Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#20281Mensaje

Zidane__10 escribió:Pues para mi no ha estado mal, cumplio con su rol y se ganaron los 3 puntos
¿Qué rol?
Borrar usuario 17612

#20282Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:Cuando entra de revulsivo hace cosas interesantes, me recuerda a uno rubio que teníamos


Ese Rubio si que podía haber estado al nivel de Zidane si se lo hubiera propuesto. Mucho más talento que cualquiera de la actual plantilla pero mucha peor actitud.

Ojalá sea el otro Rubio el que llegue a ese nivel
Isco tiene que espabilarse porque con este nivel no va a ningún lado y más si no es intocable, si no corrige sus errores terminará fuera del Madrid.
Festus
Mensajes: 139
Registrado: Oct-2015

#20283Mensaje

zam escribió:
Festus escribió:
GarethBale escribió:La magia y la calidad la tiene y de sobra, ojalá vuelva a ser el que vimos en el Málaga porque era un espectaculo.
Han pasado ya 3 años. Isco es lo que es.
Me vale el Isco del año pasado qye para ti, imagino, debía ser también un desastre.
Más o menos. De hecho lo que más se aplaudía de Isco era que trabajaba en defensa y se vaciaba a correr...Mala señal.

Tiene muchísima calidad, de los que más en el mundo, pero juega fatal a fútbol y lee horriblemente las jugadas y los partidos. Es un jugador para que todo el equipo juegue para él. Me recuerda a Riquelme.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20284Mensaje

Festus escribió:
zam escribió:
Festus escribió:
GarethBale escribió:La magia y la calidad la tiene y de sobra, ojalá vuelva a ser el que vimos en el Málaga porque era un espectaculo.
Han pasado ya 3 años. Isco es lo que es.
Me vale el Isco del año pasado qye para ti, imagino, debía ser también un desastre.
Más o menos. De hecho lo que más se aplaudía de Isco era que trabajaba en defensa y se vaciaba a correr...Mala señal.

Tiene muchísima calidad, de los que más en el mundo, pero juega fatal a fútbol y lee horriblemente las jugadas y los partidos. Es un jugador para que todo el equipo juegue para él. Me recuerda a Riquelme.
Joder ojalá llegara a ese nivel. Pero si es verdad que ese perfi es muy peculiar y para ser referente a otro estilo. A mi me da que Isco no está centrado por lo que sea y eso supone un lastre que como no lo cambie se va a comer los mocos aquí.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20285Mensaje

Yo creo que el año que viene se pira de aquí.
Festus
Mensajes: 139
Registrado: Oct-2015

#20286Mensaje

Es evidente que el año que viene será traspasado. Supongo que 50 kilos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20287Mensaje

Nos estorban los buenos??

Dejarlo que se pelee por un puesto de eso se beneficiará el equipo joder.
Borrar usuario 17612

#20288Mensaje

Antes de echar a Isco prefiero dar puerta a Cr7, pero todos sabemos como funcionan aquí las decisiones (deportivas),
el malagueño es joven, y puede jugar en muchas posiciones, el portugués va en caida libre y si alraga más su ciclo va terminar enfrentándose con el Bernabeu, algo horrible si miramos los antecedentes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20289Mensaje

Isco es un jugador muy especial, es un rara avis y o lo tomas como es o no entenderás su juego.

Es un jugador que donde más difícil es jugar al futbol, en las proximidades del área, es donde más fácil lo hace y esos jugadores no abundan y a este lo quiero en mi equipo.

Si lo bajas 20 mts le obligas a reconvertirse porque cada parcela del campo exige unos códigos y unas lineas rojas que no debes cruzar y el futbol de Isco es de jugador de desequilibrio.

Isco en los aledaños de área es un fenómeno y el que no lo vea mejor que cambie de deporte, aún con todo tiene mucho margen de mejora y hay que dejarlo crecer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20290Mensaje

Festus escribió:Isco a los 23 años le da mil vueltas a Iniesta,Kaka,Xavi etc con esa edad. Tiene el talento de Zidane y la visión de juego de Laudrup. Una pena la mala suerte que ha tenido con sus últimso entrenadores que se empeñan en hundirle. El chaval no puede hacer más: se deja la piel, recupera balones y aún tiene fuerzas para sacarse algún conejo de la chistera. Crack! jugón!!
:lol:

¿Qué intentabas con esto Zunder?.
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#20291Mensaje

No se que quejan los fans de james, hoy por hoy no estara a su mejor nivel, pero juega y cumple.

Uno es el mejor mediocampista de creación que tenemos en este momento el otro es el mejor paciente de creacion que tenemos :meparto:
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#20292Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:Cuando entra de revulsivo hace cosas interesantes, me recuerda a uno rubio que teníamos


Ese Rubio si que podía haber estado al nivel de Zidane si se lo hubiera propuesto. Mucho más talento que cualquiera de la actual plantilla pero mucha peor actitud.

Ojalá sea el otro Rubio el que llegue a ese nivel
Ese rubio si tenia magia... Pero no quiso llegar a donde podia, este isco no tiene su talento ni de lejos.
Borrar usuario 17612

#20293Mensaje

francudero escribió:
Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:Cuando entra de revulsivo hace cosas interesantes, me recuerda a uno rubio que teníamos


Ese Rubio si que podía haber estado al nivel de Zidane si se lo hubiera propuesto. Mucho más talento que cualquiera de la actual plantilla pero mucha peor actitud.

Ojalá sea el otro Rubio el que llegue a ese nivel
Ese rubio si tenia magia... Pero no quiso llegar a donde podia, este isco no tiene su talento ni de lejos.
Hablo del papel que hace cuando entra desde el banquillo, claro son jugadores muy diferentes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20294Mensaje

Pues a mi hoy me ha gustado. Nada más salir ha creado tres o cuatro ocasiones de peligro, y cuando el Celta nos ha arrinconado ha lanzado rápido las contras. Podría haber jugado mejor, si, pero hoy no veo que haya jugado mal.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#20295Mensaje

Ha tenido cinco minutos buenos. Después del larguero y la vaselina, ha hecho un partido para freírlo a guantazos, y a Cheryshev ni te cuento. Qué horror!! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20296Mensaje

Desde que salio lucas vasquez y entro isco nolito quedo con todo el pasillo libre,de echo por eso benitez entro a nacho....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20297Mensaje

Zidane__10 escribió:No se que quejan los fans de james, hoy por hoy no estara a su mejor nivel, pero juega y cumple.

Uno es el mejor mediocampista de creación que tenemos en este momento el otro es el mejor paciente de creacion que tenemos :meparto:
Yo me se de otro que teníamos aquí que también echaba chistes malos y se los aplaudía él mismo. Isco-maníaco y el mas hater de James hasta que un día salió corriendo... Mas o menos cuando abriste tu cuenta.

Te estoy observando! ;)
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#20298Mensaje

vujadin escribió:Ha tenido cinco minutos buenos. Después del larguero y la vaselina, ha hecho un partido para freírlo a guantazos, y a Cheryshev ni te cuento. Qué horror!! :facepalm: :facepalm:
bueno, haber si le alcanza la gasolina hasta que llegue James y conforman una dupla de ensueño. Es lo único a lo que me anima este jugador.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#20299Mensaje

Para mi no estuvo tan mal, algunos destellos mostro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20300Mensaje

Festus es Zunder??

No entiendo estas mamonadas, soy anti baneo ya lo sabeis todos pero esto de cambiar 999999999999999999 de nick me parece propio de trastornados.
El otro día cuando estaba tomandome un descanso en el foro le conteste por educación porque creí que era nuevo y ahora resulta que era zunder??.


La verdad que no entiendo a aquellos que se pasan la vida cambiando de nick no se con qué objetivo.
Responder