ElGranAlf escribió:Yo me quedo con Juanito Navarro (quien ya se ha presentado en alguna ocasión) y de director técnico a Lina Morgan: Así recibirían a los aficionados con el célebre "Gracias por venir...". O mejor aun, al delfín de Floren: Fernando Martín, el que ha presentado suspensión de pagos en Martinsa dejando a un montón de personas sin piso y en la ruina.
Ya en serio. Lo ideal es apoyar al que está, y si pasados estos cuatro años no nos ha gustado su gestión la solución es no volverle a votar.
Pero si perdiendo tres partidos ya estamos buscando cambiar de patrón, es que algo no funciona en este club. Máxime cuando con el que está se han ganado las dos últimas ligas.
Y conste que Calderón tampoco es santo de mi devoción (toma pareado). Pero lo que es de sentido común ...
completamente deacuerdo con tigo tambien pero que dificil es apoyar a alguien que no hace nada mas que dar la nota nem envez de dedicarse a dirigir el club no crees
florentino pero que no haga tantos ficahjes galacticos sino que compre los jugadores que pida el entrenador . Yo creo k florentino era un ejemplo y cumplia sus promesas lo que pasa que el intento hacer tanto por el madridismo que la ambicion no sirivo pero en todo lo demas es el mejor ...
ES QUE no recuerdan los últimos títulos que ganó Floren?....
O la PALIZA que nos pegó el Barsa en nuestro estadio???
Mirad por lo menos con Calderón en 2 años ya llevamos 3 títulos y ganando casi todos los derbis y clásicos, por unas palabras que diga mal tampoco hay que crucificarle !!
Creo que el prestigio que tu dices, lo estamos cogiendo ahora, ya que el querido floren nos dejo una mierda...
con zidanes y pavones, y ibamos camino de parecernos al milan, solo fichando a gente con 32 años para arriba.
Ahora somos mas grandes que con florentino perez, y espero que nos llevemos la decima este año. Todavia no la hemos perdido.
Espero que se fiche bien este invierno y volvamos hacer el equipo del año pasado...
Florentino sin dudarlo,vale mas un pelo de tonto de Floren q la sesera del mafias del Calderon...
Foren tuvo el fallo ese perdonable(inolvidable) de Del Bosque,si cierto,pero en realidad pienso q se lo cargaron los jugadores,era imposible levntar aquello,por el bien del Madrid decidió irse a quedarse como seguro hubiera hecho algun q otro presi...
Al final los pocos que votan terminan votando al que traiga al vendedor de camisetas mas guapo y que mejores anuncios hace.Si despues sale mal ,se le echa la culpa al presidente y a por otro.tambien sucede que muchos venden su voto al mejor postor.Si se pueden manipular las elecciones de un pais, con millones de potenciales votantes,¿que no se hara en unas elecciones donde se sabe mas o menos quien va a votar y quien no?.¡¡¡¡¡¡cuantos triunfos de la democracia en el mundo del futbol!!!!!!!!!!!.