Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#1001Mensaje

no veo por ninguna pagina web deportiva la misteriosa lesion de cherychev . puede ser que a la prensa se la trae floja la lesion del ruso , o que el jugador ruso no esta lesionado.
si hay un link hagan el favor de ponerlo gracias.
Cr7-lp

#1002Mensaje

muchacho escribió:no veo por ninguna pagina web deportiva la misteriosa lesion de cherychev . puede ser que a la prensa se la trae floja la lesion del ruso , o que el jugador ruso no esta lesionado.
si hay un link hagan el favor de ponerlo gracias.
En Rmtv acaban de decir que le hicieron pruebas a Cheryshev y no tiene nada.
Y Ramos ya está disponible entrenó hoy con el grupo.
DIRTYHARRY

#1003Mensaje

Una buena noticia poder contar con el ruso. :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#1004Mensaje

Con la cabeza en otra parte.
JuanitoMaravilla

#1005Mensaje

No me gustó nada, ni su actitud, ni su fútbol, pero sería injusto dictar sentencia por 25 minutos.

Eso sí, podía haber aprovechado mejor sus minutos.
redondo

#1006Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me gustó nada, ni su actitud, ni su fútbol, pero sería injusto dictar sentencia por 25 minutos.

Con este chaval hay que hacer un Di María. Sacarle de ese agujero negro en el que está metido con su suplencia, que le está afectando a su confianza y por lo tanto a su juego, y probarle de lateral en algunos partidos.

Con eso matamos tres pájaros de un tiro: recuperamos la confianza del chaval, descansamos un poco a Marcelo que se nos va a romper y lo vamos a pagar caro, asegurarnos cerrarle la puerta a Arbeloa que a día de hoy no aporta nada.
gladiator

#1007Mensaje

Está mal. No sé si es más cuestión de cabeza o de que realmente no tiene más fútbol en sus piernas, a mí no me lo había parecido tanto en el Villarreal como en su etapa en el Castilla, pero está mal, sin paliativos. Sin confianza, pero además sin ganas aparentes de mejorar o hacerse con más minutos.

Mal pronóstico para el ruso.
ZEROCERISMOCERO

#1008Mensaje

Un jugador que no ha demostrado que quiera ni pueda jugar en el Real Madrid, tendría que haber salido con el cuchillo entre los dientes a por todas y ha salido hecho un flan, demasiado estadio para él, es de otras plazas mas secundarías...

Cuando veo que gente con mas clase y calidad se ha tenido que ir... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#1009Mensaje

Para mi...él y lukas vazquez no tienen el nivel para el real madrid...
eltiolavara

#1010Mensaje

CR9 crack escribió:Para mi...él y lukas vazquez no tienen el nivel para el real madrid...
¿Y entonces quién tendrías de suplentes?Asensio que este año no estaba para jugar poco y ¿quién más? ¿Reus?¿Lewandowki?¿Agüero?...
JuanitoMaravilla

#1011Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No me gustó nada, ni su actitud, ni su fútbol, pero sería injusto dictar sentencia por 25 minutos.

Con este chaval hay que hacer un Di María. Sacarle de ese agujero negro en el que está metido con su suplencia, que le está afectando a su confianza y por lo tanto a su juego, y probarle de lateral en algunos partidos.

Con eso matamos tres pájaros de un tiro: recuperamos la confianza del chaval, descansamos un poco a Marcelo que se nos va a romper y lo vamos a pagar caro, asegurarnos cerrarle la puerta a Arbeloa que a día de hoy no aporta nada.
Pero es que de lateral, aún no se ha probado. Hoy por hoy, aceptaba los 20 millones que decían que ofrecían y fichaba a un lateral izquierdo en el mercado de invierno.
Borrar usuario 17252

#1012Mensaje

Quizás se esperaba algo más de él, pero también es entendible que ante la falta de minutos se sienta su poco rodaje. Además, ayer era de esos juegos donde de no ser por el cansancio físico de Jesé, la inclusión de Chery no se justificaba, era un partido muy intenso y para un jugador frío entrar a ese nivel de intensidad le cuesta mucho.

Ni mucho menos se le puede crucificar por el juego de ayer. Paciencia.
zam

#1013Mensaje

Está contando muy poco. Yo esperaba más de él que de Lucas, pero se ve que el míster tiene en buena estima a Vázquez.
Borrar usuario 2522

#1014Mensaje

Sinceramente el ruso me ha decepcionado porque cada vez que sale, ni me entero que está en el campo y no por sus pocos minutos sino por su juego plano e intrascendente para el madrid, no aporta nada que la fuerza que hoy en día lo hace Casemiro y con gracia, la que le falta al canterano ruso. No hace falta decir que no es santo de mi devoción pero es que, amigos, no transmite, y eso en un jugador que pretende ser del Madrid y titular, es mortal. No, Cherishev, más vale fuera que dentro y además, restándoles posibilidadesa chavales que sí denotan algo. Si con 24 años aún no has destacado, no ya en el Madrid si no en otros equipos que estuvo cedido... :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#1015Mensaje

Denis lo puede hacer muchísimo mejor que lo que esta haciendo,pero no va a templar los nervios sabiendo el el primero que no cuenta en los planes de futuro de la entidad.
Borrar usuario 2522

#1016Mensaje

CARLOSSOY escribió:Denis lo puede hacer muchísimo mejor que lo que esta haciendo,pero no va a templar los nervios sabiendo el el primero que no cuenta en los planes de futuro de la entidad.
Pués no mareemos a la perdiz, hace un año que debió estar en otro equipo, traspasado. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#1017Mensaje

, no se ficho suplente de marcelo pq como confirmo benitez, con nacho arbeloa y abner podrian ir supliendo a marcelo

ahora con abner lesionado , denis puede ser lateral
Borrar usuario 2522

#1018Mensaje

j30madr escribió:, no se ficho suplente de marcelo pq como confirmo benitez, con nacho arbeloa y abner podrian ir supliendo a marcelo

ahora con abner lesionado , denis puede ser lateral
¿lateral ? ¿El ruso? ¿Alguna vez jugó ahí? :lol: :lol: :lol: Me gustaría ver su velocidad ante extremos, que yo recuerde ahora, como DiMaría, Hulk o Tomas Miller, sin con Marcelo estamos cojos en esa posición con el ruso, estaríamos amputados. Es que recurrimos a cosas raras y después nos extrañamos que a veces las cosas nos vayan como el culo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
descontrol

#1019Mensaje

zam escribió:Está contando muy poco. Yo esperaba más de él que de Lucas, pero se ve que el míster tiene en buena estima a Vázquez.
Pienso que Denis fue fichaje de Club y Lucas una apuesta personal de Benítez.
Ankrus

#1020Mensaje

La jugada que hizo ayer, casi al final del partido, teniendo a Cristiano sólo... ¿os parece permisible en un jugador del Madrid?

No sé, leo algunos comentarios y parece que nos hemos convertido en una ONG últimamente: Arbeloa, Vázquez, Chery, Jesé...

Llamadme loco pero para el Madrid exijo más nivel.
Responder