17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#981Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me equivoqué desde el principio con él, vaticiné que sería nuestro Pedro, pero no tienen nada que ver. Ahora con un par de partidos encima, creo que ya tenemos a nuestro nuevo Di María.
:meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#982Mensaje

descontrol escribió:Es que si no trabajara estaría en el Trival Banderas de tercera.
Dale un poco de animo al chaval ,no saca 10 ,pero el chico estudia ,se esfuerza, eso.merece reconocimiento
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#983Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me equivoqué desde el principio con él, vaticiné que sería nuestro Pedro, pero no tienen nada que ver. Ahora con un par de partidos encima, creo que ya tenemos a nuestro nuevo Di María.
No digas Lucas di María.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#984Mensaje

Lukaku Di María.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#985Mensaje

saulmadrid escribió:Hombre es un paquete nivel leyenda pero...ojo, que trabaja más para el equipo que Ronaldo...
Paquete??? :facepalm: Tiene un regate descomunal, le falta afinar el remate al arco.

Lo que no me gusta de él es su estatura, estado físico. Debe engrosar músculo como Jesé para tener mayor solvencia y no perder balones por este motivo.
Borrar usuario 17612

#986Mensaje

De momento esta haciendo mejor temporada que uno que ha costado 100 millones
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#987Mensaje

Zrouda escribió:De momento esta haciendo mejor temporada que uno que ha costado 100 millones
Primero Es dificil hacer mejor temporada sin jugar. Segundo: Fueron 91.
Borrar usuario 17612

#988Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió:De momento esta haciendo mejor temporada que uno que ha costado 100 millones
Primero Es dificil hacer mejor temporada sin jugar. Segundo: Fueron 91.
Primero : casi han jugado los mismos minutos
Segundo: lo ofrecido por Lucas deja en mal lugar a Bale
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#989Mensaje

Zrouda escribió:
GarethBale escribió:
Zrouda escribió:De momento esta haciendo mejor temporada que uno que ha costado 100 millones
Primero Es dificil hacer mejor temporada sin jugar. Segundo: Fueron 91.
Primero : casi han jugado los mismos minutos
Segundo: lo ofrecido por Lucas deja en mal lugar a Bale
Bale esta temporada empezó muy bien y solo hace falta ver las páginas de comentarios de la gente. Parece que ahora la nueva moda es decir que Lucas es mejor. Pues nada, que ustedes lo hateen bien. :D
Borrar usuario 17612

#990Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió:
GarethBale escribió:
Zrouda escribió:De momento esta haciendo mejor temporada que uno que ha costado 100 millones
Primero Es dificil hacer mejor temporada sin jugar. Segundo: Fueron 91.
Primero : casi han jugado los mismos minutos
Segundo: lo ofrecido por Lucas deja en mal lugar a Bale
Bale esta temporada empezó muy bien y solo hace falta ver las páginas de comentarios de la gente. Parece que ahora la nueva moda es decir que Lucas es mejor. Pues nada, que ustedes lo hateen bien. :D
Yo tb lo he elogiado pero Lucas le da mil vueltas en trabajo , actitud y humildad, mientras Bale prefiere jugar pachangas con su país sin preocuparse por su equipo, esto yo no lo elogio sea quien sea.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#991Mensaje

Zrouda escribió:
GarethBale escribió:
Zrouda escribió:
GarethBale escribió:
Zrouda escribió:De momento esta haciendo mejor temporada que uno que ha costado 100 millones
Primero Es dificil hacer mejor temporada sin jugar. Segundo: Fueron 91.
Primero : casi han jugado los mismos minutos
Segundo: lo ofrecido por Lucas deja en mal lugar a Bale
Bale esta temporada empezó muy bien y solo hace falta ver las páginas de comentarios de la gente. Parece que ahora la nueva moda es decir que Lucas es mejor. Pues nada, que ustedes lo hateen bien. :D
Yo tb lo he elogiado pero Lucas le da mil vueltas en trabajo , actitud y humildad, mientras Bale prefiere jugar pachangas con su país sin preocuparse por su equipo, esto yo no lo elogio sea quien sea.
Karim te saluda
Borrar usuario 17612

#992Mensaje

dave_cobain escribió: Karim te saluda
Karim no ha jugado lesionado con su selección, Bale Sí contra Andorra
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#993Mensaje

Buen partido de Lucas!!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#994Mensaje

Ha sido irse Lucas del campo y hundirse el equipo. :shock:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#995Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me equivoqué desde el principio con él, vaticiné que sería nuestro Pedro, pero no tienen nada que ver. Ahora con un par de partidos encima, creo que ya tenemos a nuestro nuevo Di María.
:meparto: :meparto: :meparto:
no jodas... :lol:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#996Mensaje

Es el Cristiano del Manchester que jugaba por la derecha en sus comienzos :) :)
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#997Mensaje

no porque no venga de un manchester o un bayern....y valga menos de 10 kilos...ya es un paquete....hay mucho prejuicio. Este chaval es valido para que lo quiere benitez.....lo mismo se decia de keylor porque venia del levante y costo cuatro perras cuando todos querian a de gea o courtois....habria que cambiar la mentalidad
Borrar usuario 16111

#998Mensaje

Está currando y haciendo aquello para lo que se le trajo. Por mi parte ninguna queja hacia el jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#999Mensaje

davixu escribió:no porque no venga de un manchester o un bayern....y valga menos de 10 kilos...ya es un paquete....hay mucho prejuicio. Este chaval es valido para que lo quiere benitez.....lo mismo se decia de keylor porque venia del levante y costo cuatro perras cuando todos querian a de gea o courtois....habria que cambiar la mentalidad
+1
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1000Mensaje

Otro buen partido de Lucas.
Responder