Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
daniel9009

#4781Mensaje

WarriorRM escribió:
Marciano escribió:
WarriorRM escribió:
fdgg2001 escribió:Los tres puntos se los debemos a él.
yo pense que los partidos y los puntos se ganan con goles :| me explicas de futbol? :| :| O_o
Querida, por favor, ya.

Meterse hoy contra Keylor es de necios.
querido no me meto con el ....solo digo que los goles de marcelo,danilo y cr7 tambien ayudaron al resultado ... :geek:
Warrior yo también creía lo que tu, hasta la decadencia del toportero, que aun teniendo al goleador mundial perdíamos los partidos
JuanitoMaravilla

#4782Mensaje

Pobre de nosotros haber tenido un año en el banquillo a este porterazo, cada día se ve más clara la salida de Ancelotti.
Festus

#4783Mensaje

El año pasado yo era de los que decía que Keylor no era nadie, que dónde íbamos con él, que no tenía nivel para el Madrid y bla bla

Me he resistido lo que he podido pero hay que rendirse a al evidencia. Estamos ante un tipo que está ejerciendo su profesión al más alto nivel. Activo, centrado, en forma, con confianza, seguro y sin miedo defendiendo la portería más dificil del mundo.

Esto sí que es un ZASCA en condiciones.
DIRTYHARRY

#4784Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pobre de nosotros haber tenido un año en el banquillo a este porterazo, cada día se ve más clara la salida de Ancelotti.
Pensar que con Topor el Celta nos hubiese metido 3 o 4 goles, es para hacerle entrar escalofríos al mismísimo Anibal Lecter. :sisi: :sisi: :evil:
David_RM

#4785Mensaje

Es un síntoma de club enfermo que con este porterazo en plantilla sigamos pensando en De Gea.
Andes

#4786Mensaje

fdgg2001 escribió:
WarriorRM escribió:
fdgg2001 escribió:Los tres puntos se los debemos a él.
yo pense que los partidos y los puntos se ganan con goles :| me explicas de futbol? :| :| O_o
Pues porque si no es por él hubiéramos empatado o perdido. Eres cortita, eh?
Si hay algo peor que un troll, es un troll sin gracia ni ingenio.
Encima si es un troll que le lame el sable a la mitad del foro al que no critica con caritas...

Para ser troll también necesitas algo de clase aunque no parezca.
saulmadrid

#4787Mensaje

Se ha convertido en el sistema defensivo de Benítez.
GarethBale

#4788Mensaje

David_RM escribió:Es un síntoma de club enfermo que con este porterazo en plantilla sigamos pensando en De Gea.
Pues no me extrañaría que si fuera por Floren el verano que viene lo intente.
Andes

#4789Mensaje

Sus condiciones son fenomenales... pero su actitud también es para aplaudir.

A mi denme porteros experimentados antes que jóvenes promesas.
dreams

#4790Mensaje

Super keylor....que crack =D>
remmy10

#4791Mensaje

Que será de nosotros el día que no juegue o líbrenos Dios, se lesione... :rezar:
CARLOSSOY

#4792Mensaje

No es que este acertado es que va de exhibicion en exhibicion,lo de De Gea y la insistencia es un sonrojo mayor segun pasan las semanas y lo fuerte que Florentino sigue tramando traer a De Gea.
Chikilicuatre

#4793Mensaje

No sé si nos ha dado los 3 puntos o no.... no voy a entrar en esos tecnicismos.

Lo que sí puedo decir, es que creo que, junto con algún partido de Casillas en sus años buenos, ha sido el mejor partido que le he visto hacer a un portero de fútbol en mi vida.

Sacó 4. 4 tiros casi a bocajarro, en ocasiones que eran casi más claras que penaltys. Además de 2 estiradas grandiosas. Y un par de jugadas donde el jugador del Celta iba a tirar y se le echó Keylor encima y les dejó sin espacio.

Impresionante. Creo que el mejor partido de fútbol que le he visto hacer a un portero (junto con alguno del mejor Iker Casillas).

Impresionante de verdad. Este partido creo que lo recordaremos todos durante años. Hoy Keylor Navas se ha encumbrado el solito. Algunos partidos más a este nivel, y se convierte en leyenda.
Y que el año pasado estuviese en el banquillo..... dios santo.....dios santo. Increible.
davixu

#4794Mensaje

Andes escribió:Sus condiciones son fenomenales... pero su actitud también es para aplaudir.

y que con 28 años....es un portero joven......no es lo mismo que los 28 de un jugador de campo
saulmadrid

#4795Mensaje

Ay si el club hubiese largado al topete y el mascachicles hubiese puesto a Keylor el año pasado...Ay, ay, canta y no llores...
zam

#4796Mensaje

Sublime.
Masquerade

#4797Mensaje

Impresionante. Menos mal que le dimos la patada a aquel. Crack!!
Cr7-lp

#4798Mensaje

Hala Madrid y Navas mas!!! :)
Andes

#4799Mensaje

davixu escribió:
Andes escribió:Sus condiciones son fenomenales... pero su actitud también es para aplaudir.

y que con 28 años....es un portero joven......no es lo mismo que los 28 de un jugador de campo
Sáctamente!
WarriorRM

#4800Mensaje

Imagen
Responder