Zrouda escribió:sixto escribió:Zrouda escribió:No me jodas,sixto escribió:Lo dijo, lo dijoZrouda escribió:Pero zunder odia tb a Ronaldo Nazario, dirá tb que ha sido peor que RonaldinhoRonaldo sin lesiones hubiese sido un top 3 histórico sin duda
![]()
Pero Festus, alias Zunder, lo pensaba. Qué quieres que te diga. La contaminación hace estragos en las mentes y los chemtrails son cada vez más sospechosos
![]()
será que se quedó marcado por los pocos títulos que ganó con el Madrid, lo mismo comentaba de Figo.
Esto de dejar la última gota de sudor es debatible, por caracter y a la hora de marcarSí, por correr y defender como debe ser un extremo no.Andes escribió:El debate se desvía:
Independientemente de si para unos es leyenda blanca o no -ambas posiciones respetables aunque negarlo sea complicado-, el punto es que hoy en día y desde hace varios años es uno de los dos mejores jugadores del planeta -igual válido si Alguno prefiere a Messi-.
Ahora, sabiendo que es uno de los dos mejores del planeta durante estos años, ¿por qué quisiéramos deshacernos de él, mas cuando deja la ultima gota de sudor?
Si es porque supuestamente evita la llegada de cracks, pues se ignora esa petición y listo. Tenemos un portento de jugador... De época.
Andes ¿de verdad aún no te quedó claro por qué debe salir CR7, por lo menos éste Cristiano?Andes escribió:El debate se desvía:
Independientemente de si para unos es leyenda blanca o no -ambas posiciones respetables aunque negarlo sea complicado-, el punto es que hoy en día y desde hace varios años es uno de los dos mejores jugadores del planeta -igual válido si Alguno prefiere a Messi-.
Ahora, sabiendo que es uno de los dos mejores del planeta durante estos años, ¿por qué quisiéramos deshacernos de él, mas cuando deja la ultima gota de sudor?
Si es porque supuestamente evita la llegada de cracks, pues se ignora esa petición y listo. Tenemos un portento de jugador... De época.
A mí al contrario que mucha gente me gustaba más Mark lenderszam escribió:Entonceeeeeeeeees ¿CR sería mejor que Oliver o se quedaría en nivel Mark Lenders?
Claro, era el CR totalmente. Pero el Oliver era más popular porque lo vendían de niño bueno.Zrouda escribió:A mí al contrario que mucha gente me gustaba más Mark lenderszam escribió:Entonceeeeeeeeees ¿CR sería mejor que Oliver o se quedaría en nivel Mark Lenders?su problema es que lo pintaban como el malo de la peli.
¿Oliver no era el portero?zam escribió:Entonceeeeeeeeees ¿CR sería mejor que Oliver o se quedaría en nivel Mark Lenders?
El portero era Benji, que jugaba menos que Coentrao.sixto escribió:¿Oliver no era el portero?zam escribió:Entonceeeeeeeeees ¿CR sería mejor que Oliver o se quedaría en nivel Mark Lenders?![]()
![]()
Tanto como leyenda blanca no pero es un jugador que ha ganado todo lo posible con el club luego es un jugador que ha hecho historia de madridista,despues esta el tema que si bajo el rendimiento y tal y llego tarde al Real Madrid pero triunfar sin ningún duda.Los que no triunfan son los que se van de vacio y no es el caso de Figo.Festus escribió:Volvemos al bucle eterno... Lo que se recuerda de Figo en La Novena es que tuvo que ser sustituido nada más empezar la segunda parte porque restaba. Se fue con cara de mala ostia sin apenas saludar a Don Steve McMmanaman y dijo esto en zona mixta:CARLOSSOY escribió:Curioso,para no ser nadie creo que lo gano todo con el Real Madrid.
"Por respeto a mis compañeros, no quiero hablar del cambio"
Patético.
Ahora, que si tú quieres vender que es una leyenda blanca, también eres libre. Simplemente se trata de argumentar por qué lo consideras así.
Aparecía para perder con Oliver. CR ha aparecido en grandes citas por mucho que repitáis lo contrario una y otra vez. ¿Qué pudo aparecer en alguna más? Claro. También podría haber aparecido un Pedrito o Iniesta a ayudar, digo yo...Zrouda escribió:A mí el oliver me parecía un poco soso, junto al otro que tenía enfermedad de corazónde lenders me gustaba su mala leche, seriedad, y como golpeaba el balón, la diferencia que tiene con Cr7 es que aparece en las grandes citas y se queja menos.
Lo que más o menos recuerdo de la serie son los balones telediridos hasta las redes.Zrouda escribió:A mí el oliver me parecía un poco soso, junto al otro que tenía enfermedad de corazónde lenders me gustaba su mala leche, seriedad, y como golpeaba el balón, la diferencia que tiene con Cr7 es que aparece en las grandes citas y se queja menos.
Y aplican la teoría de que la tierra es redonda, la cancha está en un giro permanente.sixto escribió:Lo que más o menos recuerdo de la serie son los balones telediridos hasta las redes.Zrouda escribió:A mí el oliver me parecía un poco soso, junto al otro que tenía enfermedad de corazónde lenders me gustaba su mala leche, seriedad, y como golpeaba el balón, la diferencia que tiene con Cr7 es que aparece en las grandes citas y se queja menos.
![]()
![]()
A mi lo de "ganarlo todo" me chirría. No hay que "ganarlo todo". En el Madrid hay que "ganar mucho". CR7 y Figo han ganado todo pero a la vez han ganado poquísimo.CARLOSSOY escribió: Tanto como leyenda blanca no pero es un jugador que ha ganado todo lo posible con el club luego es un jugador que ha hecho historia de madridista,despues esta el tema que si bajo el rendimiento y tal y llego tarde al Real Madrid pero triunfar sin ningún duda.Los que no triunfan son los que se van de vacio y no es el caso de Figo.
Pues como Zidane y Ronaldo Nazario (este tiene un palmares muy pobre a nivel clubes). El mi7o ganó 16 títulos, parecen muchos pero lo hizo en 16 temporadas, no me me parece tanto. Y sin contar el terrible daño que causó durante su declive.Festus escribió:A mi lo de "ganarlo todo" me chirría. No hay que "ganarlo todo". En el Madrid hay que "ganar mucho". CR7 y Figo han ganado todo pero a la vez han ganado poquísimo.CARLOSSOY escribió: Tanto como leyenda blanca no pero es un jugador que ha ganado todo lo posible con el club luego es un jugador que ha hecho historia de madridista,despues esta el tema que si bajo el rendimiento y tal y llego tarde al Real Madrid pero triunfar sin ningún duda.Los que no triunfan son los que se van de vacio y no es el caso de Figo.