UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
LQDY

#161Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:Zidane dimisión.

Y que deje de poner a su hijo.
veo que te gusta tocar los cojone con tantas indirectas no? . que pusiera a luka aun lo entenderia , pero a enzo el sabra .
y si tengo de eligir entre zidane y ramis , me quedo con ramis que tiene mas tablas como entrenador , otra cosa es que zidane ya tenga una temporada mas experiencia en 2b y el otro no , y sobretodo como futbolista TOP mundial .
a zidane como persona y como uno de los mejores jugadores del mundo como ha sido le tengo muchisimo respeto y admiracion , pero como entrenador es nefasto por lo visto hasta a dia de hoy.
Estas en tu derecho de mosquearte. Aunque, en mi opinión, no debería molestarte que otro hiciese lo que tú sueles hacer, habitualmente, en el hilo del Castilla.
Pero vamos, Que te entiendo.
muchacho

#162Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:

veo que te gusta tocar los cojone con tantas indirectas no? . que pusiera a luka aun lo entenderia , pero a enzo el sabra .
y si tengo de eligir entre zidane y ramis , me quedo con ramis que tiene mas tablas como entrenador , otra cosa es que zidane ya tenga una temporada mas experiencia en 2b y el otro no , y sobretodo como futbolista TOP mundial .
a zidane como persona y como uno de los mejores jugadores del mundo como ha sido le tengo muchisimo respeto y admiracion , pero como entrenador es nefasto por lo visto hasta a dia de hoy.
Estas en tu derecho de mosquearte. Aunque, en mi opinión, no debería molestarte que otro hiciese lo que tú sueles hacer, habitualmente, en el hilo del Castilla.
si estoy cabreado es por las indirectas que siempre me lanzas sin nombrarme . y yo si tengo de decir algo que no me gusta lo digo alto y claro , y nunca he nombrado a nadie del foro y tampoco hace falta , por decir que zidane esta enchufando a su hijo y que tendria de estar fuera del castilla por el ridiculo del año pasado , y que yo pienso que ramis tendria de ser el entrenador, que seguramente que mas de uno piensa igual que yo.
si te molesta que diga que zidane enchufa a su hijo y que si esta de entrenador en el castilla es gracias al constructor , ya no volvere a decirlo mas . pero lo unico que te pido es que si me tienes de decir algo dimelo directamente a la cara y no lances indirectas .
por mi gusto tema zanjado.
LQDY

#163Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:
muchacho escribió:

si estoy cabreado es por las indirectas que siempre me lanzas sin nombrarme . y yo si tengo de decir algo que no me gusta lo digo alto y claro , y nunca he nombrado a nadie del foro y tampoco hace falta , por decir que zidane esta enchufando a su hijo y que tendria de estar fuera del castilla por el ridiculo del año pasado , y que yo pienso que ramis tendria de ser el entrenador, que seguramente que mas de uno piensa igual que yo.
si te molesta que diga que zidane enchufa a su hijo y que si esta de entrenador en el castilla es gracias al constructor , ya no volvere a decirlo mas . pero lo unico que te pido es que si me tienes de decir algo dimelo directamente a la cara y no lances indirectas .
por mi gusto tema zanjado.
A ver, por mí no dejes de atizar a quien te plazca. Para eso está el foro. Para que cada uno se exprese.

En cuanto a que te nombre en mis mensajes, cuando lo creo necesario, lo haré. Cuando no lo crea conveniente, no lo haré. Lo siento.

Piensa que mis mensajes pueden tener más de un destinatario. Y no es cuestión de poner una lista de aludidos.
Cr7-lp

#164Mensaje

El Juvenil A, que mañana (14:00) juega vs PSG en la UYL, ha inscrito al chino Lin para la competición https://t.co/3IMjouMQNU
Cr7-lp

#165Mensaje

El chino Lin convocado mañana para la Youth League.
j30madr

#166Mensaje

Cr7-lp escribió:El chino Lin convocado mañana para la Youth League.
es bueno ?
Cr7-lp

#167Mensaje

j30madr escribió:
es bueno ?
Lo vi el otro día con el juvenil A y metió 2 goles. Sí es bueno.
j30madr

#168Mensaje

Cr7-lp escribió:
j30madr escribió:
es bueno ?
De que juega?
Cr7-lp

#169Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:
j30madr escribió:
es bueno ?
Puede jugar por las 2 bandas y de mediapunta. Es rapidísimo y tiene calidad.

De que juega?
JuanitoMaravilla

#170Mensaje

Otro que decían que se había fichado para construir carreteras y resulta que se está saliendo en su categoría.
muchacho

#171Mensaje

bueno aun el juvenil no ha tenido de jugar ni contra el patetico-rayo-getafe-valladolid , se ha enfrentado contra alcala-majadahonda-las rozas etc...
al chino lo quiero ver contra los equipos grandes y en la champions para sacar conclusiones.
JuanitoMaravilla

#172Mensaje

muchacho escribió:bueno aun el juvenil no ha tenido de jugar ni contra el patetico-rayo-getafe-valladolid , se ha enfrentado contra alcala-majadahonda-las rozas etc...
al chino lo quiero ver contra los equipos grandes y en la champions para sacar conclusiones.
Pero hay algunos que ni eso, que a veces parece que solo nos vale cuando lo hace mal.
Borrar usuario 16133.

#173Mensaje

Arsenal-Bayern
eltiolavara

#174Mensaje

florentiano escribió:Arsenal-Bayern
2-0 han quedado. :sisi: ;)
Borrar usuario 16133.

#175Mensaje

Me he equivocado de hilo, eso iba para el de la champions.
eltiolavara

#176Mensaje

Empieza el partido.
Cr7-lp

#177Mensaje

No lo televisan :s
eltiolavara

#178Mensaje

Cr7-lp escribió:No lo televisan :s
Ya,lo estoy viendo por internet.
eltiolavara

#179Mensaje

1-0 perdiendo.Nos han podido meter 4 goles de corner y al final para adentro. Min 40
gladiator

#180Mensaje

Efectivamente, de momento planteamiento pobre. Mayoral hoy le hubiera venido de fábula a Ramis. Lazo y Cedrés se notan poco de momento.
Responder