De verdad crees que es tan facil?El Bokeron escribió:Vamos a ver, cuanto nos han dado por Robinho???
Yo pienso que si nos han dado 42 millones.
No creo que Ribery cueste mas de 42, y si los costase los pagaria,
42, +8=50 kilos, por que solo se tendria que poner unos poquitos millones... y con la venta de robinho, estamos fichando un extremo de garantias para muchos años.
Y si no fichan a Ribery, de verdad que vallan a por cristiano ronaldo.
42+20 Kilos que ponga el club. y son 62 kilos por el portugues, y si se ponen 30 kilitos 72, estamos gastando 30 milloncitos...
A ver si este club sabe fichar de una vez por todas...
y se dejen de di marias, arshavines y mierdas de parches... Nos traemos a uno de esos dos extremos y a dar titulos al madridismo...
M_AMIN escribió:sincramente ronaldo es un jugadorazo nadie lo duda me gustaba muchisimo pero despues de las declaraciones de propotente que va haciendo que soy el mejor etc....y su manera de reacionar con el interes del madrid este verano ......
ahora no lo veo en el madrid ....no lo veo como era ...
El Madrid es mucho mas que un jugador...Yo no se si se mucho,poco o medio de futbol,pero lo que estoy seguro es que ese hombre traeria problemas en el vestuario.Es su forma de ser,sus declaraciones...se ve a leguas el tipo de deportista que es.chikilim escribió:Vamos el que diga que no se lo traeria al madrid es que save muy poco de futbol la verda... ya pueda ser lo chulo que sea, y si lo es mas chulo va ser el real madrid seria el mejor jugador que podriamos traer al madrid, pero como en esas deciciones no trabajamos nosotros, pues nos quedaremos con las ganas, por que el payaso de presidente que tenemos a dia de hoy en el real madrid,(que espero que sea por poco tiempo por el bien del club), no lo va a fichar primeramente por que es un pesetero asin de claro, y segundo por que este clud para ramon calderon se le esta quedando bastante grande... asin que un SI a cristiano ronaldo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
note06 escribió:Los 80 millones que estaban preparados para C.Ronaldo mas los 42 de Robinho, yo prefiero emplearlo en 3 grandes jugadores como son BENZEMA, SILVA y DE ROSSI.
Con estos 3 jugadoes reforzariamos mucho el equipo además pueden fichar gratis a Schweinsteiger y tb deberian fichar dos laterales (uno izquierdo y otro derecho)
note06 escribió:Los 80 millones que estaban preparados para C.Ronaldo mas los 42 de Robinho, yo prefiero emplearlo en 3 grandes jugadores como son BENZEMA, SILVA y DE ROSSI.
Con estos 3 jugadoes reforzariamos mucho el equipo además pueden fichar gratis a Schweinsteiger y tb deberian fichar dos laterales (uno izquierdo y otro derecho)