lo de las primas no es verdad.Comunicado

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

el real madrid ha puesto este comunicado en su pagina web, de nuevo la prensa lo manipula como le conviene:

En relación con algunas informaciones hechas públicas sobre presuntas primas ofrecidas a sus jugadores, el Club desea efectuar las siguientes precisiones:

1. Con motivo de un partido amistoso que se jugará durante las vacaciones navideñas en un país árabe, el cual representará un importante ingreso para el Club, la Junta Directiva ofreció a los jugadores una cantidad, notablemente inferior a la difundida, en concepto de compensación por renunciar a una parte de sus vacaciones en fechas tan señaladas.

2. Recibido este ofrecimiento, la plantilla, a través de sus capitanes, manifestó a la Junta Directiva su decisión de condicionar la percepción de la cantidad ofertada a ganar los siguientes siete partidos que debe disputar el Real Madrid, esto es, los encuentros frente a Recreativo de Huelva, BATE Borisov, Getafe C.F., Sevilla F.C., Zenit de San Petersburgo, F.C. Barcelona y Valencia C.F.

3. La Junta Directiva quiere hacer público su agradecimiento a los jugadores ante este gesto que pone de manifiesto el compromiso de la plantilla con los intereses y objetivos del Club.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

no, lo de las primas no es verdad, es lo de las sobrinas. Calderón no sabe meter más la pata. Que no utilice la web oficial para difundir comunicados para salvarse la cabeza, como estos...

http://www.realmadrid.com/StaticFiles/R ... uncia1.pdf

http://www.realmadrid.com/StaticFiles/R ... uncia2.pdf

A la mierda Calderón.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

El dinero de ese partido es del R.Madrid y Calderón se lo quiere dar a los jugadores por ganar una serie de partidos. :roll:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Siempre creere mas a mi club que a cualquier periolisto o medio mas interesados en echar mierda que en informar.Muy mal nos ira si nos crean la opinion desde fuera,aunque es mas facil tragar la papilla ya mascada que digerirla nosotros mismos.LEJOS DE NOSOTROS LA NEFASTA MANIA DE PENSAR.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41752
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Esto ya es otra cosa. Estaba claro que no podía ser que Calderón llegase a esos extremos de torpeza.

La prima es un gesto del club por renunciar a parte de sus vacaciones, ya que la cantidad es irrisoria. Siendo así lo veo muy bien, pues ya no es el dinero que les van a dar, sino la clase del Real para con sus jugadores, y el compromiso de éstos renunciando a una cantidad si no ganan siete partidos en los que se encontrarán con equipos tales como Barça, Valencia o Sevilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29164
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Si nos vamos a creer mas a Pipi Estrada que a nuestro club mal vamos. La plantilla ha estado bien pidiendole a Calderon que aclare
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

No es a Pipi Estrada, yo lo he leído en todos los periódicos. Luego es una filtración interesada desde dentro del propio club. Y creo que el comunicado se hace porque los jugadores se han debido subir por las paredes porque la filtración les dejaba en muy mal lugar. Pero el comunicado no tiene sentido. Es absurdo relacionar una pequeña remuneración por perder 1 día de vacaciones (y que se lo pueden coger cualquier otro día) con los casi 500 millones de las antiguas pesetas que les ha ofrecido Calderón por ganar 7 partidos.

Ya lo dije en otro hilo: Que se lo paguen si ganan, pero si pierden que lo paguen ellos.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 174
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

A mi me sigue pareciendo mal, es dinero del club que va a parar a los jugadores por hacer su trabajo y lo del dia de vacaciones ya es para mearse ¿Por perderte 2 dias de vacaciones te dan esa pasta? Vamos, menos lloros que en muchas ligas juegan en invierno y no hay vacaciones como aquí y eso es lo que deberia hacer también la liga española. Luego que el calendario es apretado y no se que.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Lo de las primas no tiene ni pies ni cabeza, esta claro es que es mentira
Responder