19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#641Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que este verano sale, 15 millones siguen siendo una ganga por un jugador como él y seguro que se podría sacar más barato.
A mí pagar 15 millones por un tío que hace dos tardes valía 6? me parece ridículo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#642Mensaje

Nos guste o no, Florentino no paga cláusulas. Si es verdad que el Madrid estaba interesado para cuando estuviese libre (dentro de dos meses), y el jugador ha pasado renovando con el Betis, pues por mi parte me olvido de él, ya veremos en un futuro qué pasará.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#643Mensaje

RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que este verano sale, 15 millones siguen siendo una ganga por un jugador como él y seguro que se podría sacar más barato.
A mí pagar 15 millones por un tío que hace dos tardes valía 6? me parece ridículo.
Yo creo que si viene, será por algo menos, pero digo que los 15 millones siguen siendo baratos para el Real Madrid y sobretodo como está el mercado.

Otras opciones para la media, de 19-21 años:

Tielemans, Verratti, André Gómez,..sus precios de 40 millones no bajan.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#644Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que este verano sale, 15 millones siguen siendo una ganga por un jugador como él y seguro que se podría sacar más barato.
A mí pagar 15 millones por un tío que hace dos tardes valía 6? me parece ridículo.
Yo creo que si viene, será por algo menos, pero digo que los 15 millones siguen siendo baratos para el Real Madrid y sobretodo como está el mercado.

Otras opciones para la media, de 19-21 años:

Tielemans, Verratti, André Gómez,..sus precios de 40 millones no bajan.
Yo a Ceballos y a Verratti los tendría muy controlados porque en dos o tres temporadas Modric está out, asi que hay que buscarle reemplazo, y aunque Kovacic garantiza un buen relevo, no debemos repetir el error de tener a un sólo "organizador" en la plantilla y andar inventando cosas después.

Es cierto que todavía tendríamos a Kroos pero creo que Kroos acabará jugando el 90% de los partidos de mediocentro más posicional.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#645Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que este verano sale, 15 millones siguen siendo una ganga por un jugador como él y seguro que se podría sacar más barato.
A mí pagar 15 millones por un tío que hace dos tardes valía 6? me parece ridículo.
Yo creo que si viene, será por algo menos, pero digo que los 15 millones siguen siendo baratos para el Real Madrid y sobretodo como está el mercado.

Otras opciones para la media, de 19-21 años:

Tielemans, Verratti, André Gómez,..sus precios de 40 millones no bajan.
Yo a Ceballos y a Verratti los tendría muy controlados porque en dos o tres temporadas Modric está out, asi que hay que buscarle reemplazo, y aunque Kovacic garantiza un buen relevo, no debemos repetir el error de tener a un sólo "organizador" en la plantilla y andar inventando cosas después.

Es cierto que todavía tendríamos a Kroos pero creo que Kroos acabará jugando el 90% de los partidos de mediocentro más posicional.
Yo de Verratti me olvidaría ya. No va a salir nunca del PSG y si sale, hay que preparar 70 millones.

La cuestión es buscar el "nuevo Verratti", con esos 70 millones, me traigo a Ceballos y Tielemans, y nos sobra.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#646Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que este verano sale, 15 millones siguen siendo una ganga por un jugador como él y seguro que se podría sacar más barato.
A mí pagar 15 millones por un tío que hace dos tardes valía 6? me parece ridículo.
Yo creo que si viene, será por algo menos, pero digo que los 15 millones siguen siendo baratos para el Real Madrid y sobretodo como está el mercado.

Otras opciones para la media, de 19-21 años:

Tielemans, Verratti, André Gómez,..sus precios de 40 millones no bajan.
Yo a Ceballos y a Verratti los tendría muy controlados porque en dos o tres temporadas Modric está out, asi que hay que buscarle reemplazo, y aunque Kovacic garantiza un buen relevo, no debemos repetir el error de tener a un sólo "organizador" en la plantilla y andar inventando cosas después.

Es cierto que todavía tendríamos a Kroos pero creo que Kroos acabará jugando el 90% de los partidos de mediocentro más posicional.
Yo de Verratti me olvidaría ya. No va a salir nunca del PSG y si sale, hay que preparar 70 millones.

La cuestión es buscar el "nuevo Verratti", con esos 70 millones, me traigo a Ceballos y Tielemans, y nos sobra.
Ceballos-Tielemans y santas pascuas :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#647Mensaje

Si Ceballos quisiera, hubiese venido la próxima temporada. Si renovó o una de dos, o son rumores y el Madrid no estaba interesado o simplemente no quería venir todavía. Así que por mi parte que de momento siga en el Betis.
De todas formas, tampoco podemos fichar todos los cromos que salgan y depende mucho como quiera jugar el entrenador, para no estar como siempre fichando por fichar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#648Mensaje

A lo mejor también es que el club no está tan interesado en el chaval como nos hace ver la prensa.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#649Mensaje

Sigue con la misma cláusula de 12 millones aunque podría subir a 15 millones los próximos meses.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#650Mensaje

Con la plantilla que tenemos actualmente no tiene cabida Ceballos. Dentro de dos años, puede...

No hay que precipitarse. Si sale barato, se compra y se cede. Si se suben a la parra con el precio, adiós muy buenas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#651Mensaje

Renovado hasta el 2020.

En fin...
Borrar usuario 2522

#652Mensaje

degas escribió:Renovado hasta el 2020.

En fin...
Perdonad la ignorancia, pero ¿Ceballos no es un clon de Marco Asensio? No lo entiendo, si viéndolos en el campo se parecen dos gotas de agua y no precisamente en el físico. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#653Mensaje

No tiene ningún parecido en el juego y si pueden complementarse a la perfeccion,uno protege,se saca algún adversario con algún recurso-regate en seco y combina y filtra pases,el otro desborda con diagonales,balon cosido al pie y velocidad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#654Mensaje

sixto escribió:
degas escribió:Renovado hasta el 2020.

En fin...
Perdonad la ignorancia, pero ¿Ceballos no es un clon de Marco Asensio? No lo entiendo, si viéndolos en el campo se parecen dos gotas de agua y no precisamente en el físico. O_o O_o O_o
Para mí no se parecen en nada. Uno es mas rápido y el otro mas lento,uno tiene una capacidad asociativa que el otro no tiene,sino a lo mejor sólo último pase.Ceballos es mas para partidos cerrados y Asensio para jugar con espacios.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#655Mensaje

muy bien por el chaval es lo que tenia que hacer poco a poco, ahora mismo aqui no jugaria mucho ya tendrá tiempo lo mejor que le puede pasar es seguir creciendo en el betis en su betis el mejor sitio para el :sisi:
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#656Mensaje

La clausula no ha subido mucho así que podemos seguir observándolo para ver como evoluciona, por que de momento en primera no ha estado especialmente brillante.

Y mientras esperamos podríamos darle una oportunidad a Febas, que tiene la misma edad y ya es nuestro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#657Mensaje

Exile escribió:La clausula no ha subido mucho así que podemos seguir observándolo para ver como evoluciona, por que de momento en primera no ha estado especialmente brillante.

Y mientras esperamos podríamos darle una oportunidad a Febas, que tiene la misma edad y ya es nuestro.
Primero se la tiene que dar Zidane,que no se entera.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#658Mensaje

sixto escribió:
degas escribió:Renovado hasta el 2020.

En fin...
Perdonad la ignorancia, pero ¿Ceballos no es un clon de Marco Asensio? No lo entiendo, si viéndolos en el campo se parecen dos gotas de agua y no precisamente en el físico. O_o O_o O_o
Se parecen en.....nada.

Lo único quizá es que ambos apuntan a grandísimos futbolista.
Uno es técnico,pausado y ágil de mente como Ceballos y por otra parte Asensio es desequilibrante,explosivo ,con un gran zurda y un regate en carrera terrible.
Lo que debería haber sido Bale,vaya.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#659Mensaje

Tampoco hace falta fichar a todo bicho viviente la verdad, si sobresale el dia de mañana se paga lo que tenga de clausula y ya está y si no, pues para ellos.
Borrar usuario 4361.

#660Mensaje

De cuánto quedó la cláusula??? para dividirla en una cuarta parte de lo que pagará el putafarsa por el jugador :facepalm: :facepalm:
Responder