Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rupeni

#9921Mensaje

Futbolisticamente cualquier rival de la categoria está años luz, hay media docena de jugadores que en 1-2 años estarán en primera.

Odergaard es una maravilla, da gusto verlo moverse y trasladar pero no debe de cebarse, lo bueno que es tiene que ver con lo fácil que lo hace y ayer se complico en dos jugadas que son precisamente las que hace siempre lo fácil
gladiator

#9922Mensaje

Odegaard tiene que seguir creciendo. En el último partido el decisivo fue Mayoral, y en el anterior Mariano. Odegaard por calidad se los debería merendar pero juega muy planito (por favor que alguien cuente el número de pases atrás que da), hay que exigirle que arriesgue más (si alguien quiere saber a que me refiero que vea los slalom que se marcó Mayoral este domingo). Por cierto, sin Enzo al lado, mucho mejor (o uno, u otro).

El equipo puede ser todo lo superior que nos queramos creer, al final, en mi opinión, buena parte de la diferencia con la pasada temporada la marca el oficio: este año estamos vendiendo más caros que nos hagan un gol, se remontan partidos... Oficio, que de eso a veces nos ha faltado bastante estos dos últimos años.

De hecho, salvo en la primera jornada, cuando hemos ganado ha sido por la mínima (también cuando se ha perdido).
eltiolavara

#9923Mensaje

No he podido ver los dos últimos partidos pero en la portería también está parte de la mayor seguridad del equipo respecto a otros años.¿Estás de acuerdo Gladiator? Puede hacer alguna cagada pero para segunda b es un portero mas alto y que da mas seguridad.
rupeni

#9924Mensaje

Mayoral es muy superior a la categoría,Odergaard lo mismo,Febas sin comentarios,Llorente idem de lienzo, espero que le de una oportunidad a Ganfornina, veremos otro crack en potencia, evidentemente saber competir es super importante pero el año pasado hubo muy mala gestión de los recursos y eso lastró totalmente al equipo.

Mario Hermoso es titular en Valladolid y no valía para el Castilla?? o Benavente?? el coladero que fueron con jugadores como Llorente el que está en el Rayo o Derik???............Zidane se lució el año pasado, esperemos que esta temporada haya espabilado.
eltiolavara

#9925Mensaje

Benavente no vale (y no por calidad) para el MK Dons.
gladiator

#9926Mensaje

Eltiodelavara coincido en el tema de la portería. Abad ha sido todo un acierto, el año pasado Yañez nos hizo perder puntos, esta temporada, Abad nos ha permitido ganar alguno. Es un buen fichaje, y por dos temporadas (tiempo para que llegue Luca Zidane si sigue su progresión). Además, ahora que hemos perdido altura por las lesiones, está siendo muy importante en el juego aéreo (corners), donde a diferencia de los porteros de La Fábrica, se atreve a salir.

De momento, Abad, todo un acierto, además se le ve con galones y mandando a gente más joven y con menos experiencia.
rupeni

#9927Mensaje

Luca esta jugando el m s-17 con Francia en Chile.
Si es tan bueno como parece lo normal es que se apueste por él y juegue en el Castilla ya, no cuando tenga 25 años.

A mi solo me parece que tiene una pega y es que no es un portero grande.
Estoy harto de porteros pequeños.
gladiator

#9928Mensaje

Esta tarde tendremos convocatoria, pero vamos, casi más importante que la del Castilla será ver qué jugadores van con el primer equipo que juega tres horas antes en Vigo. Así pues no se podrá hacer lo de la semana pasada. Creo que Marcos Llorente y Mayoral pueden tener opciones de entrar en esa convocatoria del primer equipo y serían bajas muy sensibles para recibir al Socuéllamos.

A ver si recupera Zidane algún defensa para esta cita.
muchacho

#9929Mensaje

gladiator escribió:Esta tarde tendremos convocatoria, pero vamos, casi más importante que la del Castilla será ver qué jugadores van con el primer equipo que juega tres horas antes en Vigo. Así pues no se podrá hacer lo de la semana pasada. Creo que Marcos Llorente y Mayoral pueden tener opciones de entrar en esa convocatoria del primer equipo y serían bajas muy sensibles para recibir al Socuéllamos.

A ver si recupera Zidane algún defensa para esta cita.
sin contar a borja y llorente que aun no ha facilitado la lista de convocados benitez . zidane va a tener las bajas confirmadas de jaime sanchez-abner-hector martinez-lucas torro y alvaro jimenez y seguramente tambien de borja y llorente que viajaran con el primer equipo.
por lo menos jose leon volvera a estar disponible para zidane siempre y cuando quiera contar con el para el partido de mañana.

y el juvenil que juega el domingo tiene las bajas de luca zidane-alex salto-manu hernando y garci hasta que yo sepa.
eltiolavara

#9930Mensaje

¿Por qué no se pone el partido el domingo en vez del sábado?Sabiendo que por las bajas pueden ir convocados algunos del Castilla lo normal sería que se pusiera el domingo y los convocados para el primer equipo pudieran jugar con el Castilla,cosa que el sábado no se puede .
gladiator

#9931Mensaje

CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Lienhart, Tejero, León, Fran y Dani Fernández.
Centrocampistas: Javi Muñoz, Febas, Cedrés, Lazo, Ganfornina, Enzo y Odegaard.
Delanteros: Mariano y Narváez.

Al menos llevamos dos centrales específicos. Las bajas de Mayoral y Llorente se notaran.
muchacho

#9932Mensaje

eltiolavara escribió:¿Por qué no se pone el partido el domingo en vez del sábado?Sabiendo que por las bajas pueden ir convocados algunos del Castilla lo normal sería que se pusiera el domingo y los convocados para el primer equipo pudieran jugar con el Castilla,cosa que el sábado no se puede .
porque el domingo juega a las 12.45 horas el juvenil A en casa , cosa que no entiendo. porque tal y como bien dices el castilla lo podrian haber puesto mañana domingo a las 12.00 horas del mediodia , y pasar al juvenil A que jugase hoy a las 12.45 horas . pero como los rectores de la cantera son unos inutiles pues tenemos lo que nos merecemos.
gladiator

#9933Mensaje

Es probable que el Socuellamos pidiera jugar el sábado, algo que les puede venir bien para traer gente. El año pasado vino un millar de seguidores.

Son bajas importantes Mayoral y Llorente pero al menos se recupera a León.
muchacho

#9934Mensaje

gladiator escribió:Es probable que el Socuellamos pidiera jugar el sábado, algo que les puede venir bien para traer gente. El año pasado vino un millar de seguidores.

Son bajas importantes Mayoral y Llorente pero al menos se recupera a León.
hombre el socuellamos no es nadie para pedirle al castilla que cambien el dia y el horario del encuentro y mas cuando los que toman esta ultima decision son los equipos que juegan en casa , en este caso el castilla.
yo creo que pueden traer la misma gente un sabado a las 19.00 horas , que un domingo a las 12.00 horas y si me apuras hasta a las 17.00 horas .

pd - la baja de llorente si que me preocupa mucho porque eso significa tener de volver a jugar con javi muñoz como MCD , pero en cambio esto servira para no tener de ver a febas en el banquillo . la de mayoral tambien es una baja importante , pero con mariano si juega de titular que lo dudo porque zidane se ha enamorado de narvaez , estoy un poco mas aliviado , como tambien respiro un poco mejor con el regreso de jose leon y tener dos centrales natos en el 11 titular siempre y cuando quiera zidane.
gladiator

#9935Mensaje

Estas negociaciones se hacen siempre entre clubes y si hay buena relación se alcanzan acuerdos (por ejemplo el Socuellamos puede facilitar la entrada de las cámaras de Real Madrid TV en su campo, etc). Por supuesto, luego está el interés del Real Madrid, pero ya te aseguró que para estas cosas se suelen poner de acuerdo, más en esta categoría.
Cr7-lp

#9936Mensaje

Golazoooo de Marianoo 1-0. Jugada iniciada por Odegaard.
rupeni

#9937Mensaje

Mariano.
Golazo
1-0
eltiolavara

#9938Mensaje

1-1
Cr7-lp

#9939Mensaje

Gool del Toro Dominicano Mariano 2-1 :)
eltiolavara

#9940Mensaje

2-1 Otro Marianazo! Éste hará carrera en primera.
Responder