¿Quien deberia ser el motor del MADRID?

Las noticias de última hora.
Responder
GONZICRACK

#1Mensaje

En el juego del Madrid se nota que cuesta mucho sacar la pelota y la parte del mediocampo aburre bastante sneijder que es hombre de pases tiene que ayudar en la medular . El madrid cuenta en esta posicion con Diarra ( hombre no esta mal pero si tu viera mas visibilidad en el campo seria mejor ) , Gago ( se podria esperar a que evolucione , aunque esta muy criticado pero si miramos atras hemos visto partidos en los que gustaba ) y Javi Garcia ( lo siento por el pero no vale para el Madrid )
Mis apuestas son Xabi Alonso , De Rossi , Aquilani o Miguel Veloso.
forzaguti14

#2Mensaje

Lo tenemos en casa y se llama GAGO!!
VIKINGOL

#3Mensaje

XAVI ALONSO =D> es el perfecto
J_Villa

#4Mensaje

de los q estan en la plantilla Iker Casillas Sergio Ramos Wesley Sneijder y Pipita Higuaín por posiciones... para fichaje me gustaria Carlos Tevez.
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

sneijder que crack es.
GenderBender

#6Mensaje

VIKINGOL escribió:XAVI ALONSO =D> es el perfecto
Alguien ha visto jugar ultimamente a Xavi Alonso? Gago le da mil vueltas, para afianzarse en el puesto solo necesita juntarse a una version de Guti que ayude en defensa. Junto a Sneijder Claro.
VIKINGOL

#7Mensaje

GenderBender escribió:
VIKINGOL escribió:XAVI ALONSO =D> es el perfecto
Alguien ha visto jugar ultimamente a Xavi Alonso? Gago le da mil vueltas, para afianzarse en el puesto solo necesita juntarse a una version de Guti que ayude en defensa. Junto a Sneijder Claro.
Eso es lo q veo yo,q no le has visto jugar ultimamente,porque si no no habrias dicho esto,pero bueno cada uno opina lo q quiere :o
warming89

#8Mensaje

Estoy con Vikingol, precisamente ultimamente Xabi Alonso esta genial. Las ultimas veces que le he visto con España ha estado fantastico. Se deberia haber fichado antes de que se marchara al Liverpool,pero si no recuerdo mal el presidente de la Real Sociedad no quiso que se fuese a un club rival...(o el Madrid no aposto suficientemente por el)

Pero yo creo que el futuro esta en Gago. Por mucho que diga la gente este chaval sabe jugar al futbol. Aunque todavia no esta al nivel de De Rossi...
VIKINGOL

#9Mensaje

warming89 escribió:Estoy con Vikingol, precisamente ultimamente Xabi Alonso esta genial. Las ultimas veces que le he visto con España ha estado fantastico. Se deberia haber fichado antes de que se marchara al Liverpool,pero si no recuerdo mal el presidente de la Real Sociedad no quiso que se fuese a un club rival...(o el Madrid no aposto suficientemente por el)

Pero yo creo que el futuro esta en Gago. Por mucho que diga la gente este chaval sabe jugar al futbol. Aunque todavia no esta al nivel de De Rossi...
Menos mal q alguien ve futbol y no opina por opinar ;)
ahyur

#10Mensaje

Cambiaba a pelo a Gago por X.Alonso, por muy joven que sea el argentino, nunca me ha gustado, y no me gusta ahora, Xabi para mi aporta mucha mas cosas y él o De rossi deberia estar ocupando el puesto de Gago. Ganariamos en remate, en recuperación, en españolización, en velocidad de juego, en faltas... indudablemente me quedo con el vasco. Un Saludo a todo el foro.
yops

#11Mensaje

forzaguti14 escribió:Lo tenemos en casa y se llama GAGO!!
En dos años que lleva aquí aún no ha sido capaz de dar un pase a más de 5 metros sin perder la bola... :roll:
note06

#12Mensaje

DE ROSSI
ultra4ever

#13Mensaje

Me parece ABSURDO comparar a Gago con Xabi Alonso, por dios, tengan un poco mas de criterio.

Gago es un mediocentro de corte defensivo, muy aplicado tacticamente y que con menos fisico le da mil vueltas a Diarra, mientras que Xabi Alonso aporta salida al balon y vision de juego, son 2 jugadores diferentes.

A mi me encantaria tener a Xabi Alonso en el ekipo, Schuster intenta poner a Sneijder o a Guti a hacer ese trabajo de salida del balon, pero tanto el Holandes como Guti son jugadores que tienen que estar mas adelante, Sneijder buscando el gol y Guti buscando los pases gol, pero ninguno de los 2 sirve para dar salida al juego. En la direccion tecnica siguen sin darse cuenta de que HAY SOBREPOBLACION DE MEDIAPUNTAS, mas si tomamos en cuenta a Van Der Vaart.

Pero Gago perfectamente podria ser un motor en este ekipo, solo que necesita a un jugador que lo complemente en el mediocampo.
alexx

#14Mensaje

noce si alguno se a dado cuenta que el madrid no juega con un mc el madrid juega con dos mp y gagos no es mc es ccd xavi alonso seria una buena opcion para el madrid un jugador que tiene buena salida de balon
Última edición por alexx el Lun Nov 24, 2008 10:48 am, editado 1 vez en total.
alexx

#15Mensaje

yops escribió:
forzaguti14 escribió:Lo tenemos en casa y se llama GAGO!!
En dos años que lleva aquí aún no ha sido capaz de dar un pase a más de 5 metros sin perder la bola... :roll:
la funcion de gago no es dar pase largos es solo para sacarla de atras eso se tiene que encargar mc o el que esta aciendo esa funcion
alexx

#16Mensaje

que vendiera a gago y diarra y fichara a macherano y xavi alonso
Responder