Benitez es un currante nato, eso es incuestionable y tiene cosas muy buenas y solo faltaría que se le criticase que traslada a sus jugadores sus puntos débiles para empezar a mejorar y que les explique como juegan los contrarios y las maneras de superarlo, sería la polla ya que cuestionasemos eso.
Si en nuestro trabajo nos dicen, mira tienes que mejorar en esto, en esto y en esto y tu competidor falla en esto en esto y en esto, seguro que no nos quejamos porque nos estarían facilitando nuestra labor.
rupeni escribió:Benitez es un currante nato, eso es incuestionable y tiene cosas muy buenas y solo faltaría que se le criticase que traslada a sus jugadores sus puntos débiles para empezar a mejorar y que les explique como juegan los contrarios y las maneras de superarlo, sería la polla ya que cuestionasemos eso.
Si en nuestro trabajo nos dicen, mira tienes que mejorar en esto, en esto y en esto y tu competidor falla en esto en esto y en esto, seguro que no nos quejamos porque nos estarían facilitando nuestra labor.
Es de perogrullo.
Ya rupeni ,eso le vale con los jóvenes y alguno mas ,el resto pasan
zam escribió:La realidad es que no sabemos todavía cual es el 11 y estilo de un Madrid "titular". Empezar un proyecto con la mitad lesionados y la otra mitad debajo de su nivel, tampoco ayuda. No sabemos tampoco si el estado físico actual es parte de un programa para estar a tope en lo gordo o que no se están haciendo las cosas del todo bien. Así que de momento solo veo dudas sobre qué esperar del equipo, faltan ver muchas cosas para definirnos.
Mucho llorando en Barcelona con las lesiones, pero es que aquí el Madrid tiene más lesionados y no nos han pitado 7 penaltis a favor, aun así somos líderes y parece que ya teníamos que tener la Liga ganada.
Y hablando de lesiones: James, Danilo, Bale, Modric, Benzema y Pepe, todos lesionados con sus selecciones.
Una o dos lesiones pueden ser casualidad, pero tantas solo las puedo achacar a una mala preparación física.
En el Atleti corren mucho pero no se les lesiona ni uno, curioso.
Pero todos los lesionados han sido con sus selecciones, forzando hasta el minuto 90 de cada partido. Benítez rota, siempre ha sabido administrar el tema de minutos y lesiones, pero lo de esta vez ha sido mala suerte.
rupeni escribió:Benitez es un currante nato, eso es incuestionable y tiene cosas muy buenas y solo faltaría que se le criticase que traslada a sus jugadores sus puntos débiles para empezar a mejorar y que les explique como juegan los contrarios y las maneras de superarlo, sería la polla ya que cuestionasemos eso.
Es de perogrullo.
Ya rupeni ,eso le vale con los jóvenes y alguno mas ,el resto pasan
Pues craso error, yo llevo trabajando 20 años en el mismo sector y mira que me queda por aprender de mi trabajo y no solo es aprender es mantener la intensidad y la concentración en los objetivos que te fijes.
Si alguien duda de que un tio de 27-28 años multimillonario, famoso, privilegiado, normalmente no muy formados culturalmente se cree que no necesitan ayuda en mogollón de campos ya no es que no tenga ni pu.. idea de futbol es que no sabe lo que es la vida.
Yo si me dan a elegir entre un jugador nivel 90/100 que pase del entrenador y uno 75/100 que no se lo crea ,no dudo en quedarme con el segundo y largar al primero.
Última edición por eltiolavara el Mar Oct 20, 2015 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Ese ha sido uno de los grandes errores en el RM,en los años galácticos y es privilegiar los intereses de jugadores por encima de la entidad y por consiguiente convertir en monigotes a los entrenadores..
Dale el poder al entrenador no a los jugadores estrella.
rupeni escribió:Ese ha sido uno de los grandes errores en el RM,en los años galácticos y es privilegiar los intereses de jugadores por encima de la entidad y por consiguiente convertir en monigotes a los entrenadores..
Antes los dueños del vestuario lo eran porque habían sido importantes en el césped para el Club. Ahora ya lo llegan siendo y habla con su representante si tienes algún problema.
rupeni escribió:Ese ha sido uno de los grandes errores en el RM,en los años galácticos y es privilegiar los intereses de jugadores por encima de la entidad y por consiguiente convertir en monigotes a los entrenadores..
Antes los dueños del vestuario lo eran porque habían sido importantes en el césped para el Club. Ahora ya lo llegan siendo y habla con su representante si tienes algún problema.
Todo a peor. Menos mal que el ser superior habia aprendido de su primer etapa.
j30madr escribió:A cada jugador le da un pendrive con las cosas buenas y malas para,que se lo vean en casa ,( lo dijo ayer)
Habrá muchos que pasan
jajaja no dudo de la bondad de esta medida, pero en un entorno de pasotismo y poca disciplina como el Madrid florentino esto suena a broma. No me extrañaría que los jugadores se rieran de sus propios fallos comentándolos con los colegas mientras se lían un porro.
Entre esto y el superordenador que va a ayudar a fichar, es un poco de coña.
El destino se empeña en facilitarle las cosas a Benitez y continuar en su sueño, para que use cuatro medios e inyentar hacer un mejor fútbol ahora que laa "estrellas" estan lesionadas
j30madr escribió:A cada jugador le da un pendrive con las cosas buenas y malas para,que se lo vean en casa ,( lo dijo ayer)
Habrá muchos que pasan
Yo de Benitez me ahorraba los pendrives y en cambio, le anotaba en un papelito a cada jugador la dirección del fororealmadrid.com, que aquí nos encargamos de decirle lo malo y lo peor a cada uno.
También Rafa se tira unos pegotazos en plan megacurrante y obsesivo... a veces le da importancia y resalta cosas básicas de un entrenador como analizar rivales y exponérselo a los jugadores. Es como si un cocinero se vanagloria de usar un horno.
Pellegrini también daba muchos consejos y nadie le hacia caso.
Mourinho avisaba hasta en caso de posibles lesiones y no se acuerdan del caso Higuain y su espalda.
Aquí los futbolistas llegan muy consentidos y protegidos por Florentino Perez, y los que no estan protegidos saben que pase lo que pase no hay liderazgo deportivo en el club y que el Presidente no les llamará jamas la atención ni tendrán castigo. De lo único que tienen que cuidarse es cuando al Presi se le mete un fichaje galáctico en la cabeza, es la única forma de perder el trabajo con Florentino.
remmy10 escribió:veo a Benitez en rueda de prensa, y creame, lo veo asustado, no se si es por las preguntas que le hacen o esta asustado con el rival...
No hay nada que no solucione con un equipo metido atrás intentando jugar al contragolpe