Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#8321Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
bunbury_ escribió:
Zrouda escribió:Tiene que ir sumando minutos, 15-20 minutos en cada partido es mejor que nada, para ganarse la titularidad cuentan también otros factores.
para ganarse la titularidad en el madrid hay que costar 80 kilos
Te saluda Casemiro.

Justo ejemplo, porque tampoco es titular, pese a merecerlo.
Los dos últimos sí lo ha sido, ya lleva varios esta temporada.

La culpa de que Jesé no haya tenido más minutos ha sido única y exclusivamente suya.
No creo que es así, allí están Bale y Isco han tenido muchos partidos sin hacer nada, pero claro como es canterano y más joven que no ha costado nada hay que castigarle más y echarle rápido a los leones :sisi:
JuanitoMaravilla

#8322Mensaje

Zrouda escribió: No creo que es así, allí están Bale y Isco han tenido muchos partidos sin hacer nada, pero claro como es canterano y más joven que no ha costado nada hay que castigarle más y echarle rápido a los leones :sisi:
Quizás por el precio tengan más oportunidades, se tenga más paciencia, pero ahí el que decide es el entrenador y no creo que sea tan torpe como para no poner a los que mejor considere.

Si fuese por precio también, ¿cómo es que jugaron en la primera jornada Jesé e Isco y no James?.
Borrar usuario 17612

#8323Mensaje

Zrouda escribió: No creo que es así, allí están Bale y Isco han tenido muchos partidos sin hacer nada, pero claro como es canterano y más joven que no ha costado nada hay que castigarle más y echarle rápido a los leones :sisi:
Quizás por el precio tengan más oportunidades, se tenga más paciencia, pero ahí el que decide es el entrenador y no creo que sea tan torpe como para no poner a los que mejor considere.

Si fuese por precio también, ¿cómo es que jugaron en la primera jornada Jesé e Isco y no James?.
James llegaba tarde a la pretemporada, al contrario hubiese sido titular, para mí la lucha de Jesé por un puesto no es con el colombiano.
assvak

#8324Mensaje

Como me alegro por sus minutos de ayer !!!
Esa es la línea.
zam

#8325Mensaje

¿Buenos minutos ayer, no? Y golazo.
CARLOSSOY

#8326Mensaje

Solo salir cambio el dinamismo del equipo,antes del gol ya se había zafado de contrarios como en sus buenos tiempos con potencia y habilidad,luego el gol que solo sale si tienes eso dentro que Jese indudablemente tiene desde niño.
aepit

#8327Mensaje

[youtube]cuVOVX0vL9M[/youtube]
David_RM

#8328Mensaje

Anda que si el mago de Lyon marca el golazo que marcó ayer Jesé...
CARLOSSOY

#8329Mensaje

David_RM escribió:Anda que si el mago de Lyon marca el golazo que marcó ayer Jesé...
Alguno bueno también ha metido aunque da igual nunca se le reconocerá gran cosa.
David_RM

#8330Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David_RM escribió:Anda que si el mago de Lyon marca el golazo que marcó ayer Jesé...
Alguno bueno también ha metido aunque da igual nunca se le reconocerá gran cosa.
Joer que si no le reconoce, si un gol bueno de Karim le convalida una temporada más en el equipo.
CARLOSSOY

#8331Mensaje

Quizas porque aparte de goles Karim ha contribuido en asistencias y desahogo para el equipo oxigenando,hay una labor en el campo de Karim que los entrenadores han visto.Los detractores solo ven los goles que falla y quitan valor a los que convierte.
Andes

#8332Mensaje

CARLOSSOY escribió:Quizas porque aparte de goles Karim ha contribuido en asistencias y desahogo para el equipo oxigenando,hay una labor en el campo de Karim que los entrenadores han visto.Los detractores solo ven los goles que falla y quitan valor a los que convierte.
Revisa el video que puso aepit y me dices si lo que hace Jesé, ya enfriando el partido en los últimos minutos, no es lo que hace Karim en 90 y tanto le aplauden: parecitos hacia atrás.

Marcelo, Jesé, todos lo hacen... Karim ofrece tan poco que se le aplaude como una odisea.
CARLOSSOY

#8333Mensaje

No entiendo que pretendes decir disculpa.
Andes

#8334Mensaje

Video, desde el minuto 1:56
Tres balones que le llegan a Jesé, los para y los devuelve. Eso en Karim es "oxigenar y desahogar al equipo" y ríos de tinta,,, en cualquier otro jugador, una simple anécdota.

Pero el ganar las espaldas y ser punzante como Jesé ayer los primeros minutos,,, eso no lo hace cualquiera.
CARLOSSOY

#8335Mensaje

Son formas de atacar muy distintas buscar a Benzema que con su cuerpo se ofrece y posibilita abrir huecos o directo con Jese,uno el francés busca la pausa y la combinación y el canario busca el desborde mediante la potencia.
Empirico

#8336Mensaje

Jesé es un jugadorazo y encima es nuestro, quiero decir de la cantera, no comprado. Tuvo la mala suerte de esa lesión que truncó la progresión tremenda que llevaba, pero yo creo que con el tiempo, si le dan oportunidades, volverá por sus fueros... Eso sí, debería dejarse de tonterías de la música y esas cosas, porque todo eso descentra.
CARLOSSOY

#8337Mensaje

Esta en el momento clave de ser o no ser en el Real Madrid,Benitez le ha dado un mensaje pero también tiene que entenderlo el mismo,Jese tiene que jugar mucho mas que hasta ahora sino no puede experimentar progresión alguna.
Borrar usuario 17612

#8338Mensaje

Karim se le crítica aunque no juegue es increíble el nivel de haterismo contra este jugador :sisi:
Vamos a comparar los minutos de Jesé con un rival cansado y con espacios atrás, con lo que hace Karim desde los primeros minutos abriendo espacios y cansando al rival, para mí son dos jugadores muy diferentes, pero porque no lo comparamos con Bale que son los dos del mismo estilo o con este sólo nos conformamos con lo que hace en Galés.
Andes

#8339Mensaje

Zrouda escribió:Karim se le crítica aunque no juegue es increíble el nivel de haterismo contra este jugador :sisi:
Vamos a comparar los minutos de Jesé con un rival cansado y con espacios atrás, con lo que hace Karim desde los primeros minutos abriendo espacios y cansando al rival, para mí son dos jugadores muy diferentes, pero porque no lo comparamos con Bale que son los dos del mismo estilo o con este sólo nos conformamos con lo que hace en Galés.
Se comparan jugadores del equipo en posiciones similares, porque queremos a los mejores en el terreno y no a paquetes enchufados. Te repito:

"Video, desde el minuto 1:56
Tres balones que le llegan a Jesé, los para y los devuelve. Eso en Karim es "oxigenar y desahogar al equipo" y ríos de tinta,,, en cualquier otro jugador, una simple anécdota.

Pero el ganar las espaldas y ser punzante como Jesé ayer los primeros minutos,,, eso no lo hace cualquiera."
Agent_Graves

#8340Mensaje

Hay una cosa en la que Jese es el mejor del mundo , y de largo: definir dentro del área. Desde Ronaldo Nazario no había visto un tío que contara sus ocasiones por goles dando igual que tiré con una pierna o la otra
Responder