Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#7901Mensaje

Tiene mérito sacar adelante un partido complicadísimo, con media plantilla titular fuera. :sisi: =D>
hitzeko

#7902Mensaje

No creo que el equipo retroceda por orden de Beni.

A mí sus tres cambios me han gustado, incluso el de Nacho por Modric con 0-2, subiendo a Danilo de extremo, ya que Nolito entraba por esa banda como quería.

No obstante el Real tiene aún vestigios de equipo pequeño; ese que instintivamente retrocede, sin darse cuenta, y acaba desordenado y algo desquiciado.

La Liga a día de hoy está más equilibrada, sea por lo que sea, y la distancia entre Real Madrid y Celta no es tanta, pese a ser amplia. El equipo sigue con ciertos comportamientos intrínsecos que llevará tiempo quitar.
j30madr

#7903Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tiene mérito sacar adelante un partido complicadísimo, con media plantilla titular fuera. :sisi: =D>
+1
JuanitoMaravilla

#7904Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió: ¿Te recuerdo cuánto nos duró la última vez que estuvimos líderes?
Y la gran mayoría damos por perdido el liderato contra el celta.
Perdona que coja tu mensaje, como podría haber cogido cualquier otro.

Gran planteamiento de Benítez, que sino llega a ser por las florituras de Lucas y Ronaldo, este partido acaba 0-4. ¿Hace falta algo más para darle una oportunidad a este señor?.
Vale, no hemos perdido el liderato.
Pero que el rival juegue con 10, sea el celta o el bayern, y nos bailen en el centro del campo, es inadmisible.
Ni 5 segundos seguidos hemos tenido el balón.
Los últimos 15 minutos, vale. Ten en cuenta y es posible que sea porque el Madrid ha jugado hace dos días en París y no ha rotado prácticamente porque no efectivos.

Además, este partido se podía y se tenía que haber sentenciado mucho antes.
David_RM

#7905Mensaje

A mí el cambio de Nacho me parece una genialidad. Nolito estaba destrozando a Danilo.
remmy10

#7906Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:Tiene mérito sacar adelante un partido complicadísimo, con media plantilla titular fuera. :sisi: =D>
+1
el mérito hoy, se lo lleva Keylor en un 80%, los goles 15% y el técnico en 5%
CARLOSSOY

#7907Mensaje

David_RM escribió:A mí el cambio de Nacho me parece una genialidad. Nolito estaba destrozando a Danilo.
Tanto como ha genialidad no se si llega pero si era un movimiento de cierta logica,Nolito estaba pareciendo Garrincha ante Danilo en ese momento.
Festus

#7908Mensaje

Rafa Benítez está haciendo todo con coherencia y sentido. Su prueba de fuego será ver si tiene narices a desmantelar la BBC o si se pliega al 433 nefasto.
CARLOSSOY

#7909Mensaje

Tenemos una plantilla de recursos amplia y todos pueden rotar si es capaz de hacerlo Benitez llegaremos mas lejos.
WarriorRM

#7910Mensaje

remmy10 escribió:
j30madr escribió:
+1
3 goles un 15% :|
zam

#7911Mensaje

hitzeko escribió:No creo que el equipo retroceda por orden de Beni.

A mí sus tres cambios me han gustado, incluso el de Nacho por Modric con 0-2, subiendo a Danilo de extremo, ya que Nolito entraba por esa banda como quería.

No obstante el Real tiene aún vestigios de equipo pequeño; ese que instintivamente retrocede, sin darse cuenta, y acaba desordenado y algo desquiciado.

La Liga a día de hoy está más equilibrada, sea por lo que sea, y la distancia entre Real Madrid y Celta no es tanta, pese a ser amplia. El equipo sigue con ciertos comportamientos intrínsecos que llevará tiempo quitar.
Bueeeno no sé, hasta Beni la tendencia en partidos que se ponían así era machacar a la contra, ahora es que nos salen fatal.
remmy10

#7912Mensaje

WarriorRM escribió:
remmy10 escribió:
j30madr escribió:
+1
es que sin Keylor hoy, creo que no ganamos!! alguien podrá decir lo contrario. pero contamos 4 goles hechos del Celta, sin contar el que sacó marcelo, juzga tú.
DIRTYHARRY

#7913Mensaje

Pero el que pone a Keylor de titular es el técnico. O sea que... 8-) 8-) 8-) 8-)
WarriorRM

#7914Mensaje

remmy10 escribió:
WarriorRM escribió:
remmy10 escribió:
j30madr escribió:
+1
es que sin Keylor hoy, creo que no ganamos!! alguien podrá decir lo contrario. pero contamos 4 goles hechos del Celta, sin contar el que sacó marcelo, juzga tú.
eso lo e escuchado desde que empezo la temporada ....partido tras partido y es lo que no me gusta ,,las exageraciones que hacen ufff :?
remmy10

#7915Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pero el que pone a Keylor de titular es el técnico. O sea que... 8-) 8-) 8-) 8-)
je,je,,vale,vale,, Benitez el primer tiempo, para 10, el segundo -10.
eltiolavara

#7916Mensaje

David_RM escribió:A mí el cambio de Nacho me parece una genialidad. Nolito estaba destrozando a Danilo.
¿Isco donde estaba? ¿No debería haber sido el el que lo ayudaba y no intentar hacer mas contras que en su vida cuando no era lo que tocaba...?
David_RM

#7917Mensaje

eltiolavara escribió:
¿Isco donde estaba? ¿No debería haber sido el el que lo ayudaba y no intentar hacer mas contras que en su vida cuando no era lo que tocaba...?
Hombre, a Isco no lo habría sacado para defender a Nolito supongo.
Cr7-lp

#7918Mensaje

Gran semana Benitez por las bajas que teniamos y salimos adelante.
JuanitoMaravilla

#7919Mensaje

Deseando estoy ver los nuevos cálculos de Apóstata.

21 puntos en 9 partidos, habiendo ido a San Mamés, Calderón, Balaídos,..no se ve tan mal ya.
j30madr

#7920Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Deseando estoy ver los nuevos cálculos de Apóstata.

21 puntos en 9 partidos, habiendo ido a San Mamés, Calderón, Balaídos,..no se ve tan mal ya.
Da igual ,Benítez caca
Responder