Podolski asegura "quiero irme del Bayer"

Las noticias de última hora.
Responder
J_Villa

#1Mensaje

El delantero alemán del Bayern de Múnich Lukas Podolski, uno de los nombres que suena como posible refuerzo invernal del Real Madrid, aseguró que ya ha comunicado a la directiva de la entidad bávara su intención de abandonar el equipo en el mercado de invierno. "He decidido que me gustaría abandonar el Bayern en invierno. Ya le he dicho a la directiva del club que me quiero ir", reveló Poldolski en una entrevista al diario alemán 'Bild'.

El jugador de origen polaco, de 23 años, no ha sido capaz de ganarse una plaza fija en el once titular del equipo desde que fichó por los muniqueses, procedente del Colonia, en el verano del 2006, tras ser reconocido como el mejor jugador joven en el Mundial de Alemania de 2006. En su primera temporada en el Bayern, Podolski anotó 4 goles en la Bundesliga, cifra que sólo fue superada en un tanto en la siguiente campaña.
J_Villa

#2Mensaje

- es un muy buen delantero al cual no le han dado la oportunidad de mostrarse completamente... ojala se fiche la proxima temporada o en invierno!!!!
warming89

#3Mensaje

No me llega a convencer. Cada vez que lo he visto(especialmente en el Mundial y en la Eurocopa) es un jugador que ha dejado que desear. No creo que Podolski sea la mejor solucion...
JANTON

#4Mensaje

Por favor no!. No digo que sea malo, pero no creo que la solución sea un jugador que en otro equipo no es titular, y teóricamente un equipo inferior. Caso Saviola...
ahyur

#5Mensaje

Estoy de acuerdo con estos dos ultimos comentarios, y ademas añado que me parece un jugador que donde destaca es muy bueno (principalmente potente disparo), pero que tiene muy pocas virtudes como para brillar en un grande. Un Saludo a todo el foro.
GONZICRACK

#6Mensaje

Depende Podolski es un jugador de mejor i de lo peor pero creo que el madrid antes de el deberia lanzarse pòr huntelaar o benzema.
Gorki84

#7Mensaje

warming89 escribió:No me llega a convencer. Cada vez que lo he visto(especialmente en el Mundial y en la Eurocopa) es un jugador que ha dejado que desear. No creo que Podolski sea la mejor solucion...
Pues entonces no te gusta nada, porque fue en el Mundial (fue elegido mejor joven) y en la Eurocopa, donde ha dado lo mejor de sí mismo.
Poldi es un jugador rápido, con potencia y un cañón en la izquierda. Pero veo más necesario a un diestro; es en al banda derecha donde el Madrid tiene un solar, desde que se fueron Luis Figo y Beckham.
warming89

#8Mensaje

No es que no me guste, ni siquiera discuto su calidad, pero personalmente no me llega a convencer. Se ve que es rapido y bastante tecnico pero no es especialmente de mi agrado.
ultra4ever

#9Mensaje

No me parece nada del otro mundo, pero no se... yo digo q cualkier cosa es mejor que Crespo :S...
sugus

#10Mensaje

No creo que este sea el fichaje que deba hacer en invierno el Real Madrid. Podolski es un jugador que no me desagrada, es rápido, hábil y tiene un potente disparo pero contando que si se ficha a este jugador ahora, seria para varios años, no creo que sea el momento. Yo personalmente preferiria esperar a Junio y fichar a Benzema y a otros jugadores que nos hace falta pero dentro de las opciones del mercado invernal Podolsky si solo fuera hasta Junio (cosa imposible) seria genial pero como no va a ser así prefiero que antes fichen a Crespo.
Edge

#11Mensaje

¿No terminaba contrato en verano? si es así entonces gratis sería un buen refuerzo para los rotaciones si se desea apostar por él, pero pagar no
FeR

#12Mensaje

No es mal jugador, rinde mas con Alemania q con el Bayern. Pero nosotros necesitamos un goleador nato, un 9, y sólo con ver q en sus dos temporadas en un grande como el Bayern ha anotado 9 goles en 46 partidos de Bundesliga, lo descarta para ser el 9 de un Madrid q lo q necesita son goles.

Saludos
forzaguti14

#13Mensaje

A mi Podolski me gusta bastante y me pareceria un GRAN FICHAJE.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

A mi me parece un gran jugador, joven y con experiencia ya en torneos importantes.

Lo que me preocupa es que nunca ha sido un killer nato, no se conoce mucho por marcar una gran cantidad de goles ( tampoco es que haya tenido muchas oportunidades en la cancha)

Yo lo veo bastante bien este fichaje, compatible con higuain, y una posible llegada algun dia de huntelaar y benzema
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

Listo a traerlo.!! y archavin y schemin.!!!
sugus

#16Mensaje

Podolski ya ha jugado minutos en la Champions y ya no podria jugarla con el Real Madrid. Lo veo muy complicado
Gorki84

#17Mensaje

Hombre, no creo que se le deba juzgar solo por sus malos números en el Bayern donde, no sé porqué, Hitzfeld siempre le tuvo a la sombra de Klose, Luca Toni, Ribery…...Pero no fue lo mismo en el Colonia. Marcó 51 goles en tres años (incluidos los 29 que enchufó en 31 partidos de su segunda temporada) Y en la selección alemana, fue el segundo máximo goleador en la fase final del Mundial 2006. Y en la Euro2008 (incluida la fase de clarificación) también fue el segundo máximo goleador con 11 dianas. Los mismos que Villa y más que los grandes goleadores de la Premier (Ronaldo, Torres…)

De todas formas no es un 9, o sea que no le veo como sustituto de Van Gol sino como segundo punta o como interior izquierdo. Además, si saliese del Bayern, el Colonia tiene prioridad por el acuerdo que hicieron. Pero, el "polaco", es un tio que merece la pena.
willi

#18Mensaje

podolski es muy buen jugador, sus numero en el bayer no se pueden medir con alguien que haya jugados partidos, es como medir los numeros de saviola aca si no ha jugado.
Responder