Partido al nivel del resto de la temporada, es decir horroroso. Lo único rescatable el gol, y creo que se la podía haber dado a Kroos que estaba en mejor posición para el remate.
vujadin escribió:Partido al nivel del resto de la temporada, es decir horroroso. Lo único rescatable el gol, y creo que se la podía haber dado a Kroos que estaba en mejor posición para el remate.
si con lo fino que anda kroos lo mete y el gol vale por dos....
vujadin escribió:Partido al nivel del resto de la temporada, es decir horroroso. Lo único rescatable el gol, y creo que se la podía haber dado a Kroos que estaba en mejor posición para el remate.
Maradona también tenía a compañeros mejor posicionados cuando le marcó su gol a Inglaterra.
Maradona también tenía a compañeros mejor posicionados cuando le marcó su gol a Inglaterra.
No compares por favor...
Por cierto, si hubiera sido Kroos el que hubiera disparado y Cristiano el que hubiera estado dentro del área para rematar, habría que haber visto la cara de alegría de éste.
No compares por favor...
Por cierto, si hubiera sido Kroos el que hubiera disparado y Cristiano el que hubiera estado dentro del área para rematar, habría que haber visto la cara de alegría de éste.
Tengo que volver a ver el gol, yo juraría que es un golazo de Cristiano y no un fallo.
No compares por favor...
Tengo que volver a ver el gol, yo juraría que es un golazo de Cristiano y no un fallo.
Por supuesto que es un golazo, y más lo habría sido si hubiera marcado desde el medio del campo. Solo cuestiono que tenía a Kroos en mejor posición y que en otras ocasiones él ha echado broncas a compañeros cuando no se la han pasado estando mejor colocado.
Es un golazo pero eligió mal. Kroos estaba totalmente solo aunque nunca me enfadaré porque el goleador del equipo chute a puerta en posición clara de disparo como hoy.
Y es aquí cuando recuerdo el partido de vuelta contra la Juve en el que desapareció miserablemente. Se queda solo para chutar a 6 metros de la portería y le entra el tembleque y decide hacer un churri-centro que acaba en nada. Aynssss....las grandes citas!
Joder vienes a hablar de su gol y le pones verde por todos lados.
Y del partido de la Juve que ya ni me acordaba de el.
Firmo partidos de CR como este de aquí a final de temporada.
-Es un golazo.
-Eligió mal pero el goleador siempre debe chutar a puerta si tiene posición clara.
-Yo el partido de la Juve lo tengo clavado y lo seguiré teniendo clavado. Como todos los grandes partidos que nos cuestan títulos.
Me gustó bastante hoy. Estoy convencido que su juego a corto plazo si no es ya debe ir encaminado a algo similar a su posición en el campo hoy,arriba,con movilidad pero arriba.
Me río yo de los que dicen que CR7 es el mejor jugador portugués de todos los tiempos, goleador puede pero mejor, indudablemente fue el mozambiqueño Eusebio, la Perla Negra, le he visto en varios partidos "full" del Yotoube y Madre mía, que jugadorazo, maldita juventud efímera, a este sí que hubiera sido un acierto mantenerlo joven por muchísimo tiempo para nuestro deleite. Qué pena. CR7, mejor goleador portugués de todos los tiempos que no el más completo.