Así es, pero igual han encontrado cómo inculparle también por ello:hitzeko escribió:Y añadiré que quizá, ese haya sido el mal de Ronaldo: no haber convertido por sí solo al Real Madrid en el barça de los últimos años.
Quizá sea la vía de escape ante la frustración de ver a un Real Madrid segundón, ocupando un puesto que siempre perteneció al Barcelona.
"Que el evitó la llegada de otros cracks."
El hombre partiéndose el lomo prácticamente solo en ataque (si, dima no era mejor que Messi y lejos de Iniesta, y karim es la mediocridad en pasta, etc.) mientras la defensa culé lo desarmaba. Una vez acababa el show, dicen, tomaba el teléfono de Floper a decirle que eso era perfecto y le prohibía traer mejores jugadores.
Lo de Cristiano ha sido inmejorable. Eso no se puede decir de sus acompañantes, que sin ser cojos, siempre estuvieron varios pasos atrás de los acompañantes de Messi.