Alguien sigue queriendo a Cristiano ??

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#21Mensaje

Pero se le estan subiendo los humos, y yo sinceramente paso de jugadores que se creen la estrellita en el equipo. El forma parte de un EQUIPO y muchas gracias le debe dar al Manchester de estar donde esta. Porque muy seguramente si del Sporting lo hubiesemos traido al Madrid no seria lo que es(por la impaciencia del aficionado del Madrid con los jugadores jovenes,no hace falta que ponga ejemplos...)

Necesitamos a alguien de su calidad o con un potencial similar pero yo si fuera el Manchester ya lo estaria vendiendo por 90 millones...
El Bokeron

#22Mensaje

Vamos a ver, cuanto nos han dado por Robinho???
Yo pienso que si nos han dado 42 millones.
No creo que Ribery cueste mas de 42, y si los costase los pagaria,
42, +8=50 kilos, por que solo se tendria que poner unos poquitos millones... y con la venta de robinho, estamos fichando un extremo de garantias para muchos años.

Y si no fichan a Ribery, de verdad que vallan a por cristiano ronaldo.
42+20 Kilos que ponga el club. y son 62 kilos por el portugues, y si se ponen 30 kilitos 72, estamos gastando 30 milloncitos...
A ver si este club sabe fichar de una vez por todas...
y se dejen de di marias, arshavines y mierdas de parches... Nos traemos a uno de esos dos extremos y a dar titulos al madridismo...
Marado

#23Mensaje

Yo.
Marado

#24Mensaje

El Bokeron escribió:Vamos a ver, cuanto nos han dado por Robinho???
Yo pienso que si nos han dado 42 millones.
No creo que Ribery cueste mas de 42, y si los costase los pagaria,
42, +8=50 kilos, por que solo se tendria que poner unos poquitos millones... y con la venta de robinho, estamos fichando un extremo de garantias para muchos años.

Y si no fichan a Ribery, de verdad que vallan a por cristiano ronaldo.
42+20 Kilos que ponga el club. y son 62 kilos por el portugues, y si se ponen 30 kilitos 72, estamos gastando 30 milloncitos...
A ver si este club sabe fichar de una vez por todas...
y se dejen de di marias, arshavines y mierdas de parches... Nos traemos a uno de esos dos extremos y a dar titulos al madridismo...
De verdad crees que es tan facil?
santiago90c

#25Mensaje

M_AMIN escribió:sincramente ronaldo es un jugadorazo nadie lo duda me gustaba muchisimo pero despues de las declaraciones de propotente que va haciendo que soy el mejor etc....y su manera de reacionar con el interes del madrid este verano ......
ahora no lo veo en el madrid ....no lo veo como era ...

Amor al Madrid no tiene ni al Manchester, sus declaraciones de soy el mejor no les veo nada de malo, es el mejor. Sobre su manera de reaccionar con el Madrid, no sé por qué se quejan tanto ni nos faltó al respeto ni nada parecido.
chikilim

#26Mensaje

Vamos el que diga que no se lo traeria al madrid es que save muy poco de futbol la verda... ya pueda ser lo chulo que sea, y si lo es mas chulo va ser el real madrid seria el mejor jugador que podriamos traer al madrid, pero como en esas deciciones no trabajamos nosotros, pues nos quedaremos con las ganas, por que el payaso de presidente que tenemos a dia de hoy en el real madrid,(que espero que sea por poco tiempo por el bien del club), no lo va a fichar primeramente por que es un pesetero asin de claro, y segundo por que este clud para ramon calderon se le esta quedando bastante grande... asin que un SI a cristiano ronaldo ;) :rezar: =D> :o :P :oops: :lol: 8-) :geek:
warming89

#27Mensaje

chikilim escribió:Vamos el que diga que no se lo traeria al madrid es que save muy poco de futbol la verda... ya pueda ser lo chulo que sea, y si lo es mas chulo va ser el real madrid seria el mejor jugador que podriamos traer al madrid, pero como en esas deciciones no trabajamos nosotros, pues nos quedaremos con las ganas, por que el payaso de presidente que tenemos a dia de hoy en el real madrid,(que espero que sea por poco tiempo por el bien del club), no lo va a fichar primeramente por que es un pesetero asin de claro, y segundo por que este clud para ramon calderon se le esta quedando bastante grande... asin que un SI a cristiano ronaldo ;) :rezar: =D> :o :P :oops: :lol: 8-) :geek:
El Madrid es mucho mas que un jugador...Yo no se si se mucho,poco o medio de futbol,pero lo que estoy seguro es que ese hombre traeria problemas en el vestuario.Es su forma de ser,sus declaraciones...se ve a leguas el tipo de deportista que es.
note06

#28Mensaje

Los 80 millones que estaban preparados para C.Ronaldo mas los 42 de Robinho, yo prefiero emplearlo en 3 grandes jugadores como son BENZEMA, SILVA y DE ROSSI.
Con estos 3 jugadoes reforzariamos mucho el equipo además pueden fichar gratis a Schweinsteiger y tb deberian fichar dos laterales (uno izquierdo y otro derecho)
KanarioReal

#29Mensaje

Para mi cristiano Ah sido el año pasado Y sigue siendo el mejor del mundo Aunke hay otros muchso jugadores buenos como Messi,Ibraimovic,Arshavin pero como el no hay ninguno Y si me dicen Benzema,silva o cristiano te dgio cristiano Es un crak Fuera de lo normal Messi No ah echo nada aun Todavi no lo eh visto en un partido de champions o liga importante aser lo que ah echo ronaldo ademas k es un insulto comparar a messi con Cronaldo Mesii lo uniko k tiene es la velocidad y la ventaja k es zurdo y puede desbordar mas facil porque tienen miedo a entrarle Qeu iso messi contra buenos defensores del manchester united no iso nada pero nada y yo eh visto a cristiano dejar en el suelo a john terry nada mas y nada menos asi me sigo quedando con ronaldo aunque silva me parece un jugadoraso.
ultra4ever

#30Mensaje

note06 escribió:Los 80 millones que estaban preparados para C.Ronaldo mas los 42 de Robinho, yo prefiero emplearlo en 3 grandes jugadores como son BENZEMA, SILVA y DE ROSSI.
Con estos 3 jugadoes reforzariamos mucho el equipo además pueden fichar gratis a Schweinsteiger y tb deberian fichar dos laterales (uno izquierdo y otro derecho)

Benzema es un paketazo!!! a ese ni en la play lo quiero, De Rossi es bueno, pero el madrid necesita creatividad, no destruccion, y David Silva me parece genial, pero veo complicada una negociacion con el Valencia.

Schweinsteiger me pareceria una genial incorporacion, pero si el madrid lo kiere gratis, no vendra en enero... pero no se, algo me dice que es un rumor filtrado por su agente para que el bayern le renueve el contrato, y de no ser asi, tambien veo dificil que los alemanes dejen la via libre al madrid para ficharlo.
sugus

#31Mensaje

note06 escribió:Los 80 millones que estaban preparados para C.Ronaldo mas los 42 de Robinho, yo prefiero emplearlo en 3 grandes jugadores como son BENZEMA, SILVA y DE ROSSI.

Yo en vez de Silva ficharia Ribery y también iria a por Cesc
note06

#32Mensaje

ultra4ever, DE ROSSI lo nombro como recambio de Diarra y si lo que tb quieres un medio con recorrido a mi me gusta Gourcuff (22años). Respecto a a lo de Benzema, yo te digo que con 20 años es el mejor delantero de Francia y es goleador (9 goles en 15 partidos, eso que no ha jugado todos de titular porque lo dosifican) y por algo lo querran Manchester, Arsenal, Inter, Barcelona y por supuesto el Madrid
willi

#33Mensaje

la verdad es que cristiano nunca he criticado sus condiciones, su talento, pero es un bocon habla mierda, "soy el mejor del mundo"...payaso es lo que es.
Responder