Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#51461Mensaje

CR: "Como me deis un pase y se desvíe un par de metros, va a ir a por él Rita".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#51462Mensaje

Un ejemplo, más fácil aún:

- Un partido de Benzema donde marque, de una asistencia y cree peligro constante es traducido a un partidazo.

- Un partido así de Cristiano es insuficiente, o mete 3 goles o es un tronco, así de alto ha puesto el listón él portugués.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51463Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un ejemplo, más fácil aún:

- Un partido de Benzema donde marque, de una asistencia y cree peligro constante es traducido a un partidazo.

- Un partido así de Cristiano es insuficiente, o mete 3 goles o es un tronco, así de alto ha puesto el listón él portugués.
Te lo compro.

Pero si Lucas sale y hace el partido de ayer de Cristiano, no vuelve a jugar más.
Borrar usuario 2522

#51464Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:...
- Un partido así de Cristiano es insuficiente, o mete 3 goles o es un tronco, así de alto ha puesto el listón él portugués.
Es lo que tiene habernos acostumbrados mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#51465Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un ejemplo, más fácil aún:

- Un partido de Benzema donde marque, de una asistencia y cree peligro constante es traducido a un partidazo.

- Un partido así de Cristiano es insuficiente, o mete 3 goles o es un tronco, así de alto ha puesto el listón él portugués.
El fútbol no son sólo números Juanito.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#51466Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un ejemplo, más fácil aún:

- Un partido de Benzema donde marque, de una asistencia y cree peligro constante es traducido a un partidazo.

- Un partido así de Cristiano es insuficiente, o mete 3 goles o es un tronco, así de alto ha puesto el listón él portugués.
Te lo compro.

Pero si Lucas sale y hace el partido de ayer de Cristiano, no vuelve a jugar más.
Por favor, antes de disparar a diestra y siniestra, no os olvideis que Cristiano juega para el RM y no con los del frente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#51467Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un ejemplo, más fácil aún:

- Un partido de Benzema donde marque, de una asistencia y cree peligro constante es traducido a un partidazo.

- Un partido así de Cristiano es insuficiente, o mete 3 goles o es un tronco, así de alto ha puesto el listón él portugués.
Así es!
Con la anotación de que un "partidazo" para Benzema es hacer un control y un taquito. Puedo haberse comido 3 goles, desperdiciado 5 contras y no presionado un balón, que con lo anterior hay portada.

Así está la vara de cada uno!
Borrar usuario 17612

#51468Mensaje

Si estáis felices con que Cr7 defiende con la mirada y no corre por ningún balón, y echa broncas a los demás por no pasarle la pelota, y ser un espantapajaros con el balón en los pies y ..........., enhorabuena =D> =D> yo no
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51469Mensaje

Zrouda escribió:Si estáis felices con que Cr7 defiende con la mirada y no corre por ningún balón, y echa broncas a los demás por no pasarle la pelota, y ser un espantapajaros con el balón en los pies y ..........., enhorabuena =D> =D> yo no
Claro, es todo lo que hace. Le dieron balones de oro a la mejor protesta y defensa visual.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#51470Mensaje

Zrouda escribió:Si estáis felices con que Cr7 defiende con la mirada y no corre por ningún balón, y echa broncas a los demás por no pasarle la pelota, y ser un espantapajaros con el balón en los pies y ..........., enhorabuena =D> =D> yo no
Me mataba la incertidumbre por saber lo que realmente pensabas :roll:

A disfrutar y cuidao' no te atragantes.
Festus
Mensajes: 139
Registrado: Oct-2015

#51471Mensaje

Cristiano7 escribió: Me mataba la incertidumbre de lo que realmente pensabas :roll:

A disfrutar y cuidao' no te atragantes.
Una actitud clásica de los fanboys de CR7 es que durante todos estos años se burlan de aquellos que critican a CR7 con frases como: "qué mal lo tiene que estar pasando", "se atraganta con su bilis", "hoy fulanito no duerme tras los 3 goles de CR7 al Getafe", "que la sigan chupando!" etc etc

Es una actitud rara. Como si el fanboy de CR7 y supuesto madridista estuviera atravesando un momento de gloria constante. Y digo supuesto madridista porque es inconcebible esas críticas hacia otro madridista que simplmente está hasta el gorro de ver perder a su equipo.

Y luego viene la gala del balón de oro o el pichichi y vuelta a lo mismo: "hoy alguno se atraganta" , "hoy alguno no duerme",, "Grande el bicho" etc

Este era CR7 el año pasado en Cornellá mientras el Madrid perdía la liga y así siempre. Así que menos zascas y menos bilis y más respeto por madridistas que quieren títulos. El vídeo es brutal con CR7 obsesionado porque le den el balón del hattrick...

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]S_zAcpAdfmg[/youtube]
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#51472Mensaje

Festus escribió:
Cristiano7 escribió: Me mataba la incertidumbre de lo que realmente pensabas :roll:

A disfrutar y cuidao' no te atragantes.
Una actitud clásica de los fanboys de CR7 es que durante todos estos años se burlan de aquellos que critican a CR7 con frases como: "qué mal lo tiene que estar pasando", "se atraganta con su bilis", "hoy fulanito no duerme tras los 3 goles de CR7 al Getafe", "que la sigan chupando!" etc etc

Es una actitud rara. Como si el fanboy de CR7 y supuesto madridista estuviera atravesando un momento de gloria constante. Y digo supuesto madridista porque es inconcebible esas críticas hacia otro madridista que simplmente está hasta el gorro de ver perder a su equipo.

Y luego viene la gala del balón de oro o el pichichi y vuelta a lo mismo: "hoy alguno se atraganta" , "hoy alguno no duerme",, "Grande el bicho" etc

Este era CR7 el año pasado en Cornellá mientras el Madrid perdía la liga y así siempre. Así que menos zascas y menos bilis y más respeto por madridistas que quieren títulos. El vídeo es brutal con CR7 obsesionado porque le den el balón del hattrick...

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]S_zAcpAdfmg[/youtube]
Sales a defender a tu discípulo :meparto: :meparto:

La secta Z.
Festus
Mensajes: 139
Registrado: Oct-2015

#51473Mensaje

Defiendo el madridismo que quiere títulos frente a ¿madridistas? que atacáis a otros MADRIDISTAS diciendo que no se alegran si CR7 mete un gol al Espanyol. Me alegra que no tengas ni el más mínimo argumento para rebatir todo lo que he dicho. Al menos te honra. Eso sí, algún día me encantaría que me dieras tu versión de esto.

[youtube]FNrsN5SadVw[/youtube]
Festus
Mensajes: 139
Registrado: Oct-2015

#51474Mensaje

Y todas esas actitudes las soportaría de buen grado si hubieran venido acompañadas de otra liga y otra Champions al menos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#51475Mensaje

Festus escribió:Defiendo el madridismo que quiere títulos frente a ¿madridistas? que atacáis a otros MADRIDISTAS diciendo que no se alegran si CR7 mete un gol al Espanyol. Me alegra que no tengas ni el más mínimo argumento para rebatir todo lo que he dicho. Al menos te honra. Eso sí, algún día me encantaría que me dieras tu versión de esto.

[youtube]FNrsN5SadVw[/youtube]
:meparto: :meparto:

No rehuyo debatir, rehuyo entrar nuevamente en el laberinto ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51476Mensaje

Como postulé en su día, este debate no tiene futuro.

Los que defienden a Ronaldo lo hacen con argumentos como el rendimiento individual que ha tenido, los que le critican lo hacen por la repercusión que su rendimiento ha tenido sobre el equipo, que es pobre.

Es difícil pensar qué habría pasado en el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, e imposible de debatir porque debatiríamos conjeturas.

La realidad es que Ronaldo ha sido un delantero con grandes números que no han servido para guiar al Real al éxito absoluto.
¿Culpa de Ronaldo? ¿Culpa de Arbeloa? ¿Culpa de Xabi Alonso? ¿Culpa de Pellegrini? ¿Culpa de Mourinho? ¿Culpa del club?...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#51477Mensaje

hitzeko escribió:Como postulé en su día, este debate no tiene futuro.

Los que defienden a Ronaldo lo hacen con argumentos como el rendimiento individual que ha tenido, los que le critican lo hacen por la repercusión que su rendimiento ha tenido sobre el equipo, que es pobre.

Es difícil pensar qué habría pasado en el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, e imposible de debatir porque debatiríamos conjeturas.

La realidad es que Ronaldo ha sido un delantero con grandes números que no han servido para guiar al Real al éxito absoluto.
¿Culpa de Ronaldo? ¿Culpa de Arbeloa? ¿Culpa de Xabi Alonso? ¿Culpa de Pellegrini? ¿Culpa de Mourinho? ¿Culpa del club?...
Vuelvo a repetir la misma pregunta, ¿pero cuál es ese éxito absoluto?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51478Mensaje

El del barça, por ejemplo. Al menos a nivel nacional.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#51479Mensaje

hitzeko escribió:El del barça, por ejemplo. Al menos a nivel nacional.
Ah ok, perdón que no había leído el "no". :geek:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51480Mensaje

Y añadiré que quizá, ese haya sido el mal de Ronaldo: no haber convertido por sí solo al Real Madrid en el barça de los últimos años.

Quizá sea la vía de escape ante la frustración de ver a un Real Madrid segundón, ocupando un puesto que siempre perteneció al Barcelona.
Responder