Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#7921Mensaje

Entre los cambios que realiza este hombre y los que hacía Ancelotti dista un abismo.
eltiolavara

#7922Mensaje

David_RM escribió:
eltiolavara escribió:
David_RM escribió:A mí el cambio de Nacho me parece una genialidad. Nolito estaba destrozando a Danilo.
¿Isco donde estaba? ¿No debería haber sido el el que lo ayudaba y no intentar hacer mas contras que en su vida cuando no era lo que tocaba...?
Hombre, a Isco no lo habría sacado para defender a Nolito supongo.
Pero por lo menos seguro que lo sacó para tener el balón y no para hacer un correcalles que hiciera que el Celta tuviera alguna oportunidad con uno menos.
j30madr

#7923Mensaje

RC3 escribió:Entre los cambios que realiza este hombre y los que hacía Ancelotti dista un abismo.
Para mejor o peor ,pq ancelotti hacia cada cagada
Melo Merezco

#7924Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Venga Rafa, cuéntanos otra vez lo de los tiros a puerta. El Celta con 10 arrinconando al equipo :facepalm: y Navas salvándonos el culo.
Oye, pero gran trabajo =D>
2 preguntas

Hemos ganado ?

Quien es líder ?

Como exageras xd bendito
Aprovechando el día gallego te respondo como tal, con otras dos preguntas:

Somos líderes ante un Barsa que pierde 2 de 8, lo que es lo mismo que casi 10 de 38 partidos?
No tenemos un portero que está siendo protagonista absoluto en un pico de forma que dudosamente aguante todo el año?
j30madr

#7925Mensaje

Melo el día que estés contento con algo técnico táctico de Benítez hazmelo saber

Pq no disfrutas de la victoria con tantas bajas ? Si sabemos que hay debilidades
JuanitoMaravilla

#7926Mensaje

10 derrotas de 38 partidos..esos son ya los argumentos, la ciencia ficción.
Melo Merezco

#7927Mensaje

j30madr escribió:Melo el día que estés contento con algo técnico táctico de Benítez hazmelo saber

Pq no disfrutas de la victoria con tantas bajas ? Si sabemos que hay debilidades
A mi es que Benitez me parece un cagón de mierda y siempre me lo parecerá. Es el típico que se carga lo poco bueno que tiene pegándose tiros en los pies. Felicidades si a ti te gusta.
Última edición por Melo Merezco el Sab Oct 24, 2015 7:17 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#7928Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:Melo el día que estés contento con algo técnico táctico de Benítez hazmelo saber

A mi es que Benitez me parece un cagón de mierda y siempre me lo parecerá. Es el tipo que se carga lo poco bueno que tiene pegándose tiros en los pies. Felicidades si a ti te gusta.
Ni.me gusta ni me deja de gustar ,pero alfo bueno estará haciendo ,algo
Melo Merezco

#7929Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:10 derrotas de 38 partidos..esos son ya los argumentos, la ciencia ficción.
Haz la progresión, este, que es el Barsa sin Messi, ha perdido 2 de 8 partidos, esto supondría perder 10 de 38. Haz la regla de tres tu mismo. Somos líderes ante ese Barsa, que no será así todo el año, seguramente.
LQDY

#7930Mensaje

Muy buen entrenador. Con un equipo de "circunstancias".

Ahora falta que también lo sea con un equipo de "cracks".

Por el momento, su trabajo lo está realizando adecuadamente.
Melo Merezco

#7931Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:

A mi es que Benitez me parece un cagón de mierda y siempre me lo parecerá. Es el tipo que se carga lo poco bueno que tiene pegándose tiros en los pies. Felicidades si a ti te gusta.
Ni.me gusta ni me deja de gustar ,pero alfo bueno estará haciendo ,algo
Ya, pero es que algo bueno no es lo que se le pide al entrenador del Madrid. Seguimos con chip osasunista por lo que veo.
Melo Merezco

#7932Mensaje

Hoy, además, el rival era idóneo para el estilo de Benitez. Juego alegre y atrevido, espacios. Veremos contra los huesos de cerrojo.
Es que hemos jugado contra la mitad baja de la tabla, el equipo alegre del campeonato, con un Barsa perdedor y Messi lesionado y parece que hay que hacer la ola porqie somos líderes.
rupeni

#7933Mensaje

No jugamos bien, no enamoran, hay carencias en atque, pero en tales circunstancias solo se puede ser positivo porque sin jugar apenas van primeros, mi esperanza es que el equipo acabe de construirse y si ahora ganamos el dia que tengamos un equipo con mayor solvencia y con mejor futbol de ataque el equipo debe de salirse.
GarethBale

#7934Mensaje

El Celta le ha metido 4 al Barça, ha ganado en el Pizjuan y en el Madrigal. Hoy en día le haría ocasiones a cualquier equipo del mundo.
perry

#7935Mensaje

Yo las primeras partes en partidos importantes estoy viendo a un muy buen Madrid que en las segundas partes, por H o por B baja una infinidad, no sé si es por el físico, por las lesiones o qué, pero si juegan como la primera parte de hoy, o la del Bilbao por ejemplo... tan contento .
RC3

#7936Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:Entre los cambios que realiza este hombre y los que hacía Ancelotti dista un abismo.
Para mejor o peor ,pq ancelotti hacia cada cagada
Para mejor. Este hace cambios lógicos según lo pide el partido, el otro llevaba el piloto automático puesto.
pableras82

#7937Mensaje

Melo Merezco escribió:Hoy, además, el rival era idóneo para el estilo de Benitez. Juego alegre y atrevido, espacios. Veremos contra los huesos de cerrojo.
Es que hemos jugado contra la mitad baja de la tabla, el equipo alegre del campeonato, con un Barsa perdedor y Messi lesionado y parece que hay que hacer la ola porqie somos líderes.
Mitad d la tabla baja pero en La Catedral, en el Vicente Calderón y en Balaidos 7ptos conseguidos.
Por otro lado si quieres siendo lideres nos tiramos por un barranco y chapamos el quiosco. Lo q faltaba es q uno no se pueda alegrar siendo líder.
Melo Merezco

#7938Mensaje

pableras82 escribió:
Melo Merezco escribió:Hoy, además, el rival era idóneo para el estilo de Benitez. Juego alegre y atrevido, espacios. Veremos contra los huesos de cerrojo.
Mitad d la tabla baja pero en La Catedral, en el Vicente Calderón y en Balaidos 7ptos conseguidos.
Por otro lado si quieres siendo lideres nos tiramos por un barranco y chapamos el quiosco. Lo q faltaba es q uno no se pueda alegrar siendo líder.
Una cosa es alegrarse y otra venderlo como un liderato firme. Es que hay una diferencia abismal.
Melo Merezco

#7939Mensaje

Hey!! Y yo me alegro eh! Otra cosa es que me conozca el percal con el individuo del banquillo y no me quiera hacer muchas ilusiones.
descontrol

#7940Mensaje

Bueno a medida que pase el tiempo valoraremos más estos partidos con tantas bajas y el liderato en la tabla.

No jugamos muy bien..pero hemos visto cosas peores.
A Benítez y con todos disponibles es cuando hay que juzgarle realmente.
Lo que tengo claro es que con Ancelitti en esta misma situación habríamos salido escaldados ya.
Responder