31 años de casado, (lo siento soy uno de los mas viejos del foro) y como el primer día. Bueno no, como el segundo, que el primero fue un desastreMadridistaypunto escribió:20 llevo yo y tampoco nos hemos matado.CAPARRlNl escribió:10 años conviviendo con la parienta y todavía no nos hemos matado el uno al otro.
Sí yo lo he logrado que soy un desastre porqué no vosotros??
Y mira que soy difícil de aguantar.
Meritazo.Pepe Coslada escribió:31 años de casado, (lo siento soy uno de los mas viejos del foro) y como el primer día. Bueno no, como el segundo, que el primero fue un desastreMadridistaypunto escribió:20 llevo yo y tampoco nos hemos matado.CAPARRlNl escribió:10 años conviviendo con la parienta y todavía no nos hemos matado el uno al otro.
vaya .....felicitacionesPepe Coslada escribió:31 años de casado, (lo siento soy uno de los mas viejos del foro) y como el primer día. Bueno no, como el segundo, que el primero fue un desastreMadridistaypunto escribió:20 llevo yo y tampoco nos hemos matado.CAPARRlNl escribió:10 años conviviendo con la parienta y todavía no nos hemos matado el uno al otro.
jajajajajjaajajajajDIRTYHARRY escribió:El secreto de un matrimonio duradero, es no divorciarse.
Lo primero que dices es totalmente contradictorio con lo segundo. Una de las mayores ventajas del "derecho a roce" es precisamente no tener que cumplir con las obligaciones telefónicas y whatsapperas.degas escribió:Os comento, tengo una tía con derecho a roce. Hablo todos los días con ella por whats
Mmmm, touché.John-T escribió:Lo primero que dices es totalmente contradictorio con lo segundo. Una de las mayores ventajas del "derecho a roce" es precisamente no tener que cumplir con las obligaciones telefónicas y whatsapperas.degas escribió:Os comento, tengo una tía con derecho a roce. Hablo todos los días con ella por whats
Tú mismo eres el responsable de la situación al haber traspasado la línea del simple derecho a roce.
Es jodido. Si hay algo que llevo evitando toda mi vida es poder hacer daño o pasar un mal rato a una buena chica. Mi estrategia suele ser la de volverme un pringao para que ella se desencante. No es fácil dominar esa técnica y requiere mucha psicología pero es absolutamente efectiva.degas escribió:Mmmm, touché.John-T escribió:Lo primero que dices es totalmente contradictorio con lo segundo. Una de las mayores ventajas del "derecho a roce" es precisamente no tener que cumplir con las obligaciones telefónicas y whatsapperas.degas escribió:Os comento, tengo una tía con derecho a roce. Hablo todos los días con ella por whats
Tú mismo eres el responsable de la situación al haber traspasado la línea del simple derecho a roce.
Y ahora qué hago?
Pues eso no puede ser a no ser que quieras ser un cabrón con alguien que no se lo merece.degas escribió:Eso estaría muy bien si quisiera dejar de zumbármela, el caso es que quiero una cosa y la otra xD
degas escribió:Os comento, tengo una tía con derecho a roce. Hablo todos los días con ella por whats, vive en otra ciudad, y bueno, lo pasamos bien.
El tema es que empiezo a ver que le empiezo a gustar demasiado, pero a mí siendo sincero, no quiero nada más con ella que esta amistad con roce. Lo que pregunto es, ¿cómo puedo seguir con esta chica sin que ella quiera algo más?