Jesé hasta ahora una bala...Disco intrascendente ni en el medio ni generando, Vazquez muy ancioso fallo una de gol, Cr7 solo se nota en pelota quieta, keylor con lo justo.
Buena primera parte, merecimos irnos ganando. Muy compacto el equipo.
Me quedo con Ramos, Kroos y Casemiro. En el lado negativo muy mal Isco que se sigue obcecando consigo mismo y a Danilo le falta cogerse con los compis. Los demás cumpliendo bien. Jesé se ve con ganas y fuerza.
El árbitro tragándose faltas en la frontal a espuertas.
Última edición por zam el Mié Oct 21, 2015 9:37 pm, editado 1 vez en total.
cr7 perdido, no acompaña y solo grita , Isco hace lo que puede pero no hay otro medio con el que conecte, kroos en su línea pase fácil y no me complico nada nuevo , jesé bien pero le hace falta atreverse más, Case muy bien de verdad fué despedirse solo cachetes la temporada pasada quedándose con illa en vez del brasileño en resumen lo de siempre falta un "9"
trecool escribió:cr7 perdido, no acompaña y solo grita , Isco hace lo que puede pero no hay otro medio con el que conecte, kroos en su línea pase fácil y no me complico nada nuevo , jesé bien pero le hace falta atreverse más, Case muy bien de verdad fué despedirse solo cachetes la temporada pasada quedándose con illa en vez del brasileño en resumen lo de siempre falta un "9"
¿Kroos pase fácil y no me complico? Debo de haber visto otro partido.
Isco es una máquina de perder balones.
¡Qué jugador que es Verrati!
Muy bien Jesé comprometido con tareas defensivas.
¡Se notan las ausencias de James, Modric y Benzemá!
Grande Varane ganando hasta el momento a Ibra en casi todas.
Última edición por clash0 el Mié Oct 21, 2015 9:43 pm, editado 1 vez en total.