Di Stéfano es el jugador más importante de la historia del Madrid y por mucho, pero para mí, el hombre que cambió la historia del Real Madrid no es otro que Don Santiago Bernabéu, del Madrid y del fútbol que conocemos hoy en día.saulmadrid escribió:Señores, Di Stefano cambió la historia del Real Madrid. Hasta entonces no éramos ni referencia en España y él cambió eso en España y en Europa.
Es una dimensión completamente distinta. Ronaldo no se puede ni acercar a eso por más goles que meta.
saulmadrid escribió:Señores, Di Stefano cambió la historia del Real Madrid. Hasta entonces no éramos ni referencia en España y él cambió eso en España y en Europa.
Es una dimensión completamente distinta. Ronaldo no se puede ni acercar a eso por más goles que meta.
Don Raúl González Blanco ganó 6 ligas y 3 Champions. Es decir, durante 9 de sus 16 años ganó un título de los gordos.Finalista escribió:Pues como Zidane y Ronaldo Nazario (este tiene un palmares muy pobre a nivel clubes). El mi7o ganó 16 títulos, parecen muchos pero lo hizo en 16 temporadas, no me me parece tanto. Y sin contar el terrible daño que causó durante su declive.Festus escribió:A mi lo de "ganarlo todo" me chirría. No hay que "ganarlo todo". En el Madrid hay que "ganar mucho". CR7 y Figo han ganado todo pero a la vez han ganado poquísimo.CARLOSSOY escribió: Tanto como leyenda blanca no pero es un jugador que ha ganado todo lo posible con el club luego es un jugador que ha hecho historia de madridista,despues esta el tema que si bajo el rendimiento y tal y llego tarde al Real Madrid pero triunfar sin ningún duda.Los que no triunfan son los que se van de vacio y no es el caso de Figo.
A mi no me habrás leído jamás que Raúl es mejor que CR7. Básicamente porque pienso que CR7 está un escalón por encima de Raúl.Andes escribió:Que si,,, que Raúl es mil veces mejor que cristiano y tal,,, pero ¿por qué salir de nuestro jugador con más goles y asistencias del equipo?
No solo registra más goles y asistencias, sino que dobla al siguiente en la plantilla. Un futbolista que es uno de los dos mejores jugadores del mundo hace mas de un lustro?
O sea, la lógica es NO traer a uno de registros similares, sino cambiar a este por uno menos bueno? Ese es el equilibrio?
Me no comprender nara!
Me parece muy injusto que se meta en el mismo saco todos esos años de Raúl. En 2005 se fastidió la rodilla. Si se hubiera operado, la habría recuperado al 200% pero se perdería el mundial. Optó por no pasar por quirófano y lo que hizo fue arrastrarse 2 años como es lógico. Pero en 2007 y 2008 volvió a tener un gran nivel y en la liga de Capello y , sobretodo, la de Schuster, estuvo de sobresaliente.Madridistaypunto escribió: Del 2005 al 2010 no lo ceuento porque raúl ya restaba más que sumaba,
Mejor intentar ganarlo todo que conformarse con mucho,si consigues lo primero nadie puede decirte en su sano juicio que nos has triunfado pues mas no puedes ganar,otra tema diferente es que con tanto tiempo por delante podias haber ganado mas.Pero eso no es tan fácil pues muchos en carreras longevas y bien reconocidas lograron la mitad.Festus escribió:A mi lo de "ganarlo todo" me chirría. No hay que "ganarlo todo". En el Madrid hay que "ganar mucho". CR7 y Figo han ganado todo pero a la vez han ganado poquísimo.CARLOSSOY escribió: Tanto como leyenda blanca no pero es un jugador que ha ganado todo lo posible con el club luego es un jugador que ha hecho historia de madridista,despues esta el tema que si bajo el rendimiento y tal y llego tarde al Real Madrid pero triunfar sin ningún duda.Los que no triunfan son los que se van de vacio y no es el caso de Figo.
Esto es sencillo. CR7 lo ha ganado todo en el Madrid pero a la vez su balance de títulos es paupérrimo. Qué es más importante?CARLOSSOY escribió:Mejor intentar ganarlo todo que conformarse con mucho,si consigues lo primero nadie puede decirte en su sano juicio que nos has triunfado pues mas no puedes ganar,otra tema diferente es que con tanto tiempo por delante podias haber ganado mas.Pero eso no es tan fácil pues muchos en carreras longevas y bien reconocidas lograron la mitad.Festus escribió:A mi lo de "ganarlo todo" me chirría. No hay que "ganarlo todo". En el Madrid hay que "ganar mucho". CR7 y Figo han ganado todo pero a la vez han ganado poquísimo.CARLOSSOY escribió: Tanto como leyenda blanca no pero es un jugador que ha ganado todo lo posible con el club luego es un jugador que ha hecho historia de madridista,despues esta el tema que si bajo el rendimiento y tal y llego tarde al Real Madrid pero triunfar sin ningún duda.Los que no triunfan son los que se van de vacio y no es el caso de Figo.
descontrol escribió:Aquí cada uno con su tema.
Sólo falta Andes en el hilo de Benzemá.
Y, seguido, debió pensar: "bueno, ya Está bien de premios colectivos, ahora, a por los trofeos personales"WarriorRM escribió:
Podría ayudarnos si quiere a muchos del foroWarriorRM escribió:
a los que lo apoyamos siempretrecool escribió:Podría ayudarnos si quiere a muchos del foroWarriorRM escribió:![]()
![]()
![]()