Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#2921Mensaje

Es un guarro pero lo quiero en mi equipo.
CARLOSSOY

#2922Mensaje

Un jugon es un jugon,algun dia de altibajo tendra pero siempre te ofrecerá juego como regularidad.
Borrar usuario 2522

#2923Mensaje

rupeni escribió:Es un guarro pero lo quiero en mi equipo.
:lol: :lol: :lol: Cerdo como un verdadero jugador italiano que es, pero sí, también lo querría en mi equipo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
remmy10

#2924Mensaje

creo que podemos aquí tener Verratis, mucho mas rápido y baratos que esperar a comprar por una millonada a este, ejemplo, Casemiro.
Borrar usuario 17174.

#2925Mensaje

Yo a Verratti lo veo como el recambio natural de Modric, el croata no es eterno y ya va a pasar de los 30. Ahora ningún jugador te puede ofrecer lo que si te da Marco. Por edad-calidad debería ser una compra casi obligatoria.
zam

#2926Mensaje

Marciano escribió:Yo a Verratti lo veo como el recambio natural de Modric, el croata no es eterno y ya va a pasar de los 30. Ahora ningún jugador te puede ofrecer lo que si te da Marco. Por edad-calidad debería ser una compra casi obligatoria.
Puede asumir ese rol Kroos y que entre otro perfil, que salga algún jovenzuelo que llame la atención, cambiar el dibujo... a saber.
Borrar usuario 17174.

#2927Mensaje

zam escribió:
Marciano escribió:Yo a Verratti lo veo como el recambio natural de Modric, el croata no es eterno y ya va a pasar de los 30. Ahora ningún jugador te puede ofrecer lo que si te da Marco. Por edad-calidad debería ser una compra casi obligatoria.
Puede asumir ese rol Kroos y que entre otro perfil, que salga algún jovenzuelo que llame la atención, cambiar el dibujo... a saber.
Tu no sabes nada Zam Nieve, Verratti is the man, no just a man, THE man.
zam

#2928Mensaje

Marciano escribió:
zam escribió:
Sin Verratti ni Reus el mundo es una mierda.
Borrar usuario 17174.

#2929Mensaje

zam escribió:
Marciano escribió:
zam escribió:
Sin Verratti ni Reus el mundo es una mierda.
Imagen
LQDY

#2930Mensaje

Está negociando la renovación.

Se supone que su contrato vence en el 2019.

¿Qué necesidad tiene de negociar?
Borrar usuario 17716.

#2931Mensaje

Verratti debe venir si o si
Borrar usuario 17716.

#2932Mensaje

Es un tío que roba como casemiro o mejor porque casi siempre la saca limpia, que tiene la calidad y visión de modric, la pone como xabi alonso, regatea como isco....lo tiene todo
JuanitoMaravilla

#2933Mensaje

A mí me gusta, pero creo que la media la tenemos cubierta y no es necesario gastarse 70 millones en ningún jugador.

Ceballos y Tielemans, son otra historia.
LQDY

#2934Mensaje

Renovado hasta el 2020.

Es el momento de ir a por él.

110 y es nuestro.
GarethBale

#2935Mensaje

LQDY escribió:Renovado hasta el 2020.

110 y es nuestro.
Tiene pinta de que está muy agusto e involucrado en su proyecto. Esto cada vez será mas normal, tenemos que irnos acostumbrando a que la gente no deje todo en cuánto llama el Madrid, porque cada vez hay mas ricos.
j30madr

#2936Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:Renovado hasta el 2020.

110 y es nuestro.
Tiene pinta de que está muy agusto e involucrado en su proyecto. Esto cada vez será mas normal, tenemos que irnos acostumbrando a que la gente no deje todo en cuánto llama el Madrid, porque cada vez hay mas ricos.
xr el dinero no es por lo que vienen los jugadores al madrid ,
bunbury_

#2937Mensaje

mejor eso a que acabe en un barsa, ya con verratti, serian invencibles
Ankrus

#2938Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me gusta, pero creo que la media la tenemos cubierta y no es necesario gastarse 70 millones en ningún jugador.

Ceballos y Tielemans, son otra historia.
Por 70 kilos voy a París y lo traigo yo.

La cosa es que, a diferencia de lo que dice su representante, costaría más.
CARLOSSOY

#2939Mensaje

Necesitamos mas a un Verratti que a un Hazard que eso ya esta cubierto,un dio u otro acertaremos en la planificación supongo.
bunbury_

#2940Mensaje

pero en serio quereis traer a verratti, lo considero el sucesor natural de modric, pero tenerlo aqui un año de suplente.... hasta que se vaya modric yo que se
Responder