Pero como lo van a fichar si quería que cayera una bomba en la grada en un Barcelona-Athletic.trecool escribió:De cuánto quedó la cláusula??? para dividirla en una cuarta parte de lo que pagará el putafarsa por el jugador![]()

Pero como lo van a fichar si quería que cayera una bomba en la grada en un Barcelona-Athletic.trecool escribió:De cuánto quedó la cláusula??? para dividirla en una cuarta parte de lo que pagará el putafarsa por el jugador![]()
Hay un gran paso entre una cosa y otra.Isco es como el de el Madrid a todo poder.trecool escribió:![]()
pues no sabes mira que isco llegó a decir que nos tenía asquito y donde terminó
![]()
![]()
lo de ceballos no me quita el sueño sinceramente y mas habiendo fichado esta campaña a kovacic y teniendo dos peloteros en las categorias inferiores como son aleix febas y oscar rodriguez . en cambio a verratti si que lo veo como un objetivo prioritario por dos razones.redondo escribió:Yo a Ceballos y a Verratti los tendría muy controlados porque en dos o tres temporadas Modric está out, asi que hay que buscarle reemplazo, y aunque Kovacic garantiza un buen relevo, no debemos repetir el error de tener a un sólo "organizador" en la plantilla y andar inventando cosas después.JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que si viene, será por algo menos, pero digo que los 15 millones siguen siendo baratos para el Real Madrid y sobretodo como está el mercado.RC3 escribió:A mí pagar 15 millones por un tío que hace dos tardes valía 6? me parece ridículo.JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que este verano sale, 15 millones siguen siendo una ganga por un jugador como él y seguro que se podría sacar más barato.
Otras opciones para la media, de 19-21 años:
Tielemans, Verratti, André Gómez,..sus precios de 40 millones no bajan.
Es cierto que todavía tendríamos a Kroos pero creo que Kroos acabará jugando el 90% de los partidos de mediocentro más posicional.
verratti ya es un jugador TOP que si el club quisiera comprarlo hoy mismo por substituir a modric , ya seria un jugador apto para competir en todos los niveles.JuanitoMaravilla escribió:Yo de Verratti me olvidaría ya. No va a salir nunca del PSG y si sale, hay que preparar 70 millones.redondo escribió:Yo a Ceballos y a Verratti los tendría muy controlados porque en dos o tres temporadas Modric está out, asi que hay que buscarle reemplazo, y aunque Kovacic garantiza un buen relevo, no debemos repetir el error de tener a un sólo "organizador" en la plantilla y andar inventando cosas después.JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que si viene, será por algo menos, pero digo que los 15 millones siguen siendo baratos para el Real Madrid y sobretodo como está el mercado.RC3 escribió:A mí pagar 15 millones por un tío que hace dos tardes valía 6? me parece ridículo.JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que este verano sale, 15 millones siguen siendo una ganga por un jugador como él y seguro que se podría sacar más barato.
Otras opciones para la media, de 19-21 años:
Tielemans, Verratti, André Gómez,..sus precios de 40 millones no bajan.
Es cierto que todavía tendríamos a Kroos pero creo que Kroos acabará jugando el 90% de los partidos de mediocentro más posicional.
La cuestión es buscar el "nuevo Verratti", con esos 70 millones, me traigo a Ceballos y Tielemans, y nos sobra.
IDEM.Ankrus escribió:Yo por Verratti pago 70 millones y me voy con la sensación de llevarme una ganga, la verdad.
Ese precio es muy inferior al que nos exigirían en unas negociaciones estándar.
Pues hasta ahora creo que solo ha jugado la mitad.LQDY escribió:Al final son 15k y no 12. Porque estå condicionado a que juegue 30 partidos este año. Y, salvo lesión, seguramente losncumpla.
Se os va la pinza. Qué fácil es gestionar el dinero de los demás.-R9- escribió:IDEM.Ankrus escribió:Yo por Verratti pago 70 millones y me voy con la sensación de llevarme una ganga, la verdad.
Ese precio es muy inferior al que nos exigirían en unas negociaciones estándar.
Viendo las cantidades que se pagan hoy en dia, pagar eso por el mejor medio de los proximos años no parece mucho.
los reproches e insultos por parte de la aficion vienen a cuento de como ha llevado de mal el y su propio entorno la negociacion de la renovacion de su contrato profesional . y para mi gusto tiene lo que se merece , porque si este chico ha terminado renovando no es porque siente el betis , es porque nadie quiso dar el paso adelante para fichar al chico porque realmente nadie sabia si costaba 3 kilos como decian sus representantes o 10 como decia el betis.CARLOSSOY escribió:Pues no entiendo los reproches e insultos,deberian aprovechar y disfrutar que les sale de abajo un jugador con tanto futbol,acaso creen que un jugador asi va a estar toda su carrera en el betis en estos tiempos.
Pero,que te haga ¿qué? ¿qué ha hecho?muchacho escribió:los reproches e insultos por parte de la aficion vienen a cuento de como ha llevado de mal el y su propio entorno la negociacion de la renovacion de su contrato profesional . y para mi gusto tiene lo que se merece , porque si este chico ha terminado renovando no es porque siente el betis , es porque nadie quiso dar el paso adelante para fichar al chico porque realmente nadie sabia si costaba 3 kilos como decian sus representantes o 10 como decia el betis.CARLOSSOY escribió:Pues no entiendo los reproches e insultos,deberian aprovechar y disfrutar que les sale de abajo un jugador con tanto futbol,acaso creen que un jugador asi va a estar toda su carrera en el betis en estos tiempos.
y si claro que la gente sabe y de sobras que lo de jugar toda la vida a un mismo equipo esto ya es imposible porque hay muchos intereses de por medio . pero que te lo haga un chaval que no hacia ni una temporada entera que estaba en el primer equipo me demuestra lo que es como profesional.
y que conste que no soy aficionado del betis ni del sevilla , y soy imparcial en este sentido porque me da igual el tema ceballos.