Sneider titular ¡¡¡cuidado!!!

Las noticias de última hora.
Responder
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Bernd Schuster se la va a jugar con Sneijder y eso que está más tocado que Urkel después de un experimiento. Miedo me da que otro se vaya a la enfermería.

www.elmadridista.com
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

es que si no juega snejneider no creo que tengamos muchas posibilidades. es el unico que puede romper las defensas con un disparo de larga distancia, porque si esperamos que lo hagan raul o guti con su velocidad...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Por mas que sea necesario, lo peor que se puede hacer es arriesgar. Mejor que no juegue un partido contra el Bate Borisov a que se pierda 3 meses por lesion.

Schuster lo que no quiere es perder el puesto, y por eso lo pone. Pero lo suyo seria que como se lesione Sneijder le echen ya...

El sabrá si Sneijder esta para jugar, pero como se lesione que se prepare para todas las criticas bien merecidas.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Yo creo que Sneijder hoy no deberia jugar, el riesgo de lesion es muy alto!!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

¡¡¡que juege este!!!! jajajajajajajaj

Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

o que juege este tambien............. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

con que juegue el primer tiempo a su manera nos sobra, y que meta el madrid un par de goles, y que en el segundo tiempò antes de empezar se quede en el banquillo y saquen a bueno o, van der vart... es lo que pienso yo lo pondria hacin ;) saludos es solo una opinion y haver si se enterais ya de una vez, que shuster no deveria de irse el que se tiene que ir ya es calderon y mijatovic ... bla bla bla bla bla ..... =D>
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Sneijder es mi jugador favorito y para un partido que echan del Real Madrid en abierto me encantria poder verle pero pienso que hay un riesgo de lesión evidente y que por tanto dada la entidad del rival deberia si acaso salir desde el banquillo. En su lugar pondria a Van der Vaart q es otro gran jugador
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

elmadridista escribió:Bernd Schuster se la va a jugar con Sneijder y eso que está más tocado que Urkel después de un experimiento. Miedo me da que otro se vaya a la enfermería.

http://www.elmadridista.com
se lecciono este tio es la ostio primero se carga a van gol y a hora snaider sabiendo que este tokado lo pone ay con dos cojonesss aver si te hechan de una vezzzzzzzzzzz
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

joepesci escribió:o que juege este tambien............. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

ERNESTO!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajaja
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

Todavía no dicen cuanto tiempo estará lesionado???
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

se cuplieron nuestros miedos lesionado wesley.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

OJO SE HA LESIONADO PEPE TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!! Lo dice en la entrevista del as al inútil técnico que tenemos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Pepe, Torres y Sneijder a añadir a la lista de lesionados, a este paso jugaremos con todo el filial un partido!!!
rafa_madridista

#15Mensaje

trecool escribió:OJO SE HA LESIONADO PEPE TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!! Lo dice en la entrevista del as al inútil técnico que tenemos.
no jodas tio pepe tb sa lesionao?joder todo nos sale mal, k coño pasa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Yo creo que no entrenan nada. Sino, no se puede explicar.

En todos los incios de temporada hablan de que el Real apuesta por las mejores tecnologias, por entrenamientos personalizados, dietas... y ya vemos el resultado. Vergonzoso.

Yo, de ser Calderón, hablaba seriamente con los responsables del apartado físico, para ver en qué queda todo el dinero que invierten en ese apartado, porque más que beneficios, los resultados son todo lo contrario.
Y hablaría con Schuster, para ver qué clase de entrenamientos realiza. Aunque como él no se ocupa ni de la forma física ni de la táctica según se ve en los partidos, no sé de qué se le podría culpar... Todo esto es una vergüenza.

Que les digan a Wenger, Capello o Mourinho que ellos no van a tener nada que ver en ciertos aspectos del entrenamiento de sus jugadores, a ver qué les dicen...
Responder