Yo a Verratti lo veo como el recambio natural de Modric, el croata no es eterno y ya va a pasar de los 30. Ahora ningún jugador te puede ofrecer lo que si te da Marco. Por edad-calidad debería ser una compra casi obligatoria.
Marciano escribió:Yo a Verratti lo veo como el recambio natural de Modric, el croata no es eterno y ya va a pasar de los 30. Ahora ningún jugador te puede ofrecer lo que si te da Marco. Por edad-calidad debería ser una compra casi obligatoria.
Puede asumir ese rol Kroos y que entre otro perfil, que salga algún jovenzuelo que llame la atención, cambiar el dibujo... a saber.
Marciano escribió:Yo a Verratti lo veo como el recambio natural de Modric, el croata no es eterno y ya va a pasar de los 30. Ahora ningún jugador te puede ofrecer lo que si te da Marco. Por edad-calidad debería ser una compra casi obligatoria.
Puede asumir ese rol Kroos y que entre otro perfil, que salga algún jovenzuelo que llame la atención, cambiar el dibujo... a saber.
Tu no sabes nada Zam Nieve, Verratti is the man, no just a man, THE man.
Es un tío que roba como casemiro o mejor porque casi siempre la saca limpia, que tiene la calidad y visión de modric, la pone como xabi alonso, regatea como isco....lo tiene todo
Tiene pinta de que está muy agusto e involucrado en su proyecto. Esto cada vez será mas normal, tenemos que irnos acostumbrando a que la gente no deje todo en cuánto llama el Madrid, porque cada vez hay mas ricos.
Tiene pinta de que está muy agusto e involucrado en su proyecto. Esto cada vez será mas normal, tenemos que irnos acostumbrando a que la gente no deje todo en cuánto llama el Madrid, porque cada vez hay mas ricos.
xr el dinero no es por lo que vienen los jugadores al madrid ,
pero en serio quereis traer a verratti, lo considero el sucesor natural de modric, pero tenerlo aqui un año de suplente.... hasta que se vaya modric yo que se