Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7841Mensaje

Apostata escribió:Nos engañéis, a Benítez le perjudica más la salida de Illarra y Lucas Silva que las bajas de Bale y Benzemá. Si por el fuera, jugaría un 4-5-1 con trivote defensivo y Ronaldo de palomero.
parece que quieres que pierda el madrid y nos vaya mal , no le das ni un centimetro de tregua
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7842Mensaje

El tema de los lesionados me tiene mosca....quizas el equipo medico o la carga de trabajo no sean los correctos...digo yo.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7843Mensaje

CR9 crack escribió:El tema de los lesionados me tiene mosca....quizas el equipo medico o la carga de trabajo no sean los correctos...digo yo.
en alguna tertulia han comentado que trabajan menos el fisico que con ancelotti , ya no se que pensar
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#7844Mensaje

j30madr escribió:
CR9 crack escribió:El tema de los lesionados me tiene mosca....quizas el equipo medico o la carga de trabajo no sean los correctos...digo yo.
en alguna tertulia han comentado que trabajan menos el fisico que con ancelotti , ya no se que pensar
Yo la culpa se la echo a la gira, con tantos viajes no hay forma de hacer un entrenamiento fisico en condiciones.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#7845Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Nos engañéis, a Benítez le perjudica más la salida de Illarra y Lucas Silva que las bajas de Bale y Benzemá. Si por el fuera, jugaría un 4-5-1 con trivote defensivo y Ronaldo de palomero.
parece que quieres que pierda el madrid y nos vaya mal , no le das ni un centimetro de tregua
No habría una persona más feliz que Apóstata viendo a nuestro equipo jugar bien y ganar.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7846Mensaje

descontrol escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Nos engañéis, a Benítez le perjudica más la salida de Illarra y Lucas Silva que las bajas de Bale y Benzemá. Si por el fuera, jugaría un 4-5-1 con trivote defensivo y Ronaldo de palomero.
parece que quieres que pierda el madrid y nos vaya mal , no le das ni un centimetro de tregua
No habría una persona más feliz que Apóstata viendo a nuestro equipo jugar bien y ganar.
que es jugar bien ? ayer no jugamos bien ? algo de mania si tiene a benitez
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7847Mensaje

j30madr escribió:
descontrol escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Nos engañéis, a Benítez le perjudica más la salida de Illarra y Lucas Silva que las bajas de Bale y Benzemá. Si por el fuera, jugaría un 4-5-1 con trivote defensivo y Ronaldo de palomero.
parece que quieres que pierda el madrid y nos vaya mal , no le das ni un centimetro de tregua
No habría una persona más feliz que Apóstata viendo a nuestro equipo jugar bien y ganar.
que es jugar bien ? ayer no jugamos bien ? algo de mania si tiene a benitez
Hombre, ese argumento ya no cuela. No al menos en este foro donde no hay usuario que en su día no haya puesto a caldo a Pellegrini, a Mouricio o a Angelote o a los 3 juntos. No se puede seguir a vueltas con la historia de que criticar a un entrenador o a un jugador del Madrid es querer que pierda el Madrid, que parecéis Artur Más diciendo que quienes le atacan a él serían felices con la destrucción de Cataluña.

Yo durante los partidos voy con el Madrid, que ya era mi equipo varias décadas antes de que Benítez se hiciera entrenador de fútbol. Pero digo yo que tendré derecho a decir la enorme mierda que me parece la propuesta futbolística de este señor.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7848Mensaje

j30madr escribió:
CR9 crack escribió:El tema de los lesionados me tiene mosca....quizas el equipo medico o la carga de trabajo no sean los correctos...digo yo.
en alguna tertulia han comentado que trabajan menos el fisico que con ancelotti , ya no se que pensar


Esto es totalmente imposible
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7849Mensaje

Apostata escribió:
latinrus escribió:
Apostata escribió:Empate a nada. Otra vez. Y pidiendo la Hora. Como siempre. Pero la culpa es de los que nos gusta el fútbol, que no apreciamos estas cosas.

Benitez es lo que es, no le puedes pedir mas y todo el mundo sabia que veriamos algo asi.


Y vamos a tener muchos mas partidos asi todavia.
Ya, pero lees algunos comentarios y parecemos la afición del Osasuna festejando el compromiso de nuestros jugadores para entrar en puestos de Uefa. Se diría que el objetivo de este año es el Zamora y que no nos goleen los grandes.
Sé que me voy a arrepentir de este correo. Pero bueno.

Está muy bien que reclames respeto a tu libertad para criticar a todo lo criticable

Pero podrías aplicar te el mismo cuento para con los que disfrutan del Madrid. De otro Madrid. Aunque sea tan distinto al que tu esperad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7850Mensaje

redondo escribió:No quito méritos en cuanto a la elección del sistema y los movimientos sobre el campo de los jugadores, pero no os equivoquéis en la interpretación y las conclusiones del partido. Benítez no es al que hay que atribuirle el mérito de la cara sólida y seria que mostró el equipo ayer, eso es mérito del azar.

.
No entiendo nada, entonces Benítez, ¿tuvo "suerte" de tener 6-7 bajas para enfrentarse al PSG?.

Vamos atribuirle el mérito, porque lo tiene. Benítez planteó el mejor equipo y sistema que tenía disponible, le plantó cara a un equipo TOP de Europa con 3-4 bajas fundamentales, y además, si alguien se pudo llevar el partido fue el Madrid.

A partir de ahí, hacer todas las suposiciones que queráis, pero el Madrid de Benítez, por ahora es líder de Champions y Liga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7851Mensaje

Yo creo que los jugadores con Benítez sufren el Síndrome Stendhal. Jugamos tan bonito y es todo tan hermoso sobre el terreno de juego que alcanzan "ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados", el corazón se les arrebata, la vida se agota en ellos, tanta belleza les produce vértigo, andan con miedo a caerse... y al final, claro, se caen y se rompen.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7852Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que los jugadores con Benítez sufren el Síndrome Stendhal. Jugamos tan bonito y es todo tan hermoso sobre el terreno de juego que alcanzan "ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados", el corazón se les arrebata, la vida se agota en ellos, tanta belleza les produce vértigo, andan con miedo a caerse... y al final, claro, se caen y se rompen.
Que bien has descrito la última temporada de ancelotti , se caen y se rompen ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7853Mensaje

Insisto que los "Y SI" no valen para nada. Decir que el mérito de lo compacto del equipo ayer no es de Benítez y si de las bajas es mucho decir. Con 6 bajas y media se sacó un punto meritorio, el año pasado con tantas bajas nos pintaban la cara por no hacer una mínima corrección al respecto. Y valía de excusa que no estuviera Modric casi para suicidarnos en cada competición. Creo que el aporte del técnico ayer es incuestionable.

Después los "Y SI" hubieran estado todos... pues no sabemos aún el 11 con todos, pero igual sin Isco y Lucas por otros dos titulares ganamos. Quién sabe. Ya veremos que sistema ponemos y que compromiso hay en la presión de los que faltaron. Mientras, ayer Rafa supo plantear muy bien el partido.
Festus
Mensajes: 139
Registrado: Oct-2015

#7854Mensaje

#SOYDEBENITEZ

Creo que progresamos adecuadamente y mantengo firmemente que esta liga no se nos va a escapar. Es más, creo que la ganaremos con cierta comodidad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7855Mensaje

Excelente planteamiento ayer!
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#7856Mensaje

#SOYDEBENITEZ =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7857Mensaje

SOYDELMADRID**********

Y mientras Benítez sea entrenador del Madrid

SOYDEBENITEZ***
Festus
Mensajes: 139
Registrado: Oct-2015

#7858Mensaje

Andes escribió:Excelente planteamiento ayer!
Ni ayer descubrió el fútbol ni en el Vicente Calderón la cagó. Contra el Atlético, CR7 y Bale tuvieron 2-3 contras clarísimas para matar el partido. Si dos tipos que cuestan 200 millones no son capaces de culminarlas, no matemos al míster. Los cambios fueron acertados. ¿Que podría haber metido a Nacho en vez de Arbeloa? Puede ser. Pero se supone que salir en frío a un escenario hostil podría ser más apropiado para un tipo curtido en mil batallas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7859Mensaje

En el proceso de hacer un equipo, Benítez también se va a equivocar y se está dando cuenta como funciona el Club... Hay que ver que pasa cuando estén todos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7860Mensaje

Al que se le tenía que poner la cara colorada es al espabilao de Blanc, Benitez acaba de llegar pero el otro gilipollas lleva haciendo el ridículo por Europa unos años.


Por cierto al Barsa el año pasado lo pusieron mirando pa Pamplona en Paris,a ese superequipo.
Responder