Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1001Mensaje

Lucas V. siendo bastante malo, le da mil vueltas a los Munir y Sandro juntos.
David_RM

#1002Mensaje

¿Pero bastante malo por qué? Bastante malo era Khedira que no aportaba nada, pero este chaval aporta cosas cuando juega.
Borrar usuario 2522

#1003Mensaje

degas escribió:Lucas V. siendo bastante malo, le da mil vueltas a los Munir y Sandro juntos.
¿Vázquez malo? :o :o :o :o
assvak

#1004Mensaje

degas escribió:Lucas V. siendo bastante malo, le da mil vueltas a los Munir y Sandro juntos.
Lucas está tapando muchas bocas.
Evidentemente cuando se recuperen los futbolistas caros va a irse al banquillo pero bien que tendrán que jugar los James, Bale y compañía para que esa suplencia sea justa.
descontrol

#1005Mensaje

Para jugar en todo un Real Madrid no vale sólo con las ganas que le eche uno.
La pena es que lo que son realmente buenos les falte esas ganas que le echan este tipo de jugadores.
Borrar usuario 15937.

#1006Mensaje

No tendra la calidad de otros, pero al menos esta comprometido con su equipo, no como otros que se la suda el equipo que les paga
j30madr

#1007Mensaje

descontrol escribió:Para jugar en todo un Real Madrid no vale sólo con las ganas que le eche uno.
La pena es que lo que son realmente buenos les falte esas ganas que le echan este tipo de jugadores.
ya sabes que a los benito , pirri ,zoco no se les ha pitado por su garra y ganas en cambio a los tecnicos como velazquez , michel ,guti ...si

lo que no perdona el aficionado del madrid es la vagancia , como dijo tomic lazy , pues eso
j30madr

#1008Mensaje

David_RM escribió:¿Pero bastante malo por qué? Bastante malo era Khedira que no aportaba nada, pero este chaval aporta cosas cuando juega.
hay un regate en banda a un jugador del celta sin tocar el balon espectacular de lucas vazquez
Borrar usuario 13592

#1009Mensaje

yeray22 escribió:No tendra la calidad de otros, pero al menos esta comprometido con su equipo, no como otros que se la suda el equipo que les paga

A mi me valen más los Lucas Váquez que los que tiran al equipo por la borda por jugar pachangas con las selecciones.
zam

#1010Mensaje

Pues ayer fue de lo mejorcito del equipo. Y lleva unas pocas asistencias.
rodrigoyorugua

#1011Mensaje

A mi me gusto su partido, esta mostrando cosas interesantes.
redondo

#1012Mensaje

Está dando mucho al equipo. Hay cosas que son difíciles de apreciar para el espectador pero a poco que te des cuenta ves su utilidad.

Para empezar su trabajo por banda es tan bueno que permite a Danilo tener la confianza de subir mucho, y asi llegó donde llegó el brasileño el otro día, marcando incluso un gol. Que un lateral tenga la confianza plena en subir sabiendo que su compañero de banda está siempre para echarle una mano es importantísimo.

Además es un tío que se mueve muy bien al espacio y con el balón en los pies, es decir, no es un jugador sólo para correr al desmarque a la espalda de los centrales o laterales y que uno de los medios le busque ahí, sino que sabe conducir el balón muy pegado al pie y además toca bien, tiene bastantes recursos.

No es el mejor centrador, ni tiene el mejor disparo, ni regatea como Ronaldinho, pero es un tío que a este nivel me vale y mucho.
rupeni

#1013Mensaje

A mi sigue sin gustarme una mierda, un jugador de arriba del RM en que se le destaca lo que trabaja creo que está todo definido.
JuanitoMaravilla

#1014Mensaje

rupeni escribió:A mi sigue sin gustarme una mierda, un jugador de arriba del RM en que se le destaca lo que trabaja creo que está todo definido.
Pues habría que preguntarle eso a Danilo, que ha ofrecido sus mejores minutos acompañado de Lucas, ya que le da más libertad para subir al ataque y le ayuda más en defensa.

Además, yo no veo solo eso. El otro día también tuvo sus ocasiones y terminó dando una asistencia de gol a Cristiano. Se desmarca bien y se asocia a la perfección con sus compañeros.

Hasta ahora, la labor de los canteranos: Lucas >>> Jesé >>>>>>>>>>>> Denis.
eltiolavara

#1015Mensaje

rupeni escribió:A mi sigue sin gustarme una mierda, un jugador de arriba del RM en que se le destaca lo que trabaja creo que está todo definido.
Se le destaca por lo que trabaja porque está jugando mucho mas de defensa que de delantero.Así,que aunque haya podido parecer a veces un 4-3-3 nunca lo ha sido sino mucho mas un 4-4-2, casi de doble lateral.
DelBosque

#1016Mensaje

Benitez solo juega 4-3-3 con Ronalda, Benzemalo y Fail, y visto esta que ese equipo es un desastre.
benzemanova

#1017Mensaje

Yo a Rupeni le vengo dando la razón sistemáticamente con este tipo. Lucas no me gusta nada para el primer equipo.

Dicho esto, me tengo que rendir a la evidencia y el rendimiento que está dando, está muy por encima de mis expectativas. Sin entender muy bien cómo (porque sigo sin verle ningún alarde), tampoco me quedo con la sensación de que aporte tan poquito como conos o khediras. Aporta lo justo, pero al menos no está restando (como si está haciendo Denis por ejemplo, del que me esperaba mas).
muchacho

#1018Mensaje

vuelvo a repetir otra vez mas , os estáis rompiendo la cabeza por un chico que cuando esten todos los jugadores recuperados pasara a ser el jugador numero 20 de la plantilla . y que a dia de hoy no le ha restado nada al madrid , es mas su rendimiento hasta dia de hoy esta siendo mas positivo que algunos jugadores que tienen de aportar mas al equipo por su estatus de estrella dentro del equipo , y encima el chaval cobra 1 kilo tan solo.
assvak

#1019Mensaje

muchacho escribió:vuelvo a repetir otra vez mas , os estáis rompiendo la cabeza por un chico que cuando esten todos los jugadores recuperados pasara a ser el jugador numero 20 de la plantilla . y que a dia de hoy no le ha restado nada al madrid , es mas su rendimiento hasta dia de hoy esta siendo mas positivo que algunos jugadores que tienen de aportar mas al equipo por su estatus de estrella dentro del equipo , y encima el chaval cobra 1 kilo tan solo.
Cuando esten todos recuperados mejor.
El es suplente y esta cumpliendo a la perfección.
Si cuando se recuperan los titulares, cumplen a.la.perfección, cojonudo.
LQDY

#1020Mensaje

Es la confirmación de que, para ganar ciertos partidos, rodeado de la gente adecuada, jugadores con nivel medio, son suficiente.

Lucas Vázquez sería titulsrísimo en más de la mitad de equipos de la liga. Lo que no era normal es que, para ganar a esos mismos equipos, tiviésemos que alinear, siempre, a los de 100 millones.

Esperemos que, la descarga de minutos, que está propiciando los minutos de Vázquez, luzcan en "otros" en marzo.
Responder