pues a mi el madrid siempre me interesa , mas ricos o mas pobres , con mejor o peor futbolApostata escribió:Con este señor me está entrando una pereza ver el fútbol que no sentía desde los tiempos de Capello. Cada partido del Madrid empieza a ser como una penosa obligación cuando siempre había sido para mí un motivo de ilusión y de entretenimiento.
Puedes ver el Astana - Patético, por ejemplo.Apostata escribió:Con este señor me está entrando una pereza ver el fútbol que no sentía desde los tiempos de Capello. Cada partido del Madrid empieza a ser como una penosa obligación cuando siempre había sido para mí un motivo de ilusión y de entretenimiento.
CorrectoJuanitoMaravilla escribió:Puedes ver el Astana - Patético, por ejemplo.Apostata escribió:Con este señor me está entrando una pereza ver el fútbol que no sentía desde los tiempos de Capello. Cada partido del Madrid empieza a ser como una penosa obligación cuando siempre había sido para mí un motivo de ilusión y de entretenimiento.
Dale una oportunidad joder, que acaba de empezar y tiene 7-8 lesionados, los mismos que tenía Ancelotti y no jugábamos a NADA y además palmabamos.
Por momentos con el Atlético lo hicimos bien en presión y con la pelota. Esperemos que no nos de canguelo en la 2ª. Cuando hay gente que curra y presiona, es más fácil agobiar al rival en la salida.hitzeko escribió:La presión alta del primer tiempo, es lo mejor de este inicio de temporada.
También, gusta ver a Kroos asomándose al área rival, tirando, filtrando... pero la presión en la salida del rival y la intensidad, de lo mejor. Que lo patente.
Solo hay uno de tres de la BBC. No es casualidad.hitzeko escribió: pero la presión en la salida del rival y la intensidad, de lo mejor. Que lo patente.
Apostata escribió:Empate a nada. Otra vez. Y pidiendo la Hora. Como siempre. Pero la culpa es de los que nos gusta el fútbol, que no apreciamos estas cosas.
Mejor ahora que mas adelante ,ya entraran ,falta que no tengamos bajasfalco escribió:El de hoy esta justificado digamos por las bajas, pero ya no son muchos empates 0-0 ?
4-0 en el Calderón, por ejemplo.j30madr escribió:Con este equipo ,bajas, que hubiera hecho ancelotti ?
la diferencia es keylor con iker hoy otro gallo hubiera cantado asi que...zam escribió:4-0 en el Calderón, por ejemplo.j30madr escribió:Con este equipo ,bajas, que hubiera hecho ancelotti ?
Me ha gustado el compromiso de todos y la buena lectura del partido, debimos irnos ganando al descanso. Es verdad que quedan cosas por mejorar pero se ve al equipo compacto y que va sabiendo a que juega.
El "pero" de la falta de gol, bueno, sin James, Bale, Benzema... pues es evidente que falta pólvora. A ver si recuperamos a Jesé y tendremos más potencial de ataque.