Se lleva ya mucho tiempo sin hablar de Cristiano=Madrid pero ahora en este momento ustedes seguidores del madrid quereis de verdad que cristiano venga al madrid . Despues de un verano agotador en el que siempre que le preguntaban sobre eso daba la respuesta idonea para escapar y las verdaderas declaraciones de robinho que nunca hizo Ronaldo ....seguis pensando en que cristiano venga al madrid ??????
Por favor comentad y dar vuestra opinio adema de ponerme un jugador denominado ``crack desequilibrante´´ que segun todo el mundo es lo que le hace falta al madrid .
No,nunca lo he querido. Cada dia le tengo mas mania. Su personalidad y sus declaraciones demuestra lo arrogante,chulo y engreido que es. Menos mal que el Madrid no lo fichó.
Yo este proximo verano me olvidaba de C.Ronaldo y me centraba en fichar a BENZEMA, SILVA y DE ROSSI, 3 jugadores fichables y que ilusirían, aunque hay que hacer otros ademas
La respuesta es obvia, por supuesto que si, otra cosa es: ¿y en cuanto se nos va a poner el presupuesto de fichajes del año que viene con todas las necesidades del equipo?. Hay que ser realistas, pero si me preguntas si quiero tener en mi equipo a Kaka, Messi, CR, Ibrahimovic, Ribery... como te voy a decir que no. Un Saludo a todo el foro.
Cristiano demuestra que sigue siendo el mejor o de los mejores del mundo, apesar de las lesiones que ha sufrido lleva muy buena marca con el Manchester y el equipo ha levantado desde que volvió.
por muy chulo o creído que sea el Madrid necesita jugadores de esa calidad y que se cuiden tanto como el prefiero un tío creído y comprometido con su cuidado personal para estar al 100x100 que cualquier pringao que solo quiera fiesta y no se cuide, cristiano siempre es el primero en llegar a los entrenamientos y el ultimo en irse, e leído comentarios sobre la chulería de cristiano ala hora de dejar el campo el ultimo partido, acaso nosotros no haríamos lo mismo aguantando lo que tendrá que aguantar el chaval simplemente por ser el mejor o este galardonado como el mejor del ultimo año, no creo que ser el mejor jugador del ultimo año sea una casualidad sino que el chaval se lo a currado en los entrenamientos, en los partidos, cuidándose y los números están ay, nadie a superado sus números el año pasado.
En cuanto si lo queremos en el Madrid al comienzo de mi escrito me remito el Madrid necesita jugadores con su futbol, eso si no a cualquier precio.
sincramente ronaldo es un jugadorazo nadie lo duda me gustaba muchisimo pero despues de las declaraciones de propotente que va haciendo que soy el mejor etc....y su manera de reacionar con el interes del madrid este verano ......
ahora no lo veo en el madrid ....no lo veo como era ...
M_AMIN escribió:sincramente ronaldo es un jugadorazo nadie lo duda me gustaba muchisimo pero despues de las declaraciones de propotente que va haciendo que soy el mejor etc....y su manera de reacionar con el interes del madrid este verano ......
ahora no lo veo en el madrid ....no lo veo como era ...
total mente deacuerdo con tigo, pero nos guste o no necesitamos su futbol o me equivoco ¿?