Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#8361Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:Jese recuperado por juego sienta al que sea, incluido el actual Cristiano.

Si este tio se lo cree, se dedica a cuidarse y visto lo del sábado que parece que físicamente está recuperado en dos años será el mejor extremo izda del mundo, tiene gol, es vertiginoso, es frio de cara al gol, tecnicamente es un superdotado, tiene uno contra uno, sale por los dos perfiles,no tiene techo.

Hola chavales.
Grande rupeni, ya era hora tío ;)

Yo a Jesé no lo veo para nada de extremo zurdo, ahí pierde gol. Jesé tiene que jugar dentro del área, porque balón que toca, balón que va dentro.

PD: Y Morata debería ser su compañero en la delantera, vaya dos.
Gracias David
Jese puede jugar donde le de la gana, lo vi de 9 en segunda y se salía, tirado a banda se salía, de segundo delantero se salía.........si está bien juega con la boina donde quiera y con Morata formaría una dupla espectacular que ya podríamos haber visto en la selección si el antimadridista se dejara de Munires y demás.
aepit

#8362Mensaje

Para mi su sitio ideal es de delantero tirado a banda izquierda, exactamente igual que CR.
-R9-

#8363Mensaje

Es tu turno Jese.
muchacho

#8364Mensaje

yo creo que contra el PSG no jugara de titular . pero si juega de titular espero que no se le ocurra ponerlo en la banda derecha porque es la posicion donde menos rendimiento puede ofrecer.
-R9-

#8365Mensaje

muchacho escribió:yo creo que contra el PSG no jugara de titular . pero si juega de titular espero que no se le ocurra ponerlo en la banda derecha porque es la posicion donde menos rendimiento puede ofrecer.
Yo creo y espero que si. Si nos es ahora con 3 bajas en el ataque, entonces cuando?.

No verlo de titular el Miercoles me joderia, Y MUCHO.
muchacho

#8366Mensaje

-R9- escribió:
muchacho escribió:yo creo que contra el PSG no jugara de titular . pero si juega de titular espero que no se le ocurra ponerlo en la banda derecha porque es la posicion donde menos rendimiento puede ofrecer.
Yo creo y espero que si. Si nos es ahora con 3 bajas en el ataque, entonces cuando?.

No verlo de titular el Miercoles me joderia, Y MUCHO.
si modric puede jugar que lo dudo , benitez seguro que saldra con casemiro-kroos-modric-isco-kovacic y ronaldo.
si modric no puede jugar entonces jese tiene muchas opciones de jugar de titular.
y si , con las bajas de bale-benzema y james en ataque como no juegue jese es para que se lo haga mirar.
rupeni

#8367Mensaje

Sin Bale ni Benzema debiera de jugar.

Casemiro-Kroos-Kovacic-Isco
CR7-Jese
j30madr

#8368Mensaje

rupeni escribió:Sin Bale ni Benzema debiera de jugar.

CR7-Jese
que alegria rupeni , welcome :P
rupeni

#8369Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Sin Bale ni Benzema debiera de jugar.

CR7-Jese
que alegria rupeni , welcome :P
:lol:
Gracias amigo.
Cr7-lp

#8370Mensaje

Si juega titular mañana hará un gran partido.
descontrol

#8371Mensaje

No nos volvamos locos, que marcó un gol(golazo) a un Levante de brazos caídos,con espacios y con el partido resuelto.
CARLOSSOY

#8372Mensaje

Poco a poco esta volviendo al momento antes de la lesión,si le damos continuidad y confianza podría reconducir su carrera con nosotros sin problema y ser un estandarte para el equipo.
assvak

#8373Mensaje

rupeni escribió:Jese recuperado por juego sienta al que sea, incluido el actual Cristiano.

Si este tio se lo cree, se dedica a cuidarse y visto lo del sábado que parece que físicamente está recuperado en dos años será el mejor extremo izda del mundo, tiene gol, es vertiginoso, es frio de cara al gol, tecnicamente es un superdotado, tiene uno contra uno, sale por los dos perfiles,no tiene techo.

Hola chavales.
Bienvenido de nuevo Rupeni.
El techo de Jesé es el de siempre. Las exigencias del guión.
logicoRM

#8374Mensaje

Hola chavales.
Por fin te decidiste volver Rupeni, bienvenido de nuevo.
yo sólo espero que tenga oportunidades, que su gol sea el inicio de su recuperación tal y como sucedió con Rafa, y un día por fin pudiésemos ver al Jesé titular jugando a lo que sabe, y volvamos a retomar la idea de un Madrid de Varane, CArvajal, Isco, Casemiro, Jesé y porque nó, Morata...
assvak

#8375Mensaje

Me.está costando mucho ver el partido, muchos.cortes de imagen.
Cuando se ha ido sustituido he visto que hacia unos gestos no se si contra el cambio o animando a Denis, espero que sea lo segundo.
Festus

#8376Mensaje

La nota positiva del día. He cargado mucho contra él por su estado físico y su actitud. Por primera vez en un año le he visto a un ritmo alto y además preocupado de defender. Ojito porque este puede ser el fichaje de la temporada!
Aún le sobran 4-5 kilos para recuperar toda la explosivdad que tenía. Bravo!
hitzeko

#8377Mensaje

Yo le he visto muy metido; me ha gustado. Presionando, que casi nunca lo hace, y un par de carreras con espacios demuestra que está a buen nivel físico.

Está en ese momento justo en el que tienes que darle minutos. Es ahora o nunca.
Festus

#8378Mensaje

Eso sí, como a Jesé lo vuelvas a mandar al banquillo o le des 10 minutitos de la basura...lo matas. Yo sinceramente le daría galones y 4-5 partidos seguidos.
logicoRM

#8379Mensaje

Ha aprovechado los minutos, hay algunos fallos pero es normal cuando no se tiene ritmo de competencia.
Si algo no puede faltarle a un jugador es que luche cada balón y eso le sobra a Jesé, esperemos que el entrenador lo sepa aprovechar...
JuanitoMaravilla

#8380Mensaje

La diferencia del Jesé de este año, al del año pasado es la actitud, no hay más.

Ahora corre cada balón como si fuese el último.
Responder