Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#20181Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:A ver... culpar a Benítez de que Isco se choque últimamente consigo mismo es mucha tela. Porque además lo acusas de algo que NO SABES si lo está haciendo como es intentar solucionar su mal momento. Por confianza en partidos no será...

Y después tendemos mucho a matar a un jugador que cae en una mala racha. CR ya es un cáncer paquetoide e Isco está muerto para el fútbol. Simplemente son momentos y ahora Isco está frito. Que al final lo ha jugado casi todo. Sobre si se está comiendo la cabeza con lo que va a pasar en el futuro... pues mala señal sería esa obsesión para triunfar aquí.

Isco volverá a recuperar su mojo en cuanto haga un buen partido, meta un gol, se libere un poco y recupere algo de piernas. Ahora mismo simplemente está fatal.

Me has entendido mal. Benítez no tiene culpa de eso. Isco está mal y lo lleva arrastrando desde el año pasado, con Benítez a muchos kilómetros de él. Pienso que hay algo de lo que dijo capa en el otro comentario , que es una situación "heredada" y que tiene mayor profundidad que un momento pasajero. Y eso es mucho peor, porque la solución será mucho más difícil. Yo creo que este año o despega o se queda empantanado y lo que pinta ahora mismo es que no va a despegar.

Lo de CR es un caso clarísimo de jugador quemado que no tiene vuelta atrás. Al menos este chico tiene 23 años, que es apenas nada. Pero dos temporadas en retroceso incluso a esa edad es una losa muy grande. No solo lo vemos en Isco sino en otros jugadores que también se están quedando. Mira el caso de Gotze, convertido en una birria o la bajada de nivel de Hazard.
No sé. Yo es que veo a muchos jugadores de esas características pegarse bajones de vez en cuando. Dices Gotze, dices Hazard, pero le pasó a Ozil, le pasó y pasa a Iniesta... esta gente que depende de la técnica y el talento a veces se bloquea y no les sale y no les sale. ¿Qué puede ser definitivo? Hombre, eso es mucho decir. Hay que ver como va la cosa, tiene margen de mejora y seguro que puede hacerlo.

Si me he resistido en matar a Jesé, no lo voy a hacer con Isco.

¿¿HA VUELTO CAPARRINI?? ¡Este tipo es un ninja!
O_o
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#20182Mensaje

WarriorRM escribió:
zam escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:A ver... culpar a Benítez de que Isco se choque últimamente consigo mismo es mucha tela. Porque además lo acusas de algo que NO SABES si lo está haciendo como es intentar solucionar su mal momento. Por confianza en partidos no será...

Y después tendemos mucho a matar a un jugador que cae en una mala racha. CR ya es un cáncer paquetoide e Isco está muerto para el fútbol. Simplemente son momentos y ahora Isco está frito. Que al final lo ha jugado casi todo. Sobre si se está comiendo la cabeza con lo que va a pasar en el futuro... pues mala señal sería esa obsesión para triunfar aquí.

Isco volverá a recuperar su mojo en cuanto haga un buen partido, meta un gol, se libere un poco y recupere algo de piernas. Ahora mismo simplemente está fatal.

Me has entendido mal. Benítez no tiene culpa de eso. Isco está mal y lo lleva arrastrando desde el año pasado, con Benítez a muchos kilómetros de él. Pienso que hay algo de lo que dijo capa en el otro comentario , que es una situación "heredada" y que tiene mayor profundidad que un momento pasajero. Y eso es mucho peor, porque la solución será mucho más difícil. Yo creo que este año o despega o se queda empantanado y lo que pinta ahora mismo es que no va a despegar.

Lo de CR es un caso clarísimo de jugador quemado que no tiene vuelta atrás. Al menos este chico tiene 23 años, que es apenas nada. Pero dos temporadas en retroceso incluso a esa edad es una losa muy grande. No solo lo vemos en Isco sino en otros jugadores que también se están quedando. Mira el caso de Gotze, convertido en una birria o la bajada de nivel de Hazard.
No sé. Yo es que veo a muchos jugadores de esas características pegarse bajones de vez en cuando. Dices Gotze, dices Hazard, pero le pasó a Ozil, le pasó y pasa a Iniesta... esta gente que depende de la técnica y el talento a veces se bloquea y no les sale y no les sale. ¿Qué puede ser definitivo? Hombre, eso es mucho decir. Hay que ver como va la cosa, tiene margen de mejora y seguro que puede hacerlo.

Si me he resistido en matar a Jesé, no lo voy a hacer con Isco.

¿¿HA VUELTO CAPARRINI?? ¡Este tipo es un ninja!
O_o
Na,me quedé en naranja-verde en judo.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#20183Mensaje

Bueno y no que era el próximo Iniesta?? o tadavía lo es?? :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#20184Mensaje

Que alguien le diga que no son entrenos, que es real que está de titular y que si no espabila, James se lo come al primer partido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20185Mensaje

Si lo que pedían con él era justicia en minutos cuando estaba bie, hoy debería haber consecuencia y pedir que lo sienten... Encima con el nivel de Casemiro...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20186Mensaje

Andes escribió:Si lo que pedían con él era justicia en minutos cuando estaba bie, hoy debería haber consecuencia y pedir que lo sienten... Encima con el nivel de Casemiro...
Lo malo es que ahora mismo no hay gente... No es cuestión de nombres, tienen que jugar los que mejor vengan al equipo y que mejor estén. Se pidió con Isco cuando merecía jugar y si ahora hay otros que estén mejor, que jueguen esos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#20187Mensaje

Luciano escribió:Que alguien le diga que no son entrenos, que es real que está de titular y que si no espabila, James se lo come al primer partido.
Solo.a él??
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20188Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:Si lo que pedían con él era justicia en minutos cuando estaba bie, hoy debería haber consecuencia y pedir que lo sienten... Encima con el nivel de Casemiro...
Lo malo es que ahora mismo no hay gente... No es cuestión de nombres, tienen que jugar los que mejor vengan al equipo y que mejor estén. Se pidió con Isco cuando merecía jugar y si ahora hay otros que estén mejor, que jueguen esos.
Las lesiones de los nuestros son "menores"; alguna contractura, lo más grave y esguinces... no hay fracturas ni roturas de ligamentos. Tampoco hay un jugador nuestro con una para de tres meses o mas... por lo que llegan casi a plenitud de condiciones.

Es decir, en breve contaremos con la totalidad de la plantilla; Isco lo debería tener muy complicado en la titular y no por lo que costó ni cuentos de estos... sino por su nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20189Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
Andes escribió:Si lo que pedían con él era justicia en minutos cuando estaba bie, hoy debería haber consecuencia y pedir que lo sienten... Encima con el nivel de Casemiro...
Lo malo es que ahora mismo no hay gente... No es cuestión de nombres, tienen que jugar los que mejor vengan al equipo y que mejor estén. Se pidió con Isco cuando merecía jugar y si ahora hay otros que estén mejor, que jueguen esos.
Las lesiones de los nuestros son "menores"; alguna contractura, lo más grave y esguinces... no hay fracturas ni roturas de ligamentos. Tampoco hay un jugador nuestro con una para de tres meses o mas... por lo que llegan casi a plenitud de condiciones.

Es decir, en breve contaremos con la totalidad de la plantilla; Isco lo debería tener muy complicado en la titular y no por lo que costó ni cuentos de estos... sino por su nivel.
Exacto. Y al revés igual, pese a su coste y ser más menos mediático, quién esté mal, a la banca si hay otro mejor.
Borrar usuario 17174.

#20190Mensaje

No está jugando a nada.
Borrar usuario 2522

#20191Mensaje

El mago malagueño se afianza en una línea que está pidiendo originalidad a gritos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#20192Mensaje

Yo lo veo a un muy buen nivel... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20193Mensaje

remmy10 escribió:Bueno y no que era el próximo Iniesta?? o tadavía lo es?? :facepalm: :meparto:
Lleva 3 años siendo mejor que él.

Buen intento. ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20194Mensaje

Ankrus escribió:
remmy10 escribió:Bueno y no que era el próximo Iniesta?? o tadavía lo es?? :facepalm: :meparto:
Lleva 3 años siendo mejor que él.

Buen intento. ;)
Y por supuesto, es mucho más jugador de lo que era Iniesta con 23.
Borrar usuario 17174.

#20195Mensaje

Y tiene más cabello.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20196Mensaje

Al final me va a acabar gustando que juegue mal Isco, porque algunos quedan retratadísimos como lo que son: no madridistas.
Borrar usuario 4361.

#20197Mensaje

Salvo detalles por pulir yo lo veo muy bien a Isco , tal vez un poco de menos adornarse y ser más directo en los pases lo harían un cuchillo para las defensas cerradas :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20198Mensaje

La esencia es la misma, tiene grandes momentos, pero le falta frescura y lucidez.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#20199Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ankrus escribió:
remmy10 escribió:Bueno y no que era el próximo Iniesta?? o tadavía lo es?? :facepalm: :meparto:
Lleva 3 años siendo mejor que él.

Buen intento. ;)
Y por supuesto, es mucho más jugador de lo que era Iniesta con 23.
Para ser claros, sobre esta comparación, no creo que en el RM salga un jugador parecido a Iniesta, no tanto porque no pueda tener habilidades para serlo, solo que aquí no se juega a tener el balón, rotarlo, dar vueltas y luego pasarlo; ese estilo de juego no es el nuestro, y creo no lo será. Nos gusta tener el balón, pero ser vertiginoso, si el chico no se apura a ser mas práctico en su fútbol, y ser un jugador que marque diferencias en su zona de juego, no le veo futuro en el equipo. Además tengamos en cuenta que tiene jugadores peleándole su puesto mas polivalentes y funcionales.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#20200Mensaje

Estoy decepcionado con Isco espera más de él.
Y no será porque no juegue titular. Ha jugado 11 partidos 10 de ellos titular. Espabila.
Responder