amigo eric, si se habla tanto de los futuros fichajes del real madrid es que la gente se ha dado cuenta que con este equipo y el juego que desarrolla no vamos a ninguna parte. cuanto antes se ponga el adrid a trabajar para la temporada que viene, antes podremos tener un equipo con garantias para afrontar las competiciones en las que participamos. sinceramente, lo unico que me ilusiona del real madrid son los fichajes que puedan venir esta temporada, ya que he visto todos los partidos y lo unico que quiero es que acabe este año cuanto antes, ya que lo unico que puede hacer resurgir a este equipo son caras nuevas. me gustan estos post porque la gente dice lo que piensa sobre fichajes y bajas, y ademas, no hay otra cosa de la que hablar, aparte de calderetas, mijatovic, las primas, el mal juego, los sustitutos de schuster, la mala planificacion, el nulo uso de la cantera y el daño que nos estan causando a los aficionados de este club.eric escribió:hola foro.
amigo joepesci,hay ya posts abiertos sobre este tema de futuros equipos y jugadores.si te molestas en buscar 5 minutos por el foro,encontraras ya algun post que podamos rescatar y poder comparar lo que quiere la gente quiere.
te lo comento sin animo de ofender ni de ir de mandón,yo solo soy un miembro del foro,uno mas,no es mi tarea moderar,pero sería interesante rescatar algun post de los que comento,ahí.los foreros podriamos tener en el mismo tema todo lo referente a los gustos de cada uno de cara a una futura plantilla e ir viendo el margen de confianza de los jugadores nombrados.mas que nada porque me doy cuenta que algun forero nombra a algun jugador como salvador del real madrid y al mes siguiente en otro post suelta que es un paquete de mucho cuidado,aparte de que te vuelves luego loco con tanto tema que habla exclusivamente de lo mismo.
un abrazo compañero.
eric.
la diferencia entre los demas clubs y lo que puede ofrecerle a todos los jugadores este club, es como su nombre indica. el real madrid es el club mas grandioso del mundo y ni el manchester, el barcelona, el chelsea o el milan pueden competir con eso.eric escribió:hola foro.
joe,si a mi estos post tambien me gustan,me encantan,sobre todo viendo año tras año que salen mil nombres y luego no viene ninguno,viene cualquier otra cosa,y hombre,si lo mejor creo que sería tener todo este tema en un unico post,todo lo referente a posibles incorporaciones de una temporada en un mismo hilo sería bastante mas ameno,ya que si no es asi,
se tiene la informacion y la opinion de todos desperdigada y así es imposible seguir todos los hilos a no ser que solo vivas para el foro.
por otra parte,creo que tener todos los santos dias el tema de futuros fichajes en la boca,es una falta de respeto para con los actuales jugadores de la plantilla.se puede opinar quien haría falta,se puede opinar quien no debería jugar en el real madrid,se puede opinar sobre tacticas y sobre todo lo que a uno se le ocurra,para eso está el foro,pero ultimamente estos hilos acaparan casi toda la atencion del foro y eso,es rizar el rizo,vamos ni que estuvieramos descendidos.el caso,es que al final de la corrida,este foro lo leemos nosotros,ni directiva ni jugadores,por lo que a mi tantos hilos abiertos sobre lo mismo,me parecen de una inutilidad apabullante.por otra parte,fichar jugadores en la vida real no es lo mismo que en el pcfutbol,esa es la razon por la cual no estan ni villa,ni cazorla,ni c.ronaldo(gracias a dios todopoderoso)ya que nosotros,no somos el unico club del mundo.como caso podolski,pero a dia de hoy,quien es tan ingenuo que el quiere salir del bayerm para fichar por el real madrid?el quiere salir del bayerm para jugar,y si los spurs o los blue le hacen una mejor oferta,adonde ava a ir?aqui?por amor a los colores?
y ya no me pongo a hablar de salgado,raul o guti,que parece mentira que no sepamos lo que es un contrato
joe,un abrazo,a tí y a todo el foro.
eric.
pues te recuerdo compañero que este pasado verano han competido con nosotros villareal,valencia,manchester united y manchester city,no es lo normal pero ha ocurrido.3 jugadores no han venido y uno se ha largado.cada vez que pase el tiempo al real madrid le va a costar mas hacerse con jugadores de renombre ya que,los clubs,a dia de hoy con el mercado que hay estan pagando cifras astronomicas.ejemplo de cuando alguien en el foro dice que hay que fichar como sea a ibrahimovich,pero el que dice esa barbaridad sabe lo que cobra?que debería desembolsar el real madrid y luego ofrecerle al jugador?va a venir aqui por menos dinero?no lo veo un imposible,pero esos casos se vana a dar menos conforme pase el tiempo y mulitimillonarios compren clubs como si fueran kioskos.joepesci escribió:la diferencia entre los demas clubs y lo que puede ofrecerle a todos los jugadores este club, es como su nombre indica. el real madrid es el club mas grandioso del mundo y ni el manchester, el barcelona, el chelsea o el milan pueden competir con eso.