Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20241Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Le está haciendo falta su socio natural James. :sisi: :sisi:
seguramente cuando los veamos juntos cambiara la situacion
Última edición por dreams el Sab Oct 24, 2015 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#20242Mensaje

Yo estaba pidiendo a Isco en el descanso para tener posesión e hizo todo para que la tuviera el Celta,junto a Denis y el cansancio del resto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#20243Mensaje

Hoy solo salir ha hecho individualmente alguna jugada de merito el problema es su falta de consistencia actual.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#20244Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Le está haciendo falta su socio natural James. :sisi: :sisi:
Aunque no me gusta su fútbol actual debo reconocer que con James he visto el fútbol que todos queremos! a ver si le alcanza la gasolina hasta que vuelva James.
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#20245Mensaje

zam escribió:
Festus escribió:
GarethBale escribió:La magia y la calidad la tiene y de sobra, ojalá vuelva a ser el que vimos en el Málaga porque era un espectaculo.
Han pasado ya 3 años. Isco es lo que es.
Me vale el Isco del año pasado qye para ti, imagino, debía ser también un desastre.
El del nadaplete?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20246Mensaje

francudero escribió:
zam escribió:
Festus escribió:
GarethBale escribió:La magia y la calidad la tiene y de sobra, ojalá vuelva a ser el que vimos en el Málaga porque era un espectaculo.
Han pasado ya 3 años. Isco es lo que es.
Me vale el Isco del año pasado qye para ti, imagino, debía ser también un desastre.
El del nadaplete?
Si, y el anterior donde ganamos dos títulos siendo importante en la final de Copa, contra el Dortmund, en la ida del Bayern y cambiando con Marcelo la final.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20247Mensaje

Isco nunca a sido el que han dicho algunos...
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#20248Mensaje

zam escribió:
francudero escribió:
zam escribió:
Festus escribió:
GarethBale escribió:La magia y la calidad la tiene y de sobra, ojalá vuelva a ser el que vimos en el Málaga porque era un espectaculo.
Han pasado ya 3 años. Isco es lo que es.
Me vale el Isco del año pasado qye para ti, imagino, debía ser también un desastre.
El del nadaplete?
Si, y el anterior donde ganamos dos títulos siendo importante en la final de Copa, contra el Dortmund, en la ida del Bayern y cambiando con Marcelo la final.
Para ti. Para mi es un buen jugador pero nada más y por supuesto no para titular del real madrid, cuestion de gustos, pero como dicen nadie es dueño de la verdad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20249Mensaje

dreams escribió:Isco nunca a sido el que han dicho algunos...
Pero se acerca más al que decís algunos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#20250Mensaje

Yo no cambio a Isco, ni por cinco Hazards, ni por diez Nolitos. :sisi: :sisi: :sisi:
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#20251Mensaje

dreams escribió:Isco nunca a sido el que han dicho algunos...
Ni lo será, tiene menos fisico que amavisca con 45 tacos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20252Mensaje

eltiolavara escribió:Yo estaba pidiendo a Isco en el descanso para tener posesión e hizo todo para que la tuviera el Celta,junto a Denis y el cansancio del resto.
Me pasó igual: lo estaba pidiendo y ...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20253Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:Isco nunca a sido el que han dicho algunos...
Pero se acerca más al que decís algunos
Yo jamas le e llamado paquete,tuercebotas...cosa que otros si lo hicieron con james,yo solo digo que las comparaciones no le ayudan nada a isco,ningun favor se le hace
Borrar usuario 15937.

#20254Mensaje

Siempre llevan la critica al extremo los mismos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20255Mensaje

dreams escribió: Yo jamas le e llamado paquete,tuercebotas...cosa que otros si lo hicieron con james,yo solo digo que las comparaciones no le ayudan nada a isco,ningun favor se le hace
Así es; la ley del embudo "lo ancho pa ellos lo angosto pa uno"

De james dijeron tuercebotas hasta el hastío -ya tienen otra porque la primera no pudieron mantenerla- y lloran cuando decimos que Isco no es Zidane. Lo que hay que ver.
Última edición por Andes el Sab Oct 24, 2015 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20256Mensaje

Lo que nunca ha hecho y que hoy no se necesitaba, es precisamente de lo que ha abusado hoy, de conducir el balón rápido hacia arriba y terminar las jugadas.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#20257Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que nunca ha hecho y que hoy no se necesitaba, es precisamente de lo que ha abusado hoy, de conducir el balón rápido hacia arriba y terminar las jugadas.
Bueno, en realidad creo que Benítez lo ha sacado para tener más el balón y aplacar al Celta. Pero Isco no ha interpretado bien esto...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20258Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió: Yo jamas le e llamado paquete,tuercebotas...cosa que otros si lo hicieron con james,yo solo digo que las comparaciones no le ayudan nada a isco,ningun favor se le hace
Así es; la ley del embudo "lo ancho pa ellos lo angosto pa uno"

De james dijeron tuercebotas hasta el hastío -ya tienen otra porque la primera no pudieron mantenerla- y lloran cuando decimos que Isco no es Zidane. Lo que hay que ver.
Cierto....isco no es como zidane pero como dices eso :evil: ...james tuercebotas :sisi:
Última edición por dreams el Sab Oct 24, 2015 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20259Mensaje

dreams escribió:Isco nunca a sido el que han dicho algunos...

Si pongo aquí las cosas que se dicen de tu héroe, nos echamos unas risas entre todos. En serio, no vayas por ahí, no tú , precisamente.

Querer tirar por tierra los dos años de Isco en el Madrid por este comienzo PENOSO de tercera temporada es de un ventajismo épico.

Para vosotros James es una mezcla de Oliver Atom y Son Goku, pero os parece exagerado decir que Isco tiene tintes de Iniesta. Y lo que falláis en comprender es que TODOS exageran con sus jugadores favoritos. Venir a reprochar que unos exageren más que otros es de un cinismo extraordinario.

Yo he leído muchas exageraciones, las cuales no comparto en su mayoría, pero era LEGITIMO pensar en Isco como un proyecto de gran jugador cuando era la mejor proyección que había en Europa hace dos años. Ahora está calamitoso y no vemos nada de eso.

El Isco actual es penoso, pero no me vengáis a decir "yo tenía razón cuando decía tal " porque eso no es cierto.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#20260Mensaje

Quien ha dicho que James sea tuercebotas?Creo que todos opinamos que es un gran jugador.
Lo que pasa es que cansan ciertas cosas.

A Isco no le están saliendo las cosas y algunos os regodeáis de ello.
Responder