El Bokeron escribió:Pues ami me gusta mas el madrid de calderon que el de florentino. Menos nombres, menos dinero gastado, y mejores resultados, y dejando la mierda que dejo florentino perez, y yo creo que nos respetan mas...
No hay politica de zidanes y pavones, aqui todos son jugadores, asi que prefiero este equipo, al de que no ganaba nada y siempre perdiamos los derbis.
Ademas ahora es cuando mas quieren venir los jugadores, si no que se lo pregunten a cristiano ronaldo.
Asi que, si quiere el nº1 del mundo vestir de blanco, hazme caso que figo vendria, zidane vendria, y todos los demas vendrian.
Para gustos los colores, pero tu precisamente que eres el primero que te quejas por los resultados, y florentino era el que peores resultados daba en el bernabeu, no era capas de ganarle al barcelona, sevilla, valencia de ganarles...
4-1 al barcelona con pasillo incluido, 5-0 al valencia en su campo y ganandole tambien en el bernabeu, villarreal cuantos en su casa?? 5? y en el bernabeu ganamos, al sevilla en el bernabeu ganamos, En europa seguimos todavia jugandola amigo, y segundos de grupo, todavia podemos ganarla, mientras sigamos 2º de grupo, seguimos luchando por la decima. Ademas yo no veo al equipo en crisis, solo retocar con algo de fichajes. Florentino escucho la palabra crisis y se fue...
¿Cristiano Ronaldo ha venido? Yo hablo de hechos, es decir, de verlo con la camiseta blanca, ni siquiera aún sabemos si realmente Ronaldo quiso venir o todo fue una estrategia, lo que si sabemos es que no se le fichó, pero tu tranquilo, que Calderón lo volverá a intentar el próximo verano y le volverán a dar con la puerta en las narices. Mira, yo soy el primero que quise que viniera, y no ya por lo bueno que fuera como jugador, sino por el golpe de autoridad que supondría quitarle al vigente campeón de champions su mejor jugador y próximo balón de oro, pero como ya dije en reiteradas ocasiones en este foro, C.Ronaldo no iva a venir, simplemente porque el Madrid es incapaz de hacer un fichaje así, un fichaje que ilusione verdaderamente a la afición...
Yo te digo que si Calderón el próximo verano intenta fichar a Figo, Zidane, Ronaldo o Beckham (los de hace 5 o 6 años claro) no lo consigue.
Ni siquiera recuerdo si se le ganaba o no al Barca (creo alguna vez si que se le ganó), Valencia o Sevilla(no se porque hablas del Sevilla, en la época de Floren era un equipo del montón) en liga, de lo que si me acuerdo fue del 0-2 en el camp nou en unas semifinales de champions, algo inolvidable. El Madrid se ha hecho grande por sus grandes actuaciones en la Copa de Europa, luego ya en menor medida por sus ligas, pero no por los resultados de los clásicos, de hecho creo que no hay mucha diferencia entre el número de clásicos ganados por el Madrid y el Barca.
Ya le podemos meter 5-0 al Barca que mientras sigamos haciendo el ridículo en Europa no seremos nadie, a no ser que a lo único que aspiremos en la temporada es a ganarle un partido al poderoso equipo del Barca como si fuéramos un equipo pequeño...
Y esque no solo son los resultados, es el juego, no hay quien se trague un partido del Madrid sin acabar despotricando contra todos los jugadores, en la época de Floren (quitando los dos últimos años) no solo no pasaba esto, sino que disfrutabas como un enano del juego del equipo y de las individualidades de sus cracks.