8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5201Mensaje

Qué facilidad tenemos para destrozar jugadores. Veías a Kroos con el Bayern y la selección y parecía el nuevo Schuster y ahora da pena verlo.

Es venir al Madrid y paquetizarse. No sé si es porque no entrenan bien ,la fiesta o qué narices pasa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5202Mensaje

Sólo es el resultado de no saber a que se quiere jugar.
Y a que la BBC condiciona a todo el equipo mas los entrenadores que les ha dado por reconvertir jugadores...
Borrar usuario 4361.

#5203Mensaje

saulmadrid escribió:Qué facilidad tenemos para destrozar jugadores. Veías a Kroos con el Bayern y la selección y parecía el nuevo Schuster y ahora da pena verlo.

Es venir al Madrid y paquetizarse. No sé si es porque no entrenan bien ,la fiesta o qué narices pasa.
:sisi: :sisi: algo raro hay porque no se entiende que esté pasando tan seguido con tantos jugadores :?
Borrar usuario 17612

#5204Mensaje

Ayer no hizo un mal partido teniendo en cuenta los anteriores, perdió menos balones, y ha sido clave en el segundo gol, pero se le nota incomodo o todavía sin entender las ideas del mister :sisi:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#5205Mensaje

Esta perdido...cuando juega con modric y james a la vez mejora mucho,de echo la unica asistencia suya fue la que le dio a james contra el betis(chilena)
Última edición por dreams el Lun Oct 19, 2015 1:33 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#5206Mensaje

Lo que no fue lógico es el kroos regular de todo el año pasado. Este, en el que tiene que volver a coger su forma óptima, es lo normal o corriente. Así que paciencia, que volverá a ser el de siempre. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5207Mensaje

A mí me sigue gustando más el Kroos posicional que juega de 5, que el Kroos con libertad para subir y llegar al área.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5208Mensaje

Estando horrible físicamente, tengo la sensación de que Kroos no está disfrutando nada esta temporada. No sé si tendrá que ver algo con la forma de jugar de Benítez, pero desde luego su falta de protagonismo se está convirtiendo en un lastre para el equipo.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#5209Mensaje

Ese es el problema. Parece que se le haya olvidado ya jugar más adelantado, donde ha jugado siempre.

Tras una temporada entera pensando más en defender que en atacar, más en ordenar que en crear, más en colocarse para el robo que para ayudar en la circulación, ahora le está costando volver a cambiar la mentalidad.

Yo seguiría dándole partidos como interior porque su talento en la distribución y la llegada es natural, y acabará por volverlo a sacar. Le iría alternando en las dosposiciones porque creo que nos puede venir fenomenal tener esas dos versiones.

Ayer desde luego pareció Illarra cuando le adelantábamos la posición. Pero creo que acabará mejorando porque es bastante mejor que el vasco en esa posición.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5210Mensaje

Yo lo veo muy lento, como si jugara a una marcha menos que los demás, tiene que espabilar, y sino que juegue el que mejor esté y punto...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5211Mensaje

Los medios del Madrid sufren mucho, mucho desgaste. Y Modric si no se lesiona estará con fatiguita en marzo y no entenderemos porqué.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#5212Mensaje

Es que Toni Kroos nunca ha sido un gasolina, siempre ha sido un diésel.

Me refiero a que no es un tío que haya destacado tradicionalmente por pegarse enormes carreras arriba y abajo como en su día hacia Gerrard o Ballack, o Vieira, Khedira o jugadores asi.

Es un tío que no hace esfuerzos grandes, o los hace raras veces, sino que juega a una velocidad media, trotando constantemente pero sin acelerar. Es decir, no deja de moverse pero lo hace a una velocidad moderada, lo que le permite dosificarse y llegar a final del partido con un tono físico aceptable.

Por eso nos parece a muchos que juega lento o que no se mueve mucho.

Yo eso no lo veo mal. Grandes medios que hemos tenido en el club como el mismo Xabi Alonso o incluso Guti jugaban parecido.

El problema es que al lado de Isco, Modric, James o Kovacic que hacen carreras arriba y abajo constantes, nos llama la atención el "trote" de Kroos, pero gracias a eso el alemán aguanta más fresco. Todo es cuestión de ser inteligente cuando te desplaces.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5213Mensaje

Kroos es incuestionable más allá de estados de forma, es evidente que no esta al 100%.


A ver si nos aclaramos, Xavi Hdez era lento, lento, lento............y??? si de lo que se trata es de distribuir y tocar y ponerla donde quiera el ojo a Kroos le sobra por todos lados.


Yo soy el primero que no le veo fino pero de ahí a dudar es como dudar de si el balón es redondo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5214Mensaje

rupeni escribió:Kroos es incuestionable más allá de estados de forma, es evidente que no esta al 100%.


A ver si nos aclaramos, Xavi Hdez era lento, lento, lento............y??? si de lo que se trata es de distribuir y tocar y ponerla donde quiera el ojo a Kroos le sobra por todos lados.


Yo soy el primero que no le veo fino pero de ahí a dudar es como dudar de si el balón es redondo.
totalmente de acuerdo contigo , ya estaba pensando que yo era el raro y pensaba diferente que los demas.
saludos amigo y me alegro un monton de volver a verte activo por el foro ;)
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#5215Mensaje

Bueno aquí simplemente se ha dicho que el estado de forma de Kroos es lo que es,bajísimo.

La suerte ,entre comillas,es que tenemos a dos jugadores claves,como Modric y James que están lesionados y eso facilita la labor de Benítez a la hora de confeccionar el once.

Para mí a día de hoy y con toda la plantilla disponible no debería seguir como titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5216Mensaje

Hay jugadores que necesitan acumular minutos para recuperar el tono. Como decía algún compi, Kroos es diesel, aunque cada vez más se le va poniendo cara de Alonso, así que va a tener que crecer más en lo táctico que en esa posición es clave. Hoy va a demostrar si está cansado, si es una fase de obcecación o si se está guardando. Le viene bien jugar con Casemiro y debería soltarse un poco más en lo creativo.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#5217Mensaje

me gusta en la posicion de hoy se le ve mejor mas adelantado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5218Mensaje

Muy bien hoy, más suelto cada vez con Casemiro al lado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5219Mensaje

Es cuestión de tiempo que vaya a mejor.

Casemiro guardando la espalda y Kroos con libertad es el futuro. Cada vez que llega, da múltiples opciones, pues puede tirar, puede dar último pase, buscar bandas... si sigue así va a aportar mucho en zonas de ataque.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5220Mensaje

Se la ha sacado ante Verratti, Motta y compañía.
Responder