JuanitoMaravilla escribió:muchacho, en una entrevista que hizo en su país, me parece que a Denis no le atraía mucho la idea de jugar de lateral, pero yo también pienso igual, como extremo sabemos que NO va a valer para jugar en el Madrid, como lateral y solo teniendo a Marcelo, tiene muchas papeletas.
Y además como bien dices, si han podido Moreno, Gayá, Bernat, Alba, Aleix,..
pues si realmente dijo esto el mismo dennis se esta tirando el mismo un tiro al pie , porque el tendria de saber y de sobras que la posicion de extremo izquierdo en este equipo esta ocupada por ronaldo , y que luego antes que el tambien pueden jugar isco-james-bale y jese , o sea que en teoria vendria a ser la 6 opcion si benitez quiere contar con todos estos para jugar en la izquierda.
y en cambio para el LTI tan solo tiene a nacho y arbeloa , que no son ningun tipo de amenaza real .
1 - porque no son zurdos , si no que son derechos.
2 - los laterales del real madrid de benitez , por lo que se ha podido ver hasta dia de hoy tiene como objetivo principal en la transicion defensa-ataque , abrir y dar amplitud al campo por fuera , llegar hasta la linea de fondo o hasta una posicion donde puedan centrar a porteria con condiciones . y para hacer todo esto necesitas vivir todo el rato en campo contrario , tener una gran resistencia fisica , ser un jugador con un gran sacrificado y sobretodo ser un jugador de ida y vuelta . porque cuando el madrid pierda el balon el lateral se encontrara casi siempre en campo contrario y tendra de volver volando para regresar a su posicion , y tanto arbeloa (fisicamente y tecnicamente) como nacho(tecnicamente) no dan el nivel . y en cambio dennis si que da el nivel para hacer de LTI en este equipo porque tanto fisicamente como tecnicamente lo puede hacer sin ningun problema.
pd - el caso de dennis es parecido al de raul bravo , que aun me acuerdo que raul bravo , que era el suplente de roberto carlos y que su sitio como LTI era casi irrelevante en el equipo salvo que roberto carlos estuviera lesionado (pocas veces) , sancionado(pocas veces) y lesionado(pocas veces) y tan solo podia tener minutos en partidos intrascendentes por descansos de roberto carlos.
pues cuando llego queiroz le puso como central , el chico acepto el reto y al final fue titular con el real madrid y finalmente fue convocado con la seleccion en la eurocopa de portugal 2004 , siendo un lateral reconvertido a central.
por eso dennis tendria de mirar y tomar nota de raul bravo , un jugador marginado como lateral y canterano como el ruso en el real madrid , le cambio la vida al querer aceptar el reto de pasar a jugar de central.