Champions | PSG 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#41Mensaje

modric mejor que se quede en casa que no sea que recaiga de su lesion tambien. y que piense unica y exclusivamente en el partido del celta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#42Mensaje

Firmo derrota por la mínima y jugarnos el primer puesto en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#43Mensaje

vujadin escribió:Firmo derrota por la mínima y jugarnos el primer puesto en el Bernabeu.
y si quedamos segundos tampoco seria ninguna desgracia . prefiero perder estos dos partidos intrascendentes contra el PSG , que perder partidos de liga y dejarnos puntos por el camino , a costa de un farza que no esta para tirar cohetes y es un pu.. colador.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

vujadin escribió:Firmo derrota por la mínima y jugarnos el primer puesto en el Bernabeu.
lo siento , eso de firmar perder es intolerable , punto
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#45Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:Firmo derrota por la mínima y jugarnos el primer puesto en el Bernabeu.
lo siento , eso de firmar perder es intolerable , punto
No me haría ni pizca de gracia pero tarde o temprano habrá que perder y si es en París por 1-0 o 2-1 tampoco lloraré.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

El PSG va a dar el salto un año de estos en Europa. El año pasado les faltaron jugadores clave en la eliminatoria contra el Barça, pero ojo que tienen un equipazo.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#47Mensaje

Acabo de leer que Bale tmb está lesionado. Lesionados: Bale, Modric, James y Benzema. Alguien tiene alguna idea con que equipo le jugaremos al PSG.
Borrar usuario 15403.

#48Mensaje

firmo el empate y a jugàrnosla en el Bernabèu..
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#49Mensaje

zam escribió:El PSG va a dar el salto un año de estos en Europa. El año pasado les faltaron jugadores clave en la eliminatoria contra el Barça, pero ojo que tienen un equipazo.
A mí también me parece que tienen un equipazo. Su portería no es nada fuera de lo común, pero tienen 3 centrales de primerísimo nivel (los tres brasileños), y luego laterales de perfil medio con muy buen rendimiento (kurzawa, van der wiel, y maxwell, aurier le conozco menos).

En mediocampo tienen un poco de todo. Quizá es falte algo de creatividad más allá de Verratti y Pastore (dos jugones por cierto), pero tienen muchísimo oficio con Motta, Matuidi y Rabiot.

Arriba tienen a 2 tíos con muchísimo gol como Ibra y Cavani jugando juntos y un trío de extremos o segundos delanteros para acompañarles que son puro veneno: Lavezzi, Di María, y Lucas Moura.

Enfin, un equipazo.

Es una pena porque creo que Blanc todavía no se ha dado cuenta de que este equipo rendiría muchísimo mejor con un 4-4-2, permitiendo que Di María participe más de la elaboración y centrando la posición de Cavani, pero el día que se de cuenta lo bordarán.
Borrar usuario 4361.

#50Mensaje

Jim_89 escribió:firmo el empate y a jugàrnosla en el Bernabèu..
Benítez???? :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que quedamos un 3-1 y con un Keylor salvándonos de una goleada de escándalo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

Les va a caer un chorreo.
Borrar usuario 15403.

#52Mensaje

trecool escribió:
Jim_89 escribió:firmo el empate y a jugàrnosla en el Bernabèu..
Benítez???? :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que quedamos un 3-1 y con un Keylor salvándonos de una goleada de escándalo :sisi: :sisi:
Benìtez no va a ir a ganar a Parìs, por eso lo digo.
Borrar usuario 16133.

#53Mensaje

Ibra, Cavani, Dimaría, Verrati ... mucho equipo.
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

Jim_89 escribió:
trecool escribió:
Jim_89 escribió:firmo el empate y a jugàrnosla en el Bernabèu..
Benítez???? :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que quedamos un 3-1 y con un Keylor salvándonos de una goleada de escándalo :sisi: :sisi:
Benìtez no va a ir a ganar a Parìs, por eso lo digo.
ya sé, y con el empatador creo que su ideal sería un 0-0 redondo como su barriga :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55Mensaje

florentiano escribió:Ibra, Cavani, Dimaría, Verrati ... mucho equipo.
Es verdad, nostros, de nombres, vamos escasos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#56Mensaje

LQDY escribió:
florentiano escribió:Ibra, Cavani, Dimaría, Verrati ... mucho equipo.
Es verdad, nostros, de nombres, vamos escasos.
:sisi: :sisi: :sisi: O_o
Borrar usuario 16133.

#57Mensaje

Y? que tiene que ver eso para que ellos tengan buen equipo?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#58Mensaje

florentiano escribió:Ibra, Cavani, Dimaría, Verrati ... mucho equipo.
exacto! y nosotros jugando con tios de segunda B que no jugarian ni en el Granada:

Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Jese, CR7 :roll:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#59Mensaje

florentiano escribió:Y? que tiene que ver eso para que ellos tengan buen equipo?
"mucho equipo"?

O sea, nosotros tenemos paquetes y ellos tienen cracks en todos los puestos, no? :meparto: :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#60Mensaje

Alucino con algunos de Uds supuestos "madridistas", firmando empates y diciendo que tienen mucho equipo para nosotros O_o :facepalm:
Responder