Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#51221Mensaje

yo con mi primer sueldo.................oh wait!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#51222Mensaje

WarriorRM escribió:
trecool escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Podría ayudarnos si quiere a muchos del foro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
a los que lo apoyamos siempre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...no salen ni 5 :?
así toca más :lol: :lol: :lol:
Apostata

#51223Mensaje

Si no le dan este año el Balón de Oro será una vergüenza y tal.
WarriorRM

#51224Mensaje

si el mejor jugador y el mas comprometido con el equipo es bale ...que se lo den a el ... O_o
DelBosque

#51225Mensaje

WarriorRM escribió:si el mejor jugador y el mas comprometido con el equipo es bale ...que se lo den a el ... O_o
No oses meterte con Bale, es una leyenda blanca.
Madridistaypunto

#51226Mensaje

Mi primer sueldo lo gasté en pvtilla...eeerrr lo metí en la cartilla del banco
Las primeras 5 pesetas que me dió mi padre no recuerdo si acabaron en los billares, en chuches o mitad y mitad... :lol:
DelBosque

#51227Mensaje

¿Alguien sabe que hizo Messi con el primer dinero que robo?
JuanitoMaravilla

#51228Mensaje

DelBosque escribió:¿Alguien sabe que hizo Messi con el primer dinero que robo?
Seguramente se lo gastaría en drogas y pvtas.
Festus

#51229Mensaje

DelBosque escribió:
WarriorRM escribió:si el mejor jugador y el mas comprometido con el equipo es bale ...que se lo den a el ... O_o
No oses meterte con Bale, es una leyenda blanca.

Aquí hay gente que considera que Figo y Ronaldo Nazario son leyendas blancas y Bale en un par de años ha aportado infinitamente más que esos dos en 5 así que...
redondo

#51230Mensaje

Un fenómeno como delantero. Está ante sus últimos coletazos con el Madrid (no sé si le quedarán 1, 2 o 3 temporadas), y debería demostrar todos los galones y la calidad que se le presupone.

Cuando se vaya se abrirá un tiempo nuevo para el Madrid. Se marchará, para lo bueno y para lo malo, mucho más que un jugador, con él se irá un filosofía de equipo, la famosa "galaxia" termina con él.

Y si la tendencia que hemos seguido estos años se consolida y se hacen las cosas con sentido común, tras Ronaldo vendrá una filosofía nueva basada en tener a los mejores del mundo (muchos de los cuales ya los tenemos) pero que NINGUNO sea considerado una figura privilegiada, y todos sumen en todas las facetas del equipo.

Tengo ganas de ver ese nuevo Madrid post-Ronaldo, con los otros cracks del equipo (los Bale, James, Benzema, Isco, Jesé, Kroos, Varane, Morata si vuelve) brillando al nivel que se les presupone, pues las cargas defensivas se repartirán desde ese momento entre 11 y no entre 10.

Adivino un once con Navas; Danilo o Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; James, Modric, Kroos, Isco; Bale, Benzema + los K.Casilla, Nacho, Danilo o Carvajal, Casemiro, Kovacic, Jese, Morata....y los que puedan venir (Reus? Lewandowski?), y pienso, qué equipazo vamos a ser.
Cr7-lp

#51231Mensaje

Esperemos que no se borre hoy que tiene que tirar del carro.
Madridistaypunto

#51232Mensaje

redondo escribió:Un fenómeno como delantero. Está ante sus últimos coletazos con el Madrid (no sé si le quedarán 1, 2 o 3 temporadas), y debería demostrar todos los galones y la calidad que se le presupone.
Cuando se vaya se abrirá un tiempo nuevo para el Madrid. Se marchará, para lo bueno y para lo malo, mucho más que un jugador, con él se irá un filosofía de equipo, la famosa "galaxia" termina con él.
Y si la tendencia que hemos seguido estos años se consolida y se hacen las cosas con sentido común, tras Ronaldo vendrá una filosofía nueva basada en tener a los mejores del mundo (muchos de los cuales ya los tenemos) pero que NINGUNO sea considerado una figura privilegiada, y todos sumen en todas las facetas del equipo.
Tengo ganas de ver ese nuevo Madrid post-Ronaldo, con los otros cracks del equipo (los Bale, James, Benzema, Isco, Jesé, Kroos, Varane, Morata si vuelve) brillando al nivel que se les presupone, pues las cargas defensivas se repartirán desde ese momento entre 11 y no entre 10.
Adivino un once con Navas; Danilo o Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; James, Modric, Kroos, Isco; Bale, Benzema + los K.Casilla, Nacho, Danilo o Carvajal, Casemiro, Kovacic, Jese, Morata....y los que puedan venir (Reus? Lewandowski?), y pienso, qué equipazo vamos a ser.
Todo eso suena muy bien. Pero existe un hándicap muy, muy grande. Un obstáculo casi insalvable: flopez.
Mientras el constructor siga al frente, aquí sólo impera la filosofía "vende camisetas" y nada más.
¿Aún no os habéis enterado de que a flopez el fútbol le interesa una fruta mierda?
Podéis seguir soñando, qie mientras continúe fp, no habrá una lógica deportiva coherente.
Y si cr sale el próximo año, el presidente traerá otro galáctico con el cual seguir perpetuando su fracaso de modelo deportivo. (lo de deportivo es un decir)
redondo

#51233Mensaje

Madridistaypunto escribió:
redondo escribió:Un fenómeno como delantero. Está ante sus últimos coletazos con el Madrid (no sé si le quedarán 1, 2 o 3 temporadas), y debería demostrar todos los galones y la calidad que se le presupone.
Todo eso suena muy bien. Pero existe un hándicap muy, muy grande. Un obstáculo casi insalvable: flopez.
Mientras el constructor siga al frente, aquí sólo impera la filosofía "vende camisetas" y nada más.
¿Aún no os habéis enterado de que a flopez el fútbol le interesa una fruta mierda?
Podéis seguir soñando, qie mientras continúe fp, no habrá una lógica deportiva coherente.
Y si cr sale el próximo año, el presidente traerá otro galáctico con el cual seguir perpetuando su fracaso de modelo deportivo. (lo de deportivo es un decir)
Ya, pero es que me da igual Flopez porque los tiempos de los galácticos acaban con Messi y Ronaldo. Cualquier otro "crack" en el mundo no llega al nivel de los primeros ni tiene su status, por lo que cualquiera que venga ´será un jugador que aunque sea la estrella de su equipo estará acostumbrado a currar.

Los únicos jugadores en el mundo que a día de hoy son considerados tan importantes que se les libera de toda obligación defensiva son Messi y Ronaldo. Ibrahimovic es al único a parte de esos dos que veo que se le deja "libre" de tareas defensivas. Hasta jugadores como Bale, Reus, Neymar, Hazard o Agüero, considerados cracks, se les hace currar también en defensa.

Por eso estoy tan ilusionado, porque sé que incluso aunque Florentino se empecinara en repetir su error de siempre y traer otro "galáctico", esos galácticos ya no existen, y los cracks que hay, ahora curran y se sacrifican por el equipo, por lo que SÍ O SÍ seremos un equipo a partir de Ronaldo.

Que traiga Florentino a Reus, Neymar, Agüero, Hazard, Cavani, Lewandowski, Sterling, o algo que le dé la gana, que ahora mismo es otra cosa.
descontrol

#51234Mensaje

Se va CR pero se queda el constructor y encima Bale como referente.

:? :?
redondo

#51235Mensaje

descontrol escribió:Se va CR pero se queda el constructor y encima Bale como referente.

Lo he dicho siempre y lo seguiré manteniendo. El problema no es Bale, ni tampoco lo era Benzema, ni Ronaldo al que os recuerdo que se llegó a pitar durante varios partidos.

El problema es esa abominación llamada BBC que en su día nos obligó a crear el Constructor.
Sólo había 2 soluciones para esa catástrofe, y eran las siguientes:

1) Que se fuera Ronaldo. El portugués es el único de los tres componentes que no defiende absolutamente nada. Una vez fuera el portugués, cualquiera de las opciones es válida. O bien se trae a otro jugador del estilo Benzema o Bale (muy bueno pero que además trabaje para el equipo) y se forme otra tripleta atacante pero con el matiz fundamental de que esta vez los TRES DEFENDERÍAN, o bien no se trae a nadie y se deja a 2 delanteros.

2) Que se fueran Bale o Benzema y no se trajera a otro jugador de ese perfil. Se quedarían Ronaldo y el que no hubiera salido (Bale o Benzema) haciendo pareja arriba, y el equipo sería más equilibrado.
zam

#51236Mensaje

redondo escribió:
descontrol escribió:Se va CR pero se queda el constructor y encima Bale como referente.

Lo he dicho siempre y lo seguiré manteniendo. El problema no es Bale, ni tampoco lo era Benzema, ni Ronaldo al que os recuerdo que se llegó a pitar durante varios partidos.

El problema es esa abominación llamada BBC que en su día nos obligó a crear el Constructor.

1) Que se fuera Ronaldo. El portugués es el único de los tres componentes que no defiende absolutamente nada. Una vez fuera el portugués, cualquiera de las opciones es válida. O bien se trae a otro jugador del estilo Benzema o Bale (muy bueno pero que además trabaje para el equipo) y se forme otra tripleta atacante pero con el matiz fundamental de que esta vez los TRES DEFENDERÍAN, o bien no se trae a nadie y se deja a 2 delanteros.

2) Que se fueran Bale o Benzema y no se trajera a otro jugador de ese perfil. Se quedarían Ronaldo y el que no hubiera salido (Bale o Benzema) haciendo pareja arriba, y el equipo sería más equilibrado.
Hombre... Bale y Karim no son la panacea del atacante que presiona y lucha en defensa, precisamente.
redondo

#51237Mensaje

zam escribió:
redondo escribió:

Hombre... Bale y Karim no son la panacea del atacante que presiona y lucha en defensa, precisamente.
Con que Ronaldo currara la mitad de lo que curran esos dos (no siento éstos dos, tampoco, la panacea como dices en pressing y defensa) ganaríamos muchísimo como equipo.

Comparar el trabajo de Benzema y Bale, que al menos algo hacen, con Ronaldo cuyo trabajo es directamente negativo, tiene poco sentido.
JuanitoMaravilla

#51238Mensaje

¿De verdad me dices que Bale y Benzema presionan mucho más que Ronaldo?.
Andes

#51239Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿De verdad me dices que Bale y Benzema presionan mucho más que Ronaldo?.
Además le meten más huevos, tienen más espíritu ganador y hacen más goles y asistencias, dicen.

El mundo en que vivimos! :facepalm:
Festus

#51240Mensaje

Benzema y CR7 no han presionado en 6 años. Bale tuvo sus momentos de dignidad cuando Carletto le estafó el primer año para que en los partidos importantes se comprometiera a formar la línea de 4 en el medio en defensa. Pero el galés ya pasa de todo y quiere lo mismo que los otros dos. Ni uno mueve un dedo en defensa.
Responder