degas escribió:Jugar con 4 delanteros no quiere decir jugar al ataque.
Lo sé, pero tampoco es defensivo aquel que defiende un partido. Los que desconocemos el tema, me incluyo a mí y a casi todo el foro, calificamos el Inter de Mou como defensivo por el partido del Camp Nou, cuando los números están ahí y sobretodo, la afición del Inter sigue añorando su vuelta.
Cr7-lp escribió:Etoo de lateral en el Inter con Mou. Épico!!
Yo diría Etoo campeón de la Champions ese año.
Preguntale a Higuain, Bojan o los delanteros d ese año si hubiesen querido ganar la Champions jugando un mísero partido de lateral. Yo no me lo pensaba.
Muy patético; ni los tan criticados Wenger o Pellegrini han hecho campañas como la que está haciendo Mourinho. El fugaz paso de Mourinho como entrenador de fútbol.
Él Chelsea necesita algo, y a lo mejor ese "algo" pasa por destituir a Mourinho.
Misteriosamente el Chelsea solo ficha paquetes desde que está Mouriño.
Quizá son del gusto del entrenador,no son tan malos o es que el paquete es quien les entrena??
Él Chelsea necesita algo, y a lo mejor ese "algo" pasa por destituir a Mourinho.
Misteriosamente el Chelsea solo ficha paquetes desde que está Mouriño.
Quizá son del gusto del entrenador,no son tan malos o es que el paquete es quien les entrena??
Nada que ver con su primera etapa donde fichó a Essien, Drogba,..Ha fichado a los desechos del Barça y a un delantero con una buena temporada a sus espaldas, muy irregular.