Zidane a Florentino: "Si usted vuelve, yo vuelvo"

Las noticias de última hora.
Responder
forzaguti14

#41Mensaje

El Bokeron escribió:
yops escribió:
El Bokeron escribió:El calderetas ha hecho bien, a caso a dicho algo fuera de lugar...
Florentino no sabe como hechar a calderon de su puesto, se han escuchado noticias de que calderon se ha gastado el dinero del club, de que la tarjeta esa... de donde salen esos rumores????
Ahora con la fotito con ronaldo y zidane, venga hombre...
Por que no ha salido cuando hemos ganado la liga, y se ha hecho fotos con zidane?
Florentino no se fue por problemas familiares, se fue por que cada vez que hacia algo, la cagaba mas y mas...
no ficho a ronaldinho por feo, vendio a eto'o por que no le atraia sexualmente... por que en todos los equpos que ha estado a demostrado que tenia gol, no ha ganado nada en dos años, a fichado a nombres, pero con cuanta edad los fichaba? figo, zidane, ronaldo, beckham??? Tampoco se a traido un balon de oro con 22 años como cristiano ronaldo. despues vendio a gabri milito por que??? y woobgate si estaba en condiciones para jugar??? si ni siquiera le dieron equipacion, por que no jugo. es vergonzoso.
Despues cuantos entrenadores nos a traido??? luxemburgo, camacho, etc.... y a vicente del bosque lo hecha??? a fernando hierro, que era nuestro gran capitan, no tiene la oportunidad de despedirse en el campo delante de todos los madridistas, un jugador que lo a dado todo por esa camiseta, y un dia le dicen adios hierro, tu etapa como jugador ya termino... manda webos, querer traer otra vez a ese personaje de presidente...
Desde luego en mi hubiera provocado la misma reacción, la añoranza de una época en la que eramos respetados en toda Europa, los grandes jugadores deseaban venir a nuestro equipo y los equipos europeos rezaban para evitar un posible cruce directo con el Real Madrid. A mi ninguna liga me cegó, como si lo hizo con muchos otros aficionados, ahora, hace un año y hace dos, Calderon dimisión!!!

Todo eso me parece muy bien, pero el futbol es ilusión, y durante el mandato de Florentino excepto durante sus dos últimos años, la afición estaba tremendamente ilusionada con el equipo, disfrutaba viendo los partidos y deseaba ansiosa en comienzo de las eliminatorias en febrero con grandes ilusiones por alzar la décima.
Ahora la ilusión es 0, y en los dos años anteriores que hemos conseguido la liga la ilusión al menos en mi caso fue basante poca, y creo que no hace falta decir porqué
Que eramos respetados, si nuestro gran rival se nos reia en nuestro mismo estadio, en el santiago bernabeu se escuchaban aplausos al rival, eso era el respeto que nos tenian?? No teniamos que salir de españa para ver lo que nos respetaban, sevilla, valencia, barcelona, cualquier equipo le teniamos que respetar nosotros.

Y eso de que todos los jugadores querian venir, normal si casi con 30 años, eres el mejor pagado, que mas quieres???
figo, ronaldo, zidane, beckham, Samuel,?? alguien mas?
El unico fichaje en condiciones fue sergio ramos. Auqne zidane con su edad era todavia el mejor, pero por que no se ficho mas joven???
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
warming89

#42Mensaje

Yo estoy en parte de acuerdo con Yops que eramos mas respetados y demas. Pero solo digo una cosa. A Florentino le dejaron un equipo CAMPEON, a Calderon le dejaron un equipo HUNDIDO Y EN CRISIS....(a ver cuando entiendes eso Yops...)
yops

#43Mensaje

El Bokeron escribió:
yops escribió:
El Bokeron escribió:El calderetas ha hecho bien, a caso a dicho algo fuera de lugar...
Florentino no sabe como hechar a calderon de su puesto, se han escuchado noticias de que calderon se ha gastado el dinero del club, de que la tarjeta esa... de donde salen esos rumores????
Ahora con la fotito con ronaldo y zidane, venga hombre...
Por que no ha salido cuando hemos ganado la liga, y se ha hecho fotos con zidane?
Florentino no se fue por problemas familiares, se fue por que cada vez que hacia algo, la cagaba mas y mas...
no ficho a ronaldinho por feo, vendio a eto'o por que no le atraia sexualmente... por que en todos los equpos que ha estado a demostrado que tenia gol, no ha ganado nada en dos años, a fichado a nombres, pero con cuanta edad los fichaba? figo, zidane, ronaldo, beckham??? Tampoco se a traido un balon de oro con 22 años como cristiano ronaldo. despues vendio a gabri milito por que??? y woobgate si estaba en condiciones para jugar??? si ni siquiera le dieron equipacion, por que no jugo. es vergonzoso.
Despues cuantos entrenadores nos a traido??? luxemburgo, camacho, etc.... y a vicente del bosque lo hecha??? a fernando hierro, que era nuestro gran capitan, no tiene la oportunidad de despedirse en el campo delante de todos los madridistas, un jugador que lo a dado todo por esa camiseta, y un dia le dicen adios hierro, tu etapa como jugador ya termino... manda webos, querer traer otra vez a ese personaje de presidente...
Desde luego en mi hubiera provocado la misma reacción, la añoranza de una época en la que eramos respetados en toda Europa, los grandes jugadores deseaban venir a nuestro equipo y los equipos europeos rezaban para evitar un posible cruce directo con el Real Madrid. A mi ninguna liga me cegó, como si lo hizo con muchos otros aficionados, ahora, hace un año y hace dos, Calderon dimisión!!!

Todo eso me parece muy bien, pero el futbol es ilusión, y durante el mandato de Florentino excepto durante sus dos últimos años, la afición estaba tremendamente ilusionada con el equipo, disfrutaba viendo los partidos y deseaba ansiosa en comienzo de las eliminatorias en febrero con grandes ilusiones por alzar la décima.
Ahora la ilusión es 0, y en los dos años anteriores que hemos conseguido la liga la ilusión al menos en mi caso fue basante poca, y creo que no hace falta decir porqué
Que eramos respetados, si nuestro gran rival se nos reia en nuestro mismo estadio, en el santiago bernabeu se escuchaban aplausos al rival, eso era el respeto que nos tenian?? No teniamos que salir de españa para ver lo que nos respetaban, sevilla, valencia, barcelona, cualquier equipo le teniamos que respetar nosotros.

Y eso de que todos los jugadores querian venir, normal si casi con 30 años, eres el mejor pagado, que mas quieres???
figo, ronaldo, zidane, beckham, Samuel,?? alguien mas?
El unico fichaje en condiciones fue sergio ramos. Auqne zidane con su edad era todavia el mejor, pero por que no se ficho mas joven???
Que yo sepa eso que dices pertenece al 2006, el año en el que se fue Florentino, pero ya que quieres hablar de las dos temporadas malas de Floren (2004-05 y la 2005-06) te diré que en ningún momento vi al Madrid tan mal como esta temporada, nunca lo vi jugar tan sumamente mal al futbol como este año, nunca lo vi con tan poca calidad como este año... Ahora por juego nos humillan un partido tras otro sea en nuestro estadio o fuera. En Europa es aún más sangrante, los suplentes de la peor Juve que se recuerda nos gana 0-2 en nuestro estadio, no sin antes habernos ganado en su casa 2-1...
Y bueno, para terminar con el tema del respeto, te diré que el respeto no solo se gana en el campo, también en los despachos, y Florentino sabía como hacer del Madrid un club respetado en todo el mundo, mientras que Calderón lo ha convertido en el hazmereir del mundo futbólistico, actualmente nadie toma en serio al Madrid y cualquiera se permite el lujo de ningunearlo.

¿Crees que Figo, Ronaldo, Zidane o Beckham vendrían actualmente al club? :lol: Sí, ya me imagino por ejemplo a Figo dejando el Barca para venir a triunfar al Madrid, a ganar champions :lol:
Tendrían un edad avanzada, pero seguían siendo cracks, lo siguieron siendo durante varios años y nos ayudaron a conquistar la novena.
Última edición por yops el Jue Nov 20, 2008 5:37 pm, editado 5 veces en total.
yops

#44Mensaje

warming89 escribió:Yo estoy en parte de acuerdo con Yops que eramos mas respetados y demas. Pero solo digo una cosa. A Florentino le dejaron un equipo CAMPEON, a Calderon le dejaron un equipo HUNDIDO Y EN CRISIS....(a ver cuando entiendes eso Yops...)
Yo juzgo por lo que veo, y Calderon no vale como presidente del Madrid ni cogiendo un equipo campeón ni en crisis, sin embargo Florentino mantuvo al equipo campeón ganando la novena (algún mérito tendrá), hizo el mejor equipo de Europa (no como el de la octava que era más bien mediocre) y nos hizo soñar a todos los madridistas con exhibiciones futbólisticas de los cracks que él fichó.
Yo no sé como lo haría Florentino cogiendo el equipo en crisis (como ahora), pero peor que Calderón lo veo dificil, a mi no me convencen esas dos ligas de poco nivel (la última) ganadas con un pésimo juego y haciendo el ridículo en champions y copa... Calderón no se cree ni él la suerte que ha tenido ganando estas dos ligas (su gran y única baza para intentar al menos agotar el mandato) y ni aún así le quieren.

Preferiría mucho antes a un Florentino (o al que sea) que vaya haciendo un equipo de nivel competitivo en Europa y no solo en la liga, aunque no se pueda ganar la liga el año que viene, que a un Calderón haciendo lo que ha hecho.

Y esto teniendo en cuenta solo lo deportivo, porque ya dije en más de una ocasión que este presidente no tiene ni clase ni categoría para presidir el Madrid, no hay más que escucharle hablar, de modo que simplemente por esto debería estar fuera del club hace tiempo.
warming89

#45Mensaje

El equipo de la octaba mediocre...,solo se valoran a los jugadores fichados a base de "taco"?

Casillas, Michel Salgado(en su mejor momento), Iván Campo, Karanka, Roberto Carlos(en su mejor momento); Helguera, Redondo, McManaman, Raúl(en su mejor momento); Anelka y Morientes

Si te parece ese equipo mediocre ya entiendo porque el equipo actual te parece mediocre. Porque el valencia tambien tenia un equipazo(para ti seria un equipo malo-mediocre...) y se merecio llegar a la final.
yops

#46Mensaje

warming89 escribió:El equipo de la octaba mediocre...,solo se valoran a los jugadores fichados a base de "taco"?

Casillas, Michel Salgado(en su mejor momento), Iván Campo, Karanka, Roberto Carlos(en su mejor momento); Helguera, Redondo, McManaman, Raúl(en su mejor momento); Anelka y Morientes

Si te parece ese equipo mediocre ya entiendo porque el equipo actual te parece mediocre. Porque el valencia tambien tenia un equipazo(para ti seria un equipo malo-mediocre...) y se merecio llegar a la final.
Si lo comparamos con el de ahora es un equipazo sin duda... depende de con que lo compares, yo lo comparo con el resto de equipos que ha tenido el Madrid cuando ha ganado sus copas de Europa y es el peor de todos...Iván Campo, Karanka, Helguera, Anelka... eran jugadores mediocres y tendrás que admitir que nadie daba un duro porque el Madrid ganara la champions con esa plantilla.
El Bokeron

#47Mensaje

Pues ami me gusta mas el madrid de calderon que el de florentino. Menos nombres, menos dinero gastado, y mejores resultados, y dejando la mierda que dejo florentino perez, y yo creo que nos respetan mas...
No hay politica de zidanes y pavones, aqui todos son jugadores, asi que prefiero este equipo, al de que no ganaba nada y siempre perdiamos los derbis.
Ademas ahora es cuando mas quieren venir los jugadores, si no que se lo pregunten a cristiano ronaldo.
Asi que, si quiere el nº1 del mundo vestir de blanco, hazme caso que figo vendria, zidane vendria, y todos los demas vendrian.
Para gustos los colores, pero tu precisamente que eres el primero que te quejas por los resultados, y florentino era el que peores resultados daba en el bernabeu, no era capas de ganarle al barcelona, sevilla, valencia de ganarles...
4-1 al barcelona con pasillo incluido, 5-0 al valencia en su campo y ganandole tambien en el bernabeu, villarreal cuantos en su casa?? 5? y en el bernabeu ganamos, al sevilla en el bernabeu ganamos, En europa seguimos todavia jugandola amigo, y segundos de grupo, todavia podemos ganarla, mientras sigamos 2º de grupo, seguimos luchando por la decima. Ademas yo no veo al equipo en crisis, solo retocar con algo de fichajes. Florentino escucho la palabra crisis y se fue...
warming89

#48Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió:El equipo de la octaba mediocre...,solo se valoran a los jugadores fichados a base de "taco"?

Si lo comparamos con el de ahora es un equipazo sin duda... depende de con que lo compares, yo lo comparo con el resto de equipos que ha tenido el Madrid cuando ha ganado sus copas de Europa y es el peor de todos...Iván Campo, Karanka, Helguera, Anelka... eran jugadores mediocres y tendrás que admitir que nadie daba un duro porque el Madrid ganara la champions con esa plantilla.
Mmmm,hombre la Champions siempre es sorpresa, pero eso de que nadie daba un duro lo pongo en tela de juicio ya que 2 años antes habia ganado la Septima y encima siendo el club con mas copas de europa,yo creo que es para incluirlo entre los favoritos.

Siempre puedes buscar unos cuantos jugadores en CUALQUIER equipo(de los actuales por ejemplo) que no marcan tanto la diferencia y que son mas prescindibles pero decir que el equipo de la octaba era mediocre me parece cuanto menos exagerado. Por cierto,creo que Helguera en el mediocampo ha sido donde siempre ha rendido mejor y aunque no era ningun fuera de serie rendia muy bien en esa parcela. En defensa siempre se le ha visto muchas veces lento y cometiendo errores graves.
Sniiider

#49Mensaje

Sin duda el juego de Real actualmente es mas practico que espectaculo, pero pocos son los equipos que pueden ganar y brindar un show a la vez. Ante de Capello Real perdia de local, de visitante, de toda manera humillante. Aun k falta juegobonito, volvimos a ganar titulos y si hemos jugado unos partidazos. Cuando ganamos la liga bajo Capello el ultimo juego me lleno de emocion y alegria. Si ese segundo tiempo no te impresiono, quizas deberias de buscar un sillon y un psicologo
ElGranAlf

#50Mensaje

Si de algo vale mi opinión: ni Calderón ni Florentino.
Eso si, prefiero a cualquier buen candidato antes que a Florentino, el cual como ya he explicado antes, en tiempos difíciles abandonó el barco antes incluso que las ratas. Y no por enfermedad ni problemas familiares como he leído por aquí (salvo que tener el ego del tamaño de un melón sea una enfermedad).
En mi opinión el gran problema que ha tenido Calderón en estos años de presidencia ha sido el vivir constantemente en campaña electoral: Como si fuese un eterno candidato y no el verdadero presidente, lo cual es sinónimo de que le queda grande el cargo.
Aunque en su descargo hay que decir que gran parte de culpa (amén de monumentales cagadas propias) la han tenido los torpedos del Sr. Perez, el cual en un efecto contrario al que padece Calderón, sigue creyéndose presidente del Madrid y se siente incomodo sin que ya vayan a entrevistarle cada verano al Pitina II.
La principal labor de un presidente es presidir. No fichar (que para eso esta el director deportivo), ni decidir a quien fichar (para eso vuelve a estar el director deportivo junto con el entrenador). Tampoco es responsabilidad suya que el equipo juegue bien o mal (esa es de los jugadores y el entrenador) y sin embargo si es atribución suya coordinar que todo eso funcione, y en caso contrario cortar cabezas o largarse: que para eso el club es de los socios.
También es responsabilidad suya negarse a pagar 50 millones de euros cada vez que se quiere fichar a un jugador, como lo es también explicárselo a los socios para que estos no crean que incumples una promesa.
Si aun así no confían en tu buen criterio como gestor, debes poner el cargo a su disposición y largarte.
pedrodeparis

#51Mensaje

Esto es lo ultimo de este calderonis, ya querer sacar a Schuster en medio de una crisis y traerse a quien??? Michel , para quemarlo tambien como con Camacho!! ? No hombre ha este tio calderonis se le debe aplicar la orden de sublevacion y darle un golpe de estado! Este no sirve ni para secretario.

Que tristeza, esta destruyendo el honor y la historia de un club y estos socios no hacen nada porque en politequerias siempre estan. Que lastima, ya estoy esperando el partido para ver que conclusiones tengo de este Real Madrid
muy triste ,cabreado ,indignado, maldita direccion.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
joepesci

#52Mensaje

estos si que eran buenos jugadores... ¡¡vuelve ya floren!!

Imagen
El Bokeron

#53Mensaje

Si hay estan los Zidanes, y los pavones no se le hacian fotos, no?...
Eran todos jovenes promesas,los que salen en la foto, no?
Ahora todos son un equipo, y no hay esa politica...
ademas para que tantos galasticos, y despues no ganaban ni a las canicas...
yops

#54Mensaje

El Bokeron escribió:Pues ami me gusta mas el madrid de calderon que el de florentino. Menos nombres, menos dinero gastado, y mejores resultados, y dejando la mierda que dejo florentino perez, y yo creo que nos respetan mas...
No hay politica de zidanes y pavones, aqui todos son jugadores, asi que prefiero este equipo, al de que no ganaba nada y siempre perdiamos los derbis.
Ademas ahora es cuando mas quieren venir los jugadores, si no que se lo pregunten a cristiano ronaldo.
Asi que, si quiere el nº1 del mundo vestir de blanco, hazme caso que figo vendria, zidane vendria, y todos los demas vendrian.
Para gustos los colores, pero tu precisamente que eres el primero que te quejas por los resultados, y florentino era el que peores resultados daba en el bernabeu, no era capas de ganarle al barcelona, sevilla, valencia de ganarles...
4-1 al barcelona con pasillo incluido, 5-0 al valencia en su campo y ganandole tambien en el bernabeu, villarreal cuantos en su casa?? 5? y en el bernabeu ganamos, al sevilla en el bernabeu ganamos, En europa seguimos todavia jugandola amigo, y segundos de grupo, todavia podemos ganarla, mientras sigamos 2º de grupo, seguimos luchando por la decima. Ademas yo no veo al equipo en crisis, solo retocar con algo de fichajes. Florentino escucho la palabra crisis y se fue...
¿Cristiano Ronaldo ha venido? Yo hablo de hechos, es decir, de verlo con la camiseta blanca, ni siquiera aún sabemos si realmente Ronaldo quiso venir o todo fue una estrategia, lo que si sabemos es que no se le fichó, pero tu tranquilo, que Calderón lo volverá a intentar el próximo verano y le volverán a dar con la puerta en las narices. Mira, yo soy el primero que quise que viniera, y no ya por lo bueno que fuera como jugador, sino por el golpe de autoridad que supondría quitarle al vigente campeón de champions su mejor jugador y próximo balón de oro, pero como ya dije en reiteradas ocasiones en este foro, C.Ronaldo no iva a venir, simplemente porque el Madrid es incapaz de hacer un fichaje así, un fichaje que ilusione verdaderamente a la afición...
Yo te digo que si Calderón el próximo verano intenta fichar a Figo, Zidane, Ronaldo o Beckham (los de hace 5 o 6 años claro) no lo consigue.

Ni siquiera recuerdo si se le ganaba o no al Barca (creo alguna vez si que se le ganó), Valencia o Sevilla(no se porque hablas del Sevilla, en la época de Floren era un equipo del montón) en liga, de lo que si me acuerdo fue del 0-2 en el camp nou en unas semifinales de champions, algo inolvidable. El Madrid se ha hecho grande por sus grandes actuaciones en la Copa de Europa, luego ya en menor medida por sus ligas, pero no por los resultados de los clásicos, de hecho creo que no hay mucha diferencia entre el número de clásicos ganados por el Madrid y el Barca.
Ya le podemos meter 5-0 al Barca que mientras sigamos haciendo el ridículo en Europa no seremos nadie, a no ser que a lo único que aspiremos en la temporada es a ganarle un partido al poderoso equipo del Barca como si fuéramos un equipo pequeño...
Y esque no solo son los resultados, es el juego, no hay quien se trague un partido del Madrid sin acabar despotricando contra todos los jugadores, en la época de Floren (quitando los dos últimos años) no solo no pasaba esto, sino que disfrutabas como un enano del juego del equipo y de las individualidades de sus cracks.
yops

#55Mensaje

El Bokeron escribió:Si hay estan los Zidanes, y los pavones no se le hacian fotos, no?...
Eran todos jovenes promesas,los que salen en la foto, no?
Ahora todos son un equipo, y no hay esa politica...
ademas para que tantos galasticos, y despues no ganaban ni a las canicas...
A esos 5 súmales a Casillas, R.Carlos, por lo que serían 7 Zidanes...
Luego estaban Salgado, Helguera, el famoso Pavón y algún parche para suplir a Makelele.

Te hablo de los titulares,

¿Cuántos pavones teníamos en realidad?

Para mi 3, Helguera, Pavón y el parche.

¿Y qué pasa ahora?

Los 7 galácticos eran mejores que los que ahora ocupan sus posiciones.

Y de los otros 4 que restan, ese Salgado es mejor que Ramos actualmente, Pepe es mejor que Helguera o Pavón, Cannavaro ahora mismo me parece un paquete, de modo que dejaremos las tablas entre Canna y Helguera o Pavón y Diarra o Gago también me parecen dos paquetes así que dejaré de nuevo las tablas con el parche.

Pues bien, de esa alineación tan descompensada que dices que teníamos, ahora solo Pepe supera lo que teníamos, el resto eran mejores antes.

Y de los suplentes actuales, Marcelo, Salgado, Metzelder, Javi García, Saviola y compañia no merece la pena ni comentar, no son mejores que los de antes, donde entre otros teníamos a Solari que lo vendimos en 2005 o a Owen durante un año, que podríamos considerarlo otro galáctico.
El Bokeron

#56Mensaje

PAVONES: MEJIA, RAUL BRAVO, PAVON, HELGUERA, SOLARI, PORTILLO, JURADO, TORRES, SOLDADO, ETC... SE LE LLAMABA A TODO AQUEL AL QUE NO HACIAN NADA MAS QUE BURTO EN EL CAMPO, ASI TRATABA FLORENTINO A LOS CANTERANOS SEÑORES. TE PARECEN POCOS? AUNQUE SEGURO QUE SE ME HAN PASADO MAS...
Y DE LOS ZIDANES, PARA QUE HABLAR, TODO AQUEL QUE SE PAGABA UNAS BARBARIDADES, Y SUPUESTAMENTE CON ESOS JUGADORES SE GANABA TODO!
Responder