El año pasado yo era de los que decía que Keylor no era nadie, que dónde íbamos con él, que no tenía nivel para el Madrid y bla bla
Me he resistido lo que he podido pero hay que rendirse a al evidencia. Estamos ante un tipo que está ejerciendo su profesión al más alto nivel. Activo, centrado, en forma, con confianza, seguro y sin miedo defendiendo la portería más dificil del mundo.
fdgg2001 escribió:Los tres puntos se los debemos a él.
yo pense que los partidos y los puntos se ganan con goles me explicas de futbol?
Pues porque si no es por él hubiéramos empatado o perdido. Eres cortita, eh?
Si hay algo peor que un troll, es un troll sin gracia ni ingenio.
Encima si es un troll que le lame el sable a la mitad del foro al que no critica con caritas...
Para ser troll también necesitas algo de clase aunque no parezca.
No es que este acertado es que va de exhibicion en exhibicion,lo de De Gea y la insistencia es un sonrojo mayor segun pasan las semanas y lo fuerte que Florentino sigue tramando traer a De Gea.
No sé si nos ha dado los 3 puntos o no.... no voy a entrar en esos tecnicismos.
Lo que sí puedo decir, es que creo que, junto con algún partido de Casillas en sus años buenos, ha sido el mejor partido que le he visto hacer a un portero de fútbol en mi vida.
Sacó 4. 4 tiros casi a bocajarro, en ocasiones que eran casi más claras que penaltys. Además de 2 estiradas grandiosas. Y un par de jugadas donde el jugador del Celta iba a tirar y se le echó Keylor encima y les dejó sin espacio.
Impresionante. Creo que el mejor partido de fútbol que le he visto hacer a un portero (junto con alguno del mejor Iker Casillas).
Impresionante de verdad. Este partido creo que lo recordaremos todos durante años. Hoy Keylor Navas se ha encumbrado el solito. Algunos partidos más a este nivel, y se convierte en leyenda.
Y que el año pasado estuviese en el banquillo..... dios santo.....dios santo. Increible.