace 2-3 años la primera y segunda son categorías profesionales, y las leyes relacionadas con el fútbol han cambiado, el precio de los fichajes ha subido mucho, pero claro hay unos 5-6 equipos con presupuesto y poder muy por encima de los demás.
Cr7-lp

#7673Mensaje

Que casualidad, en la sexta no han dicho nada de las palabras de benitez hoy.
logicoRM

#7674Mensaje

Cr7-lp escribió:Benítez: "Hay muchas radios, periódicos y televisiones que inventan polémicas para desestabilizar". #ElChiringuitoDeMega
Siempre han existido esos parásitos.
Que sea realista que ya sabía a qué llegaba al Madrid, que hable menos y trabaje más.
j30madr

#7675Mensaje

logicoRM escribió:
Siempre han existido esos parásitos.
Que sea realista que ya sabía a qué llegaba al Madrid, que hable menos y trabaje más.
cierto ,esta rajando de jugadores , ramos arbeloa , y el aprece no tiene culpa de nada
Borrar usuario 17612

#7676Mensaje

Benítez lo que tiene que hacer es pensar las cosas antes de hablar con los medios, en su última entrevista a la Cope (creo) le prguntaron lo de las faltas de Cr7, y respondió que ahora en los entrenamientos las mete entre los 3 palos :meparto:
Lo único que va a conseguir con cosas así son malas relaciones con los jugadores y comida para los buitres.
j30madr

#7677Mensaje

Zrouda escribió:Benítez lo que tiene que hacer es pensar las cosas antes de hablar con los medios, en su última entrevista a la Cope (creo) le prguntaron lo de las faltas de Cr7, y respondió que ahora en los entrenamientos las mete entre los 3 palos :meparto:
Lo único que va a conseguir con cosas así son malas relaciones con los jugadores y comida para los buitres.
y las comparaciones que hace con ancelotti no gusta nada a los jugadores , los jugadore quieren a carlo y que este raje de ancelotti no les gusta nada ,

esto va a saltar por los aires si no hay titulos imp
Borrar usuario 17612

#7678Mensaje

j30madr escribió:
Zrouda escribió:Benítez lo que tiene que hacer es pensar las cosas antes de hablar con los medios, en su última entrevista a la Cope (creo) le prguntaron lo de las faltas de Cr7, y respondió que ahora en los entrenamientos las mete entre los 3 palos :meparto:
y las comparaciones que hace con ancelotti no gusta nada a los jugadores , los jugadore quieren a carlo y que este raje de ancelotti no les gusta nada ,

esto va a saltar por los aires si no hay titulos imp
De las últimas dijo que el año pasado perdieron 4-0 contra Atlético, si empatan ahora es que algo se hizo bien.
Pero claro no menciona que la temporada pasada el Atm tenían mejor equipo, ni las lesiones de Modric, James, Ramos y Pepe.
logicoRM

#7679Mensaje

Qué podíamos esperar de un entrenador que se conforma con un empate y mejor si es a cero.
QUe no se dá cuenta que el único resultado positivo es el triunfo y más contra el Atlético?, como Madridista debería saber que en el Madrid sólo vale ganar, y jugar bien...
j30madr

#7680Mensaje

logicoRM escribió:Qué podíamos esperar de un entrenador que se conforma con un empate y mejor si es a cero.
QUe no se dá cuenta que el único resultado positivo es el triunfo y más contra el Atlético?, como Madridista debería saber que en el Madrid sólo vale ganar, y jugar bien...
haciendo de abogado del diablo ,pues el quiere ganar algo como sea en su primer año , esta muy presionado , y el futbol lo deja de lado

primero ganar y luego ya dejare mas ´libertad´, pero si , no pega nada su juego con el real madrid
Responder