Robinho: Este si que es un crack

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#41Mensaje

Hombre jugadores conocidos si que tienen unos cuantos sobretodo porque hay varios internacionales ahi, que un jugador sea conocido no quiere decir que sea bueno, igualmente a mi me gusta su plantilla, aunque evidentemente aun no esta para pelear por puestos de arriba, pero no dudo que con algunos retoques de calidad podrian hacer un muy buen equipo y varios de ahi serian buen fichaje para mas de un equipo mas grande que el City( Micah Richards, Zabaleta, Wright-Philips, Robinho, Petrov, Jo, Elano, Castillo, Kompany)sobre todo los jovenes que sin dudas de no ser por el dinero que les cayo de Arabia habrian abandonado el equipo en breves.

Saludos
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

El Bokeron escribió:Pero dudo yo de que un grande fiche ahoramismo a robinho...
Ya le subira el suerdo el manchester city cuando pregunte un chelsea, o otro grande, ese ya no se mueve de hay...
Esta demostrado que al city le sobran los dineros...
Este jugador esta donde debe de estar... Que siga soñando en convertirse el mejor del mundo.
Ademas a ese pesetero le da igual el chelsea que el manchester city, ya lo demostro en el mercado veraniego, como los dejo... dudo yo que el chelsea valla a pegar a la puerta del manchester city.
Y el manchester city, tiene jugadores conocidos, pero dudo yo que ese equipo este mucho mas arriba en la liga.
Robinho a toda costa queria irse del Madrid fuese dnd fuese,cmo tb es cierto q él preferia el Chelsee al cual nuestro gran club no queria q recalase alli ni harto a vino...
El chelsee deseaba a Robinho,él tb queria pero el Madrid NO,al final para el City
Cualidades para ser el mejor del mundo no le hacen falta la verdad
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

Tousys escribió:
El Bokeron escribió:Pero dudo yo de que un grande fiche ahoramismo a robinho...
Ya le subira el suerdo el manchester city cuando pregunte un chelsea, o otro grande, ese ya no se mueve de hay...
Esta demostrado que al city le sobran los dineros...
Este jugador esta donde debe de estar... Que siga soñando en convertirse el mejor del mundo.
Ademas a ese pesetero le da igual el chelsea que el manchester city, ya lo demostro en el mercado veraniego, como los dejo... dudo yo que el chelsea valla a pegar a la puerta del manchester city.
Y el manchester city, tiene jugadores conocidos, pero dudo yo que ese equipo este mucho mas arriba en la liga.
Robinho a toda costa queria irse del Madrid fuese dnd fuese,cmo tb es cierto q él preferia el Chelsee al cual nuestro gran club no queria q recalase alli ni harto a vino...
El chelsee deseaba a Robinho,él tb queria pero el Madrid NO,al final para el City
Cualidades para ser el mejor del mundo no le hacen falta la verdad
El Chelsea lo deseaba por 30 millones (5 mas de lo que le clavaron al Madrid), y Robinho se tuvo que ir a donde quiso el Madrid porque sabia que quedandose en en la capital la aficion lo iva a hundir y hasta sus propios compañeros ya le habian puesto la cruz por sus asquerosas declaraciones, mira si se habra dado cuenta que le pidio a Calderon llorando que lo vendiese a donde sea. Si el Chelsea hubiese ofrecido los 42 que puso el City, se lo habria llevado, pero alli saben que aunque la pasta les sobra, el brasileño no lo vale, por algo tenian todo el oro por Kaka y Ronaldinho, y vinieron con 60 por Aguero, por Robi no daban ni la mitad.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#44Mensaje

Robinho tiene mucho que probar, lo he dicho en reiteradas ocasiones, me parece un buen jugador, pero no un crack, hay muchos en la actualidad mejores que el: Kaka, Messi, Ronaldo, Ronaldinho (que parece que poco a poco vuelve a su estado de forma optimo), Aguero, Zlatan, etc etc etc...

Robinho es un buen jugador, pero tambien muy sobrevalorado, no vale para nada ni lo que pago el madrid al santos, ni lo que pago el city al madrid. Pero bueno asi es este negocio, si me preguntan, a mi me parece que robben tampoco vale los 36 millones que pago el madrid, pero en fin...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#45Mensaje

ultra4ever escribió:Robinho tiene mucho que probar, lo he dicho en reiteradas ocasiones, me parece un buen jugador, pero no un crack, hay muchos en la actualidad mejores que el: Kaka, Messi, Ronaldo, Ronaldinho (que parece que poco a poco vuelve a su estado de forma optimo), Aguero, Zlatan, etc etc etc...

Robinho es un buen jugador, pero tambien muy sobrevalorado, no vale para nada ni lo que pago el madrid al santos, ni lo que pago el city al madrid. Pero bueno asi es este negocio, si me preguntan, a mi me parece que robben tampoco vale los 36 millones que pago el madrid, pero en fin...
Por sus lesiones no...pero por calidad yo si creo que los vale.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#46Mensaje

esto es lo que le haria yo a robinho si quisiera volver al madrid.....
Imagen
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

joepesci escribió:esto es lo que le haria yo a robinho si quisiera volver al madrid.....
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Que vuelva GRAVESEN!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#48Mensaje

Robinho fue utilizado como moneda de cambio en la supuesta operación CR de este pasado verano, sabía a ciencia cierta que si venía el portugués no contarían con él, por otra parte cosa lógica, puesto que ambos jugadores no se pueden comparar.
Al final el brasileño, tras no concretarse el traspaso del portugués al Real Madrid, decidió largarse al sentirse utilizado como segundo plato y se vendió al mejor postor, independientemente de su categoría como club, en este caso el Mancherter City.
Como podréis ver, el Real Madrid no ha prescindido de Robinho, ha sido el propio jugador el que, gracias a dar señales de espantosos negociantes los dirigentes del equipo blanco, se ha largado.
Robinho vino bajo la vitola de ser "el nuevo Pelé" y siempre se le han atribuido virtudes y características futbolísticas de jugadores que están por encima de él y eso lo ha hundido, ya que, aunque sea multimillonario, deportivamente jamás será el mejor jugador del mundo, simplemente es un tipo que responde muy bien al perfil de vistosidad en un vídeo de You Tube, es estético, pero no es práctico, es parecido a Denilson, jugadores que hacen con el balón filigranas imposibles y con eso engañan a mucha gente que se piensa que eso es saber jugar al fútbol, y nada más lejos de la realidad, en los vídeos de You Tube, para recopilar 5 minutos de este chico, seguro que han tenido que escoger entre cientos de partidos, a excepción de su espectacular debut en el Ramón de Carranza.
Para finalizar, la puntilla que ha sido definitva para Robinho ha sido la comparación que han hecho de él con otro futbolista, salvo que el tipo en cuestión responde al nombre de... Messi, en fin, no voy a decir nada de Messi.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#49Mensaje

Salman_Cine escribió:Robinho fue utilizado como moneda de cambio en la supuesta operación CR de este pasado verano, sabía a ciencia cierta que si venía el portugués no contarían con él, por otra parte cosa lógica, puesto que ambos jugadores no se pueden comparar.
Al final el brasileño, tras no concretarse el traspaso del portugués al Real Madrid, decidió largarse al sentirse utilizado como segundo plato y se vendió al mejor postor, independientemente de su categoría como club, en este caso el Mancherter City.
Como podréis ver, el Real Madrid no ha prescindido de Robinho, ha sido el propio jugador el que, gracias a dar señales de espantosos negociantes los dirigentes del equipo blauco, se ha largado.
Robinho vino bajo la vitola de ser "el nuevo Pelé" y siempre se le han atribuido virtudes y características futbolísticas de jugadores que están por encima de él y eso lo ha hundido, ya que, aunque sea multimillonario, deportivamente jamás será el mejor jugador del mundo, simplemente es un tipo que responde muy bien al perfil de vistosidad en un vídeo de You Tube, es estético, pero no es práctico, es parecido a Denilson, jugadores que hacen con el balón filigranas imposibles y con eso engañan a mucha gente que se piensa que eso es saber jugar al fútbol, y nada más lejos de la realidad, en los vídeos de You Tube, para recopilar 5 minutos de este chico, seguro que han tenido que escoger entre cientos de partidos, a excepción de su espectacular debut en el Ramón de Carranza.
Para finalizar, la puntilla que ha sido definitva para Robinho ha sido la comparación que han hecho de él con otro futbolista, salvo que el tipo en cuestión responde al nombre de... Messi, en fin, no voy a decir nada de Messi.
Fuente, Marca?
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

Marado escribió:
Salman_Cine escribió:Robinho fue utilizado como moneda de cambio en la supuesta operación CR de este pasado verano, sabía a ciencia cierta que si venía el portugués no contarían con él, por otra parte cosa lógica, puesto que ambos jugadores no se pueden comparar.
Al final el brasileño, tras no concretarse el traspaso del portugués al Real Madrid, decidió largarse al sentirse utilizado como segundo plato y se vendió al mejor postor, independientemente de su categoría como club, en este caso el Mancherter City.
Como podréis ver, el Real Madrid no ha prescindido de Robinho, ha sido el propio jugador el que, gracias a dar señales de espantosos negociantes los dirigentes del equipo blauco, se ha largado.
Robinho vino bajo la vitola de ser "el nuevo Pelé" y siempre se le han atribuido virtudes y características futbolísticas de jugadores que están por encima de él y eso lo ha hundido, ya que, aunque sea multimillonario, deportivamente jamás será el mejor jugador del mundo, simplemente es un tipo que responde muy bien al perfil de vistosidad en un vídeo de You Tube, es estético, pero no es práctico, es parecido a Denilson, jugadores que hacen con el balón filigranas imposibles y con eso engañan a mucha gente que se piensa que eso es saber jugar al fútbol, y nada más lejos de la realidad, en los vídeos de You Tube, para recopilar 5 minutos de este chico, seguro que han tenido que escoger entre cientos de partidos, a excepción de su espectacular debut en el Ramón de Carranza.
Para finalizar, la puntilla que ha sido definitva para Robinho ha sido la comparación que han hecho de él con otro futbolista, salvo que el tipo en cuestión responde al nombre de... Messi, en fin, no voy a decir nada de Messi.
Fuente, Marca?
Robinho no fue utilizado como cambio de nada.. de hecho de las pocas cosas que no se le pueden culpar a Calderon, Mijatovic y compañia es la salida de robinho

La directiva nunca salio a decir tales cosas que marca y otros diarios hicieron, tampoco tenian que salir a desmentir algo con un contrato en vigencia

Robinho se fue porque sabia que no seria titular y que los jugadores que estan ahora en el madrid tienen más calidad y orden tactico que el y por lo mismo no jugaria. El estar haciendo bicicletas en la cancha a ningun tecnico le importa y robinho no tendria cabida en el equipo

Se fue al manchester city por mediocridad, puesto que si hubiera querido al madrid y a su gente se los hubiera ganado este año en la cancha... caso contrario sabia que no podia hacerlo.

Una muestra más de que no es un crack, aunado a que ningun grande de europa pagaria lo que pago el city por el
Borrar usuario 2529

#51Mensaje

Aunque paresca mentira no podemos negar que Robinho dio mucho al Madrid no seamos tan idiotas y abramos los ojos Robinho desbordaba y tenia calidad aun la tiene y creo que fuera dado mucho al Madrid... hoy en dia no tenemos lo que Robinho nos bada.. y el que piense que con Robinho eramos peores esta equivocado.. sabemos que cometio errores pero la directiva cometio mas y aki nadie es perfecto pero creo que robinho era lo que movia al madrid.!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#52Mensaje

Era parte vital del equipo pero hay mejores que él, lástima que no se trajo a nadie.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

joepesci escribió:esto es lo que le haria yo a robinho si quisiera volver al madrid.....
Imagen
¿Eres un ogro? :lol: :lol: :lol: muy bueno la verdad...no seas tan malo ea!
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

santiago90c escribió:Era parte vital del equipo pero hay mejores que él, lástima que no se trajo a nadie.
Esa es la pena joer,q no se trajo a nadie,esperemos q Robeen le dejen de una p.u.t.a vez las lesiones,lo necesitamos cantidad
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#55Mensaje

Paikuhan escribió:Aunque paresca mentira no podemos negar que Robinho dio mucho al Madrid no seamos tan idiotas y abramos los ojos Robinho desbordaba y tenia calidad aun la tiene y creo que fuera dado mucho al Madrid... hoy en dia no tenemos lo que Robinho nos bada.. y el que piense que con Robinho eramos peores esta equivocado.. sabemos que cometio errores pero la directiva cometio mas y aki nadie es perfecto pero creo que robinho era lo que movia al madrid.!!!
vamos no me jodas desbordo mas solari en un partido que este en todo el tiempo que a estado en el madrid.
lo unico que demostro esque save motar en bici.

un saludo
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

hal2814 escribió:Robinho no fue utilizado como cambio de nada.. de hecho de las pocas cosas que no se le pueden culpar a Calderon, Mijatovic y compañia es la salida de robinho

La directiva nunca salio a decir tales cosas que marca y otros diarios hicieron, tampoco tenian que salir a desmentir algo con un contrato en vigencia

Robinho se fue porque sabia que no seria titular y que los jugadores que estan ahora en el madrid tienen más calidad y orden tactico que el y por lo mismo no jugaria. El estar haciendo bicicletas en la cancha a ningun tecnico le importa y robinho no tendria cabida en el equipo

Se fue al manchester city por mediocridad, puesto que si hubiera querido al madrid y a su gente se los hubiera ganado este año en la cancha... caso contrario sabia que no podia hacerlo.

Una muestra más de que no es un crack, aunado a que ningun grande de europa pagaria lo que pago el city por el
O sea q todo el MUNDO sabe q si Ronaldo venia al Madrid,(todos menos tu)Robinho se iria,entonces¿como se le llama a eso?...permuta?intercambio?cambio?trueque? "ela por ela"? chanje? exchanje?...no se...

"Robinho no seria titular" lo hay q leer! con lo q hay ahora no seria titular,me dejas anonadado...q va,es mejor q juegue de titular Drenthe verdad? en fin...es tu opinion enga lo dejaremos asi...

Tu mismo dices q es un crack,fijate lo q pagó UN EQUIPO por Robinho...,para costar eso ALGO le verian no? qizas las bicicletas q son muy vistosas...amos por favor,hay q admitir q es un jugon al iual q nos pasó con Etoo...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#57Mensaje

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

Cierto SiempreRC3,casi parecido lo q nos pasó con R.Carlos,el cual tenia MUCHISIMAS virtudes y facultades para jubilarse aqui en Madrid,pero segun algunas "lenguas" gracias a gominas se largó o lo hecharon por la puerta de atras tb
Otro gran crack Roberto Carlos,éste si q nos aportó de c.o.j.o.n.e.s
Salu2
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

No me compares a Roberto Carlos con Robinho. Es un gran insulto
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

Sospecho q no has leido bien el comentario,mejor dicho no has entendido,Hablamos de la forma de salir del club,no se de q o en q estas hablando tu...
Responder