A mi honradamente no me gustaron nada, hasta que metieron el 1-0 nada de nada, demasiado precipitados, mucho patadón, futbol sin control, juego demasiado forzado...........evidentemente contra rivales como este cualquiera con una pincelada te abre el partido se llame Mariano,Mayoral,Lazo o Odergaard o Enzo.
Rupeni estoy de acuerdo, pero este es el fútbol de esta categoría, el colegiado ha sido tremendamente permisivo con las reiteradas faltas de un Socuellamos que se ha dedicado a cortar el fútbol siempre que el Castilla lo intentaba.
El planteamiento, sin bandas (porque Zidane ha dado descanso a Cedres y Lazo después de laYouth League) tampoco ha ayudado.
Aún con todo, partido tremendamente serio frente a un rival que nos ganó en casa el año pasado y que iba octavo.
Ha habido una patada a no recuerdo quién en la primera parte de una roja como una casa. Patada a la rodilla y sin intención de jugar el balón,que estaba a 3 metros.
Esta categoría da a los chavales que valen un máster de personalidad y oficio que les puede venir muy bien.
Lo del hoy del Socuellamos de auténtica pena, porque además luego cuando han querido jugar no lo han hecho mal, pero claro dar patadas es más sencillo.
Exagerado. Hizo su mejor partido de la temporada (a pesar de que lo intentaron amedrentar), pero decir que ha explotado por esta jugada frente a un rival como el Socuellamos...
La prensa deportiva es tremenda. Sin Mariano, se hubiera repetido el resultado de la temporada pasada.
gladiator escribió:Exagerado. Hizo su mejor partido de la temporada (a pesar de que lo intentaron amedrentar), pero decir que ha explotado por esta jugada frente a un rival como el Socuellamos...
La prensa deportiva es tremenda. Sin Mariano, se hubiera repetido el resultado de la temporada pasada.
Hizo un buen partido y nada más Odegaard. Le queda mucho.
Parece que Zidane ha dado con la tecla y va perfilando un equipo y un sistema de juego reconocible.
Claro que es la.Segunda B y todo es relativo.
Hay que subir a Segunda A como sea.
Esta categoría es la muerte
Tiene muchísima clase. Está en el sitio adecuado para seguir progresando.El dominicano Mariano también parece muy bueno. Lleva siete goles y promete pero ya sabemos cómo terminan los goleadores de la cantera: Negredo, Soldado, Portillo o Morata o el próximo Borja. Los nueves lo tiene más dificil que nadie