UEFA Champions League 2015-16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#221Mensaje

Y el megahipercrackgoleador de Lewan????? O_o O_o O_o O_o
Cr7-lp

#222Mensaje

Perdió el Bayern Munich. De los equipos grandes somos los únicos que no hemos perdido. ¡¡¡¡No somos tan malos!!!!!!
Borrar usuario 13592

#223Mensaje

Quien diría que viviría para ver al Arsenal dando la cara por la Premier.

Guardiola, Mourinho... que técnicos más sobrevalorados. Sí hay escaso talento en los futbolistas, en los banquillos el futbol esta peor, se esta muriendo.
zam

#224Mensaje

Cr7-lp escribió:Perdió el Bayern Munich. De los equipos grandes somos los únicos que no hemos perdido. ¡¡¡¡No somos tan malos!!!!!!
No mentes ruina que la jornada nuestra es mañana.
Borrar usuario 15403.

#225Mensaje

ya le tocarà al Arsenal un "pastelito" en octavos y otro año pa casa. :roll:
eltiolavara

#226Mensaje

Jim_89 escribió:ya le tocarà al Arsenal un "pastelito" en octavos y otro año pa casa. :roll:
Ni va a pasar el grupo.
vujadin

#227Mensaje

El Arsenal hace unos años siempre hacía un gran primer tramo de temporada con un fútbol de ataque espectacular y se acababa cayendo en la parte final.

De momento lleva un camino parecido, aunque creo que éstos son los tres primeros puntos que consiguen en Champions.

El Bayern no me parece que haga tan buen fútbol para los resultados que venía cosechando. No olvidemos que su mediocentro titular sigue siendo Xabi Alonso.
Agent_Graves

#228Mensaje

Ahora mismo no hay ningún equipo en Europa con gran nivel. Imposible predecir quién es el favorito a campeón.
-R9-

#229Mensaje

Hoy el Porto ha salido con Ruben Neves de 18 años como capitan. Si no es el capitan mas joven de la historia de la champions, pega en el palo.
vujadin

#230Mensaje

-R9- escribió:Hoy el Porto ha salido con Ruben Neves de 18 años como capitan. Si no es el capitan mas joven de la historia de la champions, pega en el palo.
¿Entonces Iker será el segundo capitán no?
Borrar usuario 4361.

#231Mensaje

Mientras siga vigente la maldición del campeón me preocupa poco quien gane éste año O_o O_o
lo cierto es que nos veo incapaces de llegar a semis éste año porque dudo que lleguemos completos a los encuentros chungos :sisi: :sisi:
eltiolavara

#232Mensaje

Hacen falta mas Bate Borisov en la liga,y no por lo que juegan sino por lo que pegan.Lo digo porque contra nosotros todos son Bates.
Agent_Graves

#233Mensaje

Este año lo puede ganar cualquiera, incluidos nosotros. Va a depender de detalles muy puntuales y de cosas pequeñas, como estados de forma y lesiones.
zam

#234Mensaje

Como el año pasado, ganará el que consiga imponer una idea coherente y tenga su puntito de suerte de los grandes.
Cr7-lp

#235Mensaje

eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:ya le tocarà al Arsenal un "pastelito" en octavos y otro año pa casa. :roll:
Ni va a pasar el grupo.
Lo tiene complicado el Arsenal. Pasa el Olympiacos le lleva 3 puntos al Arsenal y va a Munich en 15 dias.
Borrar usuario 13592

#236Mensaje

Me temo que sí la Uefa le pone el camino a modo al Barcelona los cules salen campeones. El grupo es sencillo y ganan sin Messi. Ya que regrese el argentino estará muy descansado y con un plus de vitaminas y batidos que lo harán imparable para la segunda mitad del año.
Agent_Graves

#237Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Me temo que sí la Uefa le pone el camino a modo al Barcelona los cules salen campeones. El grupo es sencillo y ganan sin Messi. Ya que regrese el argentino estará muy descansado y con un plus de vitaminas y batidos que lo harán imparable para la segunda mitad del año.

Este es el problema. Tal cual.
-R9-

#238Mensaje

Para mi, el mas candidato es el Bayern, pero como ya he repetido en varias ocasiones, tienen al enemigo en el banquillo.

Por cierto, se habla de emisarios del Bayern espiando a Pjanic hoy. Seguro Guardiola lo busca para que juegue de central o falso 9.
zam

#239Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Me temo que sí la Uefa le pone el camino a modo al Barcelona los cules salen campeones. El grupo es sencillo y ganan sin Messi. Ya que regrese el argentino estará muy descansado y con un plus de vitaminas y batidos que lo harán imparable para la segunda mitad del año.
Esas teorías conspiranoicas no sirven pá ná. Mira el camino jodido que tuvo el Barça el año pasado y la ganó.
assvak

#240Mensaje

zam escribió:
Esas teorías conspiranoicas no sirven pá ná. Mira el camino jodido que tuvo el Barça el año pasado y la ganó.
Tuvieron la pu.. folla de pillar al PSG con media plantilla lesionada.
Todo cuenta.
Responder