Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator

#9901Mensaje

Asiste Mayoral, marca Cedres, buen gol.
gladiator

#9902Mensaje

Odegaard currando bien hoy. Le falta definición.
LQDY

#9903Mensaje

Muy buen primer tiempo.

Nos han podido marcar. Pero nosotros hemos podido marcar alguno más.

Muy bién mayoral.
gladiator

#9904Mensaje

Mayoral el mejor de momento. La defensa insegura.
gladiator

#9905Mensaje

Otra ocasión que se ha fabricado Borja. Menuda delantera hay este año.
gladiator

#9906Mensaje

Lienhart se ha jugado la expulsión.
gladiator

#9907Mensaje

Mayoral de medio centro.
portega

#9908Mensaje

Final 0-1. Buen partido en general ante un rival que venía de seis victorias consecutivas y nos a dos puntos de la cabeza.
Borrar usuario 17612

#9909Mensaje

=D> =D>
LQDY

#9910Mensaje

Gran victoria. Dando muy buena imagen.

2º tiempo más de control. Pero sin echarnos atrás.

Muy bién mayoral. Y el lateral izquierdo, el juvenil ¿Dani Fernández?, también muy bien.

Bueno, la verdad, es que todo el equipo ha estado bien.

Incluso el entrenador.
Borrar usuario 2522

#9911Mensaje

Gran Castilla, por ahora. Zidanes en el buen sendero. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
muchacho

#9912Mensaje

gran victoria del castilla en un campo muy complicado de ganar y mas contra un equipo que esataba en una racha muy buena de 6 partidos seguidos ganando .
la primera parte ha sido un autentico correcalles por parte de los dos equipos y que esta vez la suerte nos ha sonreido , marcando el unico gol del encuentro obra de cristian cedres .
la segunda parte , me he llevado una gran decepcion del toledo porque esperaba que nos pusiera en aprietos , y en ningun momento de la segunda parte he visto peligrar que se nos pudieran escapar los 3 puntos.
pese a las bajas magnifico partido por parte de los chicos que han sabido sufrir sobretodo en la primera parte cuando el toledo ha jugado mejor y sobretodo mas tiempo en nuestra parcela del campo . y espero que estos dos partidos ganados consecutivamente , uno jugando con 10 , y el otro con la mitad del equipo lesionado y en el campo de uno de los gallitos de la categoria , den al equipo el empujon necesario para ir llenando el casillero de puntos y sobretodo que sea un subidon de autoestisma y de que se puedan creer que pueden ganar a cualquier equipo si ellos se lo proponen.

pd - gran partido de borja mayoral solo en punta fajandose con los defensas rivales , y de aleix febas tanto en ataque como en defensa.
Última edición por muchacho el Lun Oct 19, 2015 11:55 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#9913Mensaje

Jornada 9.

Toledo - Castilla: 0-1

Segundos con 20 puntos, a 2 puntos del 1º (barakaldo). Dos puntos más que el 3º (Toledo) y cuatro puntos más que 4º y 5º.

Próxima jornada.

Castilla - socuéllamos (7º con 14 puntos)
gladiator

#9914Mensaje

Victoria de oficio, importante, partido bien trabajado, de pico y pala. Y me encantó Borja Mayoral demostrando que puede tener minutos con el primer equipo, y callando bocas de muchos que pensamos que los campos condicionan tanto a los buenos jugadores en Segunda División "B". Pues ni campo ni gaitas, Borja demostró que si se quiere se puede jugar muy bien también en campos difíciles.

El equipo perdía o empataba el año pasado estos partidos, ante equipos veteranos y bien armados. El Toledo al final andará arriba, esta victoria es importante.

De todas maneras, sigo pensando que a pesar del resultado (no me gusta ser resultadista), Zidane se equivocó (entiendo que también le jugó una mala pasada que Marcos Llorente tuviera minutos de manera inesperada con el primer equipo).

Estaba claro, por la convocatoria que inicialmente dieron a conocer, que Llorente no estaba previsto que fuera a tener minutos con el primer equipo y Zidane tenía previsto convocarle. Esto imagino que tuvo un efecto dominó con el Juvenil, y el jugador que estaba en mejores condiciones para jugar era Dani Fernández, que desconozco si jugó con el Juvenil A este fin de semana (supongo que no). Dani Fernández es un buen lateral derecho, pero no es lateral izquierdo. Ayer tuvimos suerte. Meter a pierna cambiada a Dani Fernández fue un recurso más que una solución. Creo que Dani defendió bien e hizo un partido más que bueno, pero no dio una con la izquierda y es evidente que ahí tiene que jugar el chaval uruguayo (que para eso se fichó), Nani o si no, fichar a un lateral izquierdo ya. Álvaro Tejero no me disgustó en el centro de la defensa, pero nos pasa lo mismo, perdemos muchos centímetros y no es central y menos aún central izquierdo. Necesitamos un zurdo en la defensa ya.

Dicho lo cual, vendrá una mala racha más temprano que tarde, es inasumible tener cuatro o cinco bajas en la defensa cada fin de semana. Esta semana además también hemos exprimido a jugadores como Febas que han termiado muertos físicamente. Están demostrando los chavales algo que no teníamos el año pasado, y era oficio, pero al final caerán las derrotas (o empates), porque un equipo con siete u ocho bajas no puede salir adelante, incluso con el buen rendimiento que ofrecen por el momento el Juvenil.

A ver si la gente se anima a ir al campo este próximo sábado a las 19:00 horas, contra el Socuéllamos, que marcha séptimo y que el año pasado llenó el Di Stéfano y nos ganó el partido en el campo y también en las gradas.
capitan10

#9915Mensaje

Los que conocéis a marcos llorente lo veis para el primer equipo?
eltiolavara

#9916Mensaje

capitan10 escribió:Los que conocéis a marcos llorente lo veis para el primer equipo?
¿Para cuándo y para qué rol dentro del equipo?
capitan10

#9917Mensaje

eltiolavara escribió:
capitan10 escribió:Los que conocéis a marcos llorente lo veis para el primer equipo?
Para ahora o el año que viene para mediocampista supongo lo que pasa que hay muchos digo si se le ve madera de buen futbolista yo es que lo he visto muy poco y las veces que lo he hecho no ha desentonado este verano fue a la pretemporada y no lo hizo mal lo poco que jugo
eltiolavara

#9918Mensaje

capitan10 escribió:
eltiolavara escribió:
Para ahora o el año que viene para mediocampista supongo lo que pasa que hay muchos digo si se le ve madera de buen futbolista yo es que lo he visto muy poco y las veces que lo he hecho no ha desentonado este verano fue a la pretemporada y no lo hizo mal lo poco que jugo
A mi ya ya en algunos partidos que lo vi en juveniles me gustaba mucho,luego el año pasado no dio tanto como se podía esperar y éste ha tenido que jugar algún partido de central porque en el Castilla hay mucho lesionado.
Con todo ésto,yo creo que lo que debería hacer este año es hacer un buen año en el Castilla e intentar subir.
Para el primer equipo este año creo que si no hay muchas lesiones no subirá mucho porque hay mucha competencia,pero algún partido jugará.
Yo al año que viene hacía con él como Casemiro,a un equipo de un nivel similar aunque para eso tiene que destacar en segunda b y que equipos de nivel lo quieran como cedido.
En un futuro podría llegar a tener nivel de primer equipo aunque todo dependerá de los que tenemos ahora en el medio,que son muy buenos y también de él.
gladiator

#9919Mensaje

Estaba (o parecía estar) mucho mejor en Juveniles. Mucho más decisivo, organizando el juego, imponiéndose él sólo en muchos partidos en el centro del campo. El año pasado no fue titular, pero ya fue jugador de pleno derecho del Castilla. Este año debería ser su año, de momento ha destacado más casi como central (por las bajas) que como mediocentro.

Debe tener mayor presencia en el juego, ser más importante, abarcar más terreno, crecer e influir en la circulación de la pelota. También debe pulir defectos que el año pasado nos costaron algún punto en el Castilla (pérdidas muy comprometidas de balón). La falta de físico lo sustituye con una buena técnica y con un sentido táctico que ha mejorado.

No le veo jugador para el Real Madrid, puede tener sus minutos por las bajas, pero no le veo ganándose ser parte de la rotación (en un papel similar al de Lucas Vázquez por ejemplo) este año. Está para el Castilla ahora mismo, y en una temporada para una cesión a un Primera División. Más allá, tendrá que progresar bastante para hacerse hueco en el primer equipo.
gladiator

#9920Mensaje

Por cierto, los cantera nos que vayan a Vigo este sábado, no podrán jugar el mismo día con el Castilla. Si eso hubiera pasado este fin de semana pasado no habrían jugado Llorente, Mayoral ni Lienhart.
Responder