Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7941Mensaje

Hay que tener en cuenta que tras años de bipartidismo, la Liga BBVA se está normalizando.

Decían que desde la 04-05 no había un líder peor en puntos, pero es que antes de eso la competición doméstica española era más como la de este año, con más igualdad.

Con un Real y un barça más terrenales y equipos como Celta, Villarreal, Atlético, Athletic... más potentes que otros años, ir líderes es una buena noticia para todos, a pesar de que todo está más apretado.

Lo normal es esto, no ganar la Liga con 100 y pico puntos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7942Mensaje

Igual con Ancelotti no habría esta plaga de lesiones.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#7943Mensaje

Melo Merezco escribió:Igual con Ancelotti no habría esta plaga de lesiones.
O habría más.
Eso no se sabe.

Más vale que asumas lo que hay,sino será un calvario para ti.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#7944Mensaje

Pues con el montón de bajas que teníamos, yo creo que la mayoría firmabamos acabar así la semana
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7945Mensaje

Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:10 derrotas de 38 partidos..esos son ya los argumentos, la ciencia ficción.
Haz la progresión, este, que es el Barsa sin Messi, ha perdido 2 de 8 partidos, esto supondría perder 10 de 38. Haz la regla de tres tu mismo. Somos líderes ante ese Barsa, que no será así todo el año, seguramente.
Haciendo la progresión que dices el Madrid es campeón de Liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7946Mensaje

Melo Merezco escribió:Igual con Ancelotti no habría esta plaga de lesiones.
De lesiones y Ancelotti mejor no hablar.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#7947Mensaje

Melo Merezco. El Barça CON MESSI salió goleado de Balaidos 4-1.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#7948Mensaje

Muy acertado el planteamiento de inicio, al igual que contra el PSG, pero lo de la segunda parte, sobre todo a partir de la expulsión, me ha parecido intolerable.

Lo de los cambios ya ha sido de traca. A ver si se da cuenta este señor que ahora mismo Jesé es el único jugador del equipo válido para el contraataque y que CR no dura más de 40 minutos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7949Mensaje

Sinceramente, creo que el equipo de hoy con James en lugar de Lucas es el mejor once que podemos hacer ahora mismo...lo que pasa es que cuando vuelvan las dos B de la BBC todo se irá a la mierda, volveremos al 4-3-3 y el equipo volverá a romperse...Claro, como dejar a los dos favoritos del presi en el banquillo????...además, eso iría en perjuicio de una hipotética venta a final de temporada.

Benítez tiene un problema!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#7950Mensaje

Desde que tengo uso de razón en el tema futbolístico, un 3-1 (o 1-3, en este caso) es una goleada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#7951Mensaje

Calificación, Primer Tiempo 10, Segundo tiempo -10
Borrar usuario 13592

#7952Mensaje

Espero que el nivel de Navas siga siendo el de hasta ahora... porque en cuanto de el bajón perdemos por goleadas los encuentros.

Hoy fueron 4 o 5 que Navas detuvo y le salvo el culo a Benitez.
Borrar usuario 16111

#7953Mensaje

Es mosqueante que en muchas segundas partes en lugar de once jugadores tengamos once flanes. Por un lado estoy pendiente de que se corrija esto, por otro de ver cómo maneja la recuperación de los titularísimos, por ver si lo que se está viendo cuenta, o simplemente se vuelve a la idea inicial y punto.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#7954Mensaje

El equipo sigue siendo un desastre defensivamente,nos chutan muchisimo y gracias a Keylor estamos arriba y si os habeis fijado en muchos partdido el equipo acaba agonizando,sufriendo muchisimo...algo falla en el equipo..no existe presion en el centro del campo,nos enbotellan muchas veces
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#7955Mensaje

No pude ver nada del partido.
Pude ver la segunda parte contra el PSG. Me perdí la mejor, la primera parte.

Datos pre-partido:
  • Equipo con 6 o 7 bajas, 3 o 4 de potenciales titulares
  • Equipo cansado, sin tiempo de recuperación desde el miércoles y el PSG (partido de máxima exigencia)
  • Equipo rival uno de los más duros de la liga, jugando en su casa
  • Equipo rival, una semana ENTERA de descanso, para preparar este partido
  • Equipo rival con sus figuras disponibles
  • Equipo rival humilló al campeón de Liga, Copa y Champions, con todas sus figuras disponibles, incluído el hormonado dopado
Al final, el equipo sufrió, jugando con uno más. Yo no creo que eso se deba a Benítez, yo creo que los jugadores se acularon primero, por cansacio físico, y segundo por "miedo" de ellos, por vértigo, no porque el entrenador les ordene acularse. Esto es algo que debe trabajar Benítez. El Madrid no debe sufrir tanto.

La victoria es importantísima y de gran valor.
Mira que nunca me gustó Benítez, aborrecí su fichaje, y sigue sin gustarme. Pero de momento, lo está haciendo bastante mejor que el mascachicles tortellini.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7956Mensaje

ivan10 escribió:El equipo sigue siendo un desastre defensivamente,nos chutan muchisimo y gracias a Keylor estamos arriba y si os habeis fijado en muchos partdido el equipo acaba agonizando,sufriendo muchisimo...algo falla en el equipo..no existe presion en el centro del campo,nos enbotellan muchas veces
y al barsa cuanto le disparan ? los demas equipos tb tienen portero
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7957Mensaje

Ya era hora que jugásemos con portero, fue la diferencia entre ganar y perder la Liga el año pasado.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#7958Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Espero que el nivel de Navas siga siendo el de hasta ahora... porque en cuanto de el bajón perdemos por goleadas los encuentros.

Hoy fueron 4 o 5 que Navas detuvo y le salvo el culo a Benitez.
Lo q se le pide a cualquier portero d cualquier equipo y más si es del RM. Si quieres le decimos a Benítez q juegue sin portero pa ver si gana. La gente critica x criticar.
Está metiendo minutos a todos y el equipo no se resiente, juegue quien juegue todos saben lo q tienen q hacer y eso hace años q no lo veía en el RM.
Por supuesto q no juegan del todo bien pero esto solo puede ir progresando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7959Mensaje

Que Navas pare es lo normal; lo que se le pide a cualquier portero. Que al Real le hagan cuatro o cinco ocasiones claras, ya no lo es tanto.

Los grandes porteros de grandes equipos destacaban porque se pasaban el partido inactivos y eran capaces de solventar la que tenían cuando se presentaba; un portero que salva cinco goles es buen portero, pero para el equipo es una mala noticia.

No obstante, estamos empezando y vamos retrasados porque con las lesiones no tenemos equipo base y además andamos cambiando de esquema cada poco tiempo, lo mismo que de jugadores. Tanto cambio en un inicio es lógico para dar con la tecla, pero si se prolonga impedirá ver el verdadero potencia del equipo. Hace falta continuidad.

De momento Beni tiene cuartelillo, porque mientras busca, suma. Ahora sí, para cuando vuelvan los lesionados, le dejaré una frase de las que tanto le gustan: cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue andando. Que no sea tonto, ni siga por donde no hay camino.
Borrar usuario 13592

#7960Mensaje

No puedo decir que este Madrid juegue tan mal como el del tercer año de Mourinho. Se nota que Benitez trabaja algo y la autogestión ya no existe.

Pero lo que ha trabajado Benitez da como resultado uno de los peores juegos colectivos en años del Madrid. Ni el Madrid de Capello era tan aburrido, y la cantidad de ocasiones que nos crean es increible.

Repito, que Navas tiene que parar porque para eso le pagan esta claro como portero, que lo esta a un nivel extraordinario salvando el culo a Benitez también es evidente. No se cuanto soporte ese nivel Navas o si le bastará para enfrentarse a equipos como el Bayern que si te crean tantas ocasiones te meten minimo 3.
Responder