Yo con esto de Star Wars no sé... Por un lado ganas de ver si Abrams nos quita el mal sabor de boca que nos dejó el propio Lucas con su floja segunda (o primera) trilogía. Y además recuperan al gran Han Solo, el mejor personaje de la saga. Pero, por otra parte, a los ídolos de la infancia casi me gusta más recordarlos como fueron. La imagen actual de Mark Hamill/Luke Skylwarker me produjo escalofríos...
Veremos.
migtra escribió:Yo con esto de Star Wars no sé... Por un lado ganas de ver si Abrams nos quita el mal sabor de boca que nos dejó el propio Lucas con su floja segunda (o primera) trilogía. Y además recuperan al gran Han Solo, el mejor personaje de la saga. Pero, por otra parte, a los ídolos de la infancia casi me gusta más recordarlos como fueron. La imagen actual de Mark Hamill/Luke Skylwarker me produjo escalofríos...
Veremos.
El mejor Hamill (fracasado donde los haya) se quedó en la saga primera, ahora, lo único rescatable ha sido su joker de animación.
De la actriz de la princesa Leia, mejor no hablamos.
La carrera de Mark Hamill ha sido menos que discreta, trabajando mucho en películas casi de serie z, y donde sí ha destacado ha sido como doblador de series y películas de animación. Pero vamos, que salvo su Luke y cosas como la estupenda Uno rojo, división de choque poco ha hecho para ser recordado.
Y de Carrie Fisher se supo más por sus problemas con las drogas y el alcohol que por su carrera como actriz. Eso sí, se ha hecho un nombre como escritora (historias tiene para contar).
Nada que ver con la carrera de Harrison Ford.
degas escribió:A Carrie Fisher le ha ido más la coca que nada en este mundo.
El trauma que supuso esos moños que la encasquetaron encima de las orejas sólo puede ser superado a base de química.
Que sea química ilegal es otro asunto...
DelBosque escribió:Star Wars muy mala tiene que ser para empeorar lo ultimo de Lucas.
Y yo cuento también El retorno del Jedi que para mi es muy, muy flojita.
La guerra de las galaxias y, sobre todo, El imperio contrataca son las mejores de la saga.
degas escribió:El retorno del Jedi mola un montón.
Si no es por los Ewoks, hubiera sido la mejor de las 3.
Ni aunque hubiesen cambiado a los Ewoks por Wookiees El Retorno Del Jedi ni de coña superaría a El Imperio Contraataca que es la mejor de la saga hasta ahora.
degas escribió:El retorno del Jedi mola un montón.
Si no es por los Ewoks, hubiera sido la mejor de las 3.
Ni aunque hubiesen cambiado a los Ewoks por Wookiees El Retorno Del Jedi ni de coña superaría a El Imperio Contraataca que es la mejor de la saga hasta ahora.
Descarao...
Aquí el Lucas ya empezaba a dar síntomas de que lo único que le importaba era poner cuantos más muñecos y pijadas en pantalla, mejor.
Y además pintaron al gran Han Solo de imbécil parriba.
Nada, que no hay perdón.