Robinho: Este si que es un crack

Las noticias de última hora.
Responder
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Vaya un Madrid q tenemos q no "asustamos" a nadie,no tenemos esquemas,tacticas,no sabemos a que jugamos,si acaso para ver quien es el q mas hace el ridiculo,es patetico...
Y todo esto sobre todo se empezó a notar con la baja de este crack,no tenemos un p.u.t.o jugador q sea capaz de desbordar y crear un poco de incertidumbre en el rival,q cree peligro,ocasiones de gol,en definitivas cuentas no tenemos NÁ!
Y Robinho a lo suyo metiendo goles dnd está,y eso q se fue a un "pequeño"...anda q si le dejan ir al Chelsee como él deseaba...
Q bien q vende el Madrid,en vez de reforzarnos hacemos lo contrario...
Para una figura q tnemos y la echan por la puerta de atras...
SE NOTA CANTIDAD SU AUSENCIA .....o no?
Última edición por Tousys el Dom Nov 23, 2008 1:53 am, editado 1 vez en total.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Pues aunque joda y mucho si si se nota su ausencia !!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

Pues no .Al jugador grande se le ve en las grandes exigencias y ahi EL MADRID es el que mas tiene.ROBINHO cuando llego al MADRID no sabia jugar al futbol,hacia circo que es otra cosa.CAPELLO le puso a currar y dejarse de bicicletas y tonterias que no iba a ninguna parte ,pero al final siempre aflora la indolencia de los brasileños.Que sea el mejor del city pase, pero el city no es nadie en el futbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Si es que está claro. Estoy de acuerdo con este último comentario. Ustedes rememoran al Robinho del Santos o del City, pero el del Real Madrid, el único equipo "grande" en el que ha jugado, no ha hecho nada más que dar vergüenza.

En el país de los ciegos, el tuerto es el amo. Con todos los respetos al City.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Lo que pasa es que la prensa solo nos informa de los buenos partidos de Robinho, y claro, nos da la sensacion de que esta haciendo un temporadon (a mi no). ¿Como va el Manchester City en la clasificacion? Si tan bueno es, su equipo no estaria a 4 puntos del descenso ¿no?

Robinho es un jugador irregular, que yo no recuerdo ningun buen partido suyo y que ahora nos acordamos de el porque porque la prensa nos malinforma!!!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Robinho es un jugador técnico, pero nada táctico y mucho menos disciplinado, valores todos ellos que definirían al jugador total. Es un tipo absolutamente anárquico, va por libre, queriendo destacar siempre por encima del colectivo, aparte de mostrar en sus declaraciones que el número de neuronas que la Madre Naturaleza le regaló no suman un número excesivamente alto.
En cualquier caso, para el Real Madrid de este año no encajaría mal del todo, pues siempre se puede depender de que, en un momento determinado, pueda aparecer y ganar un partido, yo, de todos modos, no soy partidario de un tipo así, prefiero los equipos trabajados tácticamente, con disciplina y espíritu de equipo, y , con un par de jugadores o tres de primera línea mundial que marquen las diferencias, pero eso sí, primero el trabajo y el sacrificio, y después, las filigranas.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Mazo de peña ha considerado la opción de repescarlo, o incluso extraditarlo, pero la verdad es que nunca debio irse, no pagaron mal, pero nunca debio marcharse; y en este caso, como en otros muchos, comprendo mas al jugador que a la actual directiva. Un Saludo a todo el foro.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Tousys escribió:Vaya un Madrid q tenemos q no "asustamos" a nadie,no tenemos esquemas,tacticas,no sabemos a que jugamos,si acaso para ver quien es el q mas hace el ridiculo,es patetico...
Y todo esto sobre todo se empezó a notar con la baja de este crack,no tenemos un p.u.t.o jugador q sea capaz de desbordar y crear un poco de incertidumbre en el rival,q cree peligro,ocasiones de gol,en definitivas cuentas no tenemos NÁ!
Y Robinho a lo suyo metiendo goles dnd está,y eso q se fue a un "pequeño"...anda q si le dejan ir al Chelsee como él deseaba...
Q bien q vende el Madrid,en vez de reforzarnos hacemos lo contrario...
Para una figura q tnemos y la echan por la puerta de atras...
SE NOTA CANTIDAD SU AUSENCIA .....o no?
¿Desbordar Robinho? Pero si ese era incapaz de irse absolutamente de nadie, ya le podias poner a Oleguer que no se iva, recuerdo que lo único que hacía era escorarse un poco a la derecha y tirar un churro flojito desde fuera del area... no tiene ni velocidad, ni potencia, ni cuerpo para desbordar, Higuaín sin ir más lejos desborda mucho más.

¿Que te crees que estaría haciendo Robinho si estuviera ahora en el Madrid? Ya te lo digo yo, el ridículo, y habría sido relegado al banquillo por Higuaín (y eso que no me parece gran cosa este jugador) hace tiempo. Si nos decepcionó cuando el Madrid era mejor equipo, imagínate ahora... estaríamos despotricando contra Robinho después de cada partido.
Además, no te fies mucho de los goles que mete en la premier, allí mete goles todo el mundo, fijaté que hasta Anelka es pichichi... En la liga española, Robinho, Torres o C.Ronaldo no meten ni la mitad de goles.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

yops escribió: Además, no te fies mucho de los goles que mete en la premier, allí mete goles todo el mundo, fijaté que hasta Anelka es pichichi... En la liga española, Robinho, Torres o C.Ronaldo no meten ni la mitad de goles.
Hay una diferencia importante en la calidad de los porteros entre España y Inglaterra, y es que los porteros españoles son en general bastante buenos, por eso hay gente que en Inglaterra marca mas goles de los que marcarian aqui.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Tousys escribió:Vaya un Madrid q tenemos q no "asustamos" a nadie,no tenemos esquemas,tacticas,no sabemos a que jugamos,si acaso para ver quien es el q mas hace el ridiculo,es patetico...
Y todo esto sobre todo se empezó a notar con la baja de este crack,no tenemos un p.u.t.o jugador q sea capaz de desbordar y crear un poco de incertidumbre en el rival,q cree peligro,ocasiones de gol,en definitivas cuentas no tenemos NÁ!
Y Robinho a lo suyo metiendo goles dnd está,y eso q se fue a un "pequeño"...anda q si le dejan ir al Chelsee como él deseaba...
Q bien q vende el Madrid,en vez de reforzarnos hacemos lo contrario...
Para una figura q tnemos y la echan por la puerta de atras...
SE NOTA CANTIDAD SU AUSENCIA .....o no?
jajaja :lol: con robinho estariamos peor!!! ya estariamos de media tabla para abajo como el city
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Hombre no se como estariamos con Robinho. Esta claro que es un jugador que hubiese aportado y ahora nos vendria bien. Siempre dije que es un buen jugador(simplemente) pero nunca un crack.

Tiene tecnica,velocidad y buenos desmarques. Tambien definia bien, pero le faltaba mas desborde,mas cuerpo,mas "cabeza"....

Pero por 40 kilos era para darlo con lazito incluido...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

Salman_Cine escribió:Robinho es un jugador técnico, pero nada táctico y mucho menos disciplinado, valores todos ellos que definirían al jugador total. Es un tipo absolutamente anárquico, va por libre, queriendo destacar siempre por encima del colectivo, aparte de mostrar en sus declaraciones que el número de neuronas que la Madre Naturaleza le regaló no suman un número excesivamente alto.
En cualquier caso, para el Real Madrid de este año no encajaría mal del todo, pues siempre se puede depender de que, en un momento determinado, pueda aparecer y ganar un partido, yo, de todos modos, no soy partidario de un tipo así, prefiero los equipos trabajados tácticamente, con disciplina y espíritu de equipo, y , con un par de jugadores o tres de primera línea mundial que marquen las diferencias, pero eso sí, primero el trabajo y el sacrificio, y después, las filigranas.
+1 =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

hitzeko escribió:Si es que está claro. Estoy de acuerdo con este último comentario. Ustedes rememoran al Robinho del Santos o del City, pero el del Real Madrid, el único equipo "grande" en el que ha jugado, no ha hecho nada más que dar vergüenza.

En el país de los ciegos, el tuerto es el amo. Con todos los respetos al City.
por fin algo coherente, bravo por ti
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

robinho quien es?, yo no me acuerdo de el, bueno si, para maldecirlo... :lol: , por decir que preferia ser vendedor ambulante antes de jugar en el madrid..., y por mas cosas..., habeis visto algun gol de robinho al barça, o en algun partido grande..., no pues eso lo dice todo..., para mi este tio no merece ni que perdamos el tiempo en nombrarlo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Yo de lo unico bueno que me acuerdo de el a sido la buena pasta que nos han dado por el...
Para algo que clavamos en el mercado, deberiamos acordarnos de el solo por eso.
Por que desde que llego al real madrid, sigo esperando ver al nuevo Pele.
Y creo que me morire y este jugador no creo que llege a demostra mas.
Es bueno... pero no lo veo el mejor del mundo nunca.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

hitzeko escribió:Si es que está claro. Estoy de acuerdo con este último comentario. Ustedes rememoran al Robinho del Santos o del City, pero el del Real Madrid, el único equipo "grande" en el que ha jugado, no ha hecho nada más que dar vergüenza.

En el país de los ciegos, el tuerto es el amo. Con todos los respetos al City.
Que pronto se olvida la gente de las aportaciones de un jugador cuando no le interesa lo mas minimo...Robinho EN LOS 2 ULTIMOS TITULOS LIGUEROS fue de los maximos responsables...ahora bien q no quieran-as reconocerlo es otro tema...
Ademas,se está viendo,se está demstrando lo bien jugamos,Robinho segun tu NUNCA HIZO NADA,me encantaria q vieran algun partidillo de la temporada pasada q está mas reciente y ME VOLVIERAN A DECIR Q ROBINHO NO ERA IMPRESCINDIBLE...
Espera espera q recale en el Chelsee q aun estan como locos por ficharle,hay gente q piensan lo mismo de cuando Etoo jugaba en el Madrid,"como NO vale lo vendo","como lo echamos por la puerta de atras No vale y lo vendo" vd?¿me equivoco?...y mira por donde salio,de limon...
[youtube]3T9IUzGr7d8[/youtube]
"este es el Robinho del santos"
Última edición por Tousys el Lun Nov 24, 2008 1:13 am, editado 3 veces en total.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

hal2814 escribió:
Tousys escribió:Vaya un Madrid q tenemos q no "asustamos" a nadie,no tenemos esquemas,tacticas,no sabemos a que jugamos,si acaso para ver quien es el q mas hace el ridiculo,es patetico...
Y todo esto sobre todo se empezó a notar con la baja de este crack,no tenemos un p.u.t.o jugador q sea capaz de desbordar y crear un poco de incertidumbre en el rival,q cree peligro,ocasiones de gol,en definitivas cuentas no tenemos NÁ!
Y Robinho a lo suyo metiendo goles dnd está,y eso q se fue a un "pequeño"...anda q si le dejan ir al Chelsee como él deseaba...
Q bien q vende el Madrid,en vez de reforzarnos hacemos lo contrario...
Para una figura q tnemos y la echan por la puerta de atras...
SE NOTA CANTIDAD SU AUSENCIA .....o no?
jajaja :lol: con robinho estariamos peor!!! ya estariamos de media tabla para abajo como el city

A la ignorancia............jajaja,si si,seguro q iriamos los penultimos...mejor jugar con 10 vd?
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

yops escribió:
Tousys escribió:Vaya un Madrid q tenemos q no "asustamos" a nadie,no tenemos esquemas,tacticas,no sabemos a que jugamos,si acaso para ver quien es el q mas hace el ridiculo,es patetico...
Y todo esto sobre todo se empezó a notar con la baja de este crack,no tenemos un p.u.t.o jugador q sea capaz de desbordar y crear un poco de incertidumbre en el rival,q cree peligro,ocasiones de gol,en definitivas cuentas no tenemos NÁ!
Y Robinho a lo suyo metiendo goles dnd está,y eso q se fue a un "pequeño"...anda q si le dejan ir al Chelsee como él deseaba...
Q bien q vende el Madrid,en vez de reforzarnos hacemos lo contrario...
Para una figura q tnemos y la echan por la puerta de atras...
SE NOTA CANTIDAD SU AUSENCIA .....o no?
¿Desbordar Robinho? Pero si ese era incapaz de irse absolutamente de nadie, ya le podias poner a Oleguer que no se iva, recuerdo que lo único que hacía era escorarse un poco a la derecha y tirar un churro flojito desde fuera del area... no tiene ni velocidad, ni potencia, ni cuerpo para desbordar, Higuaín sin ir más lejos desborda mucho más.

¿Que te crees que estaría haciendo Robinho si estuviera ahora en el Madrid? Ya te lo digo yo, el ridículo, y habría sido relegado al banquillo por Higuaín (y eso que no me parece gran cosa este jugador) hace tiempo. Si nos decepcionó cuando el Madrid era mejor equipo, imagínate ahora... estaríamos despotricando contra Robinho después de cada partido.
Además, no te fies mucho de los goles que mete en la premier, allí mete goles todo el mundo, fijaté que hasta Anelka es pichichi... En la liga española, Robinho, Torres o C.Ronaldo no meten ni la mitad de goles.
¿Q HIGUAIN DESBORDA MAS Q ROBINHO? pienso q hablas por hablar vd? Robinho es de los JUGADORES MAS DESEQUILIBRANTES Q EXISTEN por dios,el q no es capaz de regatear a una silla es HIGUAIN como no sea un pase al espacio(supongo q a so lo llamas desbordar...)
Hacer el favor,veros algun partido Robinho y dime de quien no se va...al contrario,no hay quien lo pare como no sea en falta...
[youtube]7C-OFmDYjYs[/youtube]
Si esto no es desbordar,me dirias q nombre se le da? saludos
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Tousys escribió: ¿Q HIGUAIN DESBORDA MAS Q ROBINHO? pienso q hablas por hablar vd? Robinho es de los JUGADORES MAS DESEQUILIBRANTES Q EXISTEN por dios,el q no es capaz de regatear a una silla es HIGUAIN como no sea un pase al espacio(supongo q a so lo llamas desbordar...)
Hacer el favor,veros algun partido Robinho y dime de quien no se va...al contrario,no hay quien lo pare como no sea en falta... [youtube]7C-OFmDYjYs[/youtube]
Si esto no es desbordar,me dirias q nombre se le da? saludos
:shock:
Yo no se a que Robinho has visto tu durante estos años en el Madrid, te hablo del Robinho del Madrid, ni lo ví con el Santos ni lo ví apenas con Brasil...

Mira, si quieres que te ponga un ejemplo de jugador desequilibrante lo tenemos en nuestro equipo, y no es otro que Robben.
Si Robinho hubiera sido todo lo desbordante que dices te aseguro que no se hubiera ido, le hubiéramos tenido en un pedestal cobrando un pastón, y no le tendría nada que envidiar a Ronaldinho... Pero la realidad no es esa, la realidad es que tu veias un partido de Robinho y siempre te quedabas con las ganas de que desbordara a alguien...
Imagínate la situación, Robinho contra Oleguer y el portero... yo esperaría que desbordara a Oleguer y se plantase solo contra el portero, ¿pero que hacía Robinho en realidad? Lo que ya te dije, hacer unas bicicletas estáticas, escorarse a la derecha y chutar flojito y sin colocación la mayoría de las veces. Yo a Robinho solo le he visto desbordar en el Madrid pegado a la banda y con poco espacio, hacía sus bicicletas y a veces se iva... ¿en velocidad? Yo nunca le ví... y cuando lo intentaba rápidamente se la quitaba algún defensa, tiene poca velocidad, poca potencia, poco cuerpo y no lleva la pelota pegada al pie, por eso se la quitan.
Los videos del youtube no me convencen, cualquier jugador puede parecer un crack en youtube, la realidad es que yo veía un partido tras otro de Robinho y nunca se iva de nadie, luego veía a Robben y desbordaba a cualquiera, la diferencia era abismal.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

yops escribió:
Tousys escribió: ¿Q HIGUAIN DESBORDA MAS Q ROBINHO? pienso q hablas por hablar vd? Robinho es de los JUGADORES MAS DESEQUILIBRANTES Q EXISTEN por dios,el q no es capaz de regatear a una silla es HIGUAIN como no sea un pase al espacio(supongo q a so lo llamas desbordar...)
Hacer el favor,veros algun partido Robinho y dime de quien no se va...al contrario,no hay quien lo pare como no sea en falta... [youtube]7C-OFmDYjYs[/youtube]
Si esto no es desbordar,me dirias q nombre se le da? saludos
:shock:
Yo no se a que Robinho has visto tu durante estos años en el Madrid, te hablo del Robinho del Madrid, ni lo ví con el Santos ni lo ví apenas con Brasil...

Mira, si quieres que te ponga un ejemplo de jugador desequilibrante lo tenemos en nuestro equipo, y no es otro que Robben.
Si Robinho hubiera sido todo lo desbordante que dices te aseguro que no se hubiera ido, le hubiéramos tenido en un pedestal cobrando un pastón, y no le tendría nada que envidiar a Ronaldinho... Pero la realidad no es esa, la realidad es que tu veias un partido de Robinho y siempre te quedabas con las ganas de que desbordara a alguien...
Imagínate la situación, Robinho contra Oleguer y el portero... yo esperaría que desbordara a Oleguer y se plantase solo contra el portero, ¿pero que hacía Robinho en realidad? Lo que ya te dije, hacer unas bicicletas estáticas, escorarse a la derecha y chutar flojito y sin colocación la mayoría de las veces. Yo a Robinho solo le he visto desbordar en el Madrid pegado a la banda y con poco espacio, hacía sus bicicletas y a veces se iva... ¿en velocidad? Yo nunca le ví... y cuando lo intentaba rápidamente se la quitaba algún defensa, tiene poca velocidad, poca potencia, poco cuerpo y no lleva la pelota pegada al pie, por eso se la quitan.
Los videos del youtube no me convencen, cualquier jugador puede parecer un crack en youtube, la realidad es que yo veía un partido tras otro de Robinho y nunca se iva de nadie, luego veía a Robben y desbordaba a cualquiera, la diferencia era abismal.
Claro q Robben tb desborda,no te lo niego,es el unico en el Madrid,pero mira lo q juega,Robinho se fue por el menosprecio q le hizo el Madrid como ya he dixo en varias ocasiones..
Robinho está catalogado mundialmente como uno de los jugadores en activo MAS DESEQUILIBRANTES que existen,sospecho q el concepto q tienes de desequilibrar es otro Yops,la situacion q me dices de oleguer y el portero si se diera el caso,no solo desbordaria a Oleguer,sino q lo haria a los dos,a Oleguer y al portero.
Ademas tb te equivocas en lo de llevar el balon pegado al pie,pues es de los pocos q lo hacen
Cualquier jugador un crack en youtube? por lo q veo los q mas abundan son de los cracks...Messi,Ronaldo,Zidane,Robinho...
Otra cosa de Robben,vale q es muy bueno,estoy por ver alguna asistencia de gol q es para lo q está con lo desbordante q es y la posicion en la q juega,Robinho a esta altura ya habia dado unas cuantas y marcado mas goles q Robben
Responder