Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#2121Mensaje

eltiolavara escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
eltiolavara escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que nos hace ganar son las paradas de Keylor...Los partidos hubiesen sido bastante diferentes sin sus paradas...
No lo veo así.Es muy simple ver marcadores y sumarle una vez terminados los partidos las paradas hechas por un portero.
Los partidos cambian en función del marcador,por lo cuál si te meten gol en vez de jugar mal puedes pasar a jugar bien porque estás ante un escenario completamente diferente.
Si, pero también cambian para el otro equipo, no? Y con 0-1, el Celta nos empata y otro gallo cantaría, o si el Betis nos mete el penalty, o si Jackson Martinez marca en el último suspiro...
Te entiendo,habías olvidado,como yo también que a fútbol se jugaba con portero,pero ya lo voy asimilando.
jajajajaja...Muy bueno...
JuanitoMaravilla

#2122Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que nos hace ganar son las paradas de Keylor...Los partidos hubiesen sido bastante diferentes sin sus paradas...
Las paradas de Keylor, los goles de Cristiano, el derroche físico de Lucas, las recuperaciones de Casemiro, el fútbol de Modric y Kroos,...

El Madrid es un equipo que un día puede sobresalir alguno, por algo son los mejores del mundo en sus puestos, pero que todos aportan lo suyo.
ZEROCERISMOCERO

#2123Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Las paradas de Keylor, los goles de Cristiano, el derroche físico de Lucas, las recuperaciones de Casemiro, el fútbol de Modric y Kroos,...

El Madrid es un equipo que un día puede sobresalir alguno, por algo son los mejores del mundo en sus puestos, pero que todos aportan lo suyo.
Ya, he visto todos los partidos, y por eso repito, LAS PARADAS DE KEYLOR SON LAS QUE NOS HACEN GANAR...
JuanitoMaravilla

#2124Mensaje

Ya, he visto todos los partidos, y por eso repito, LAS PARADAS DE KEYLOR SON LAS QUE NOS HACEN GANAR...
Te vuelvo a repetir que no, que hay partidos en los que Keylor solo ha tenido que parar 2-3 balones y para eso está. Que los demás equipos también tiene portero y bien que nos cuesta hacerle un gol, ejemplo: Kameni o Cuellar.
ZEROCERISMOCERO

#2125Mensaje

Te vuelvo a repetir que no, que hay partidos en los que Keylor solo ha tenido que parar 2-3 balones y para eso está. Que los demás equipos también tiene portero y bien que nos cuesta hacerle un gol, ejemplo: Kameni o Cuellar.
Cada uno tiene su opinión, la mía es humilde y es está, y con eso quiero decir que lo del equilibrio de este año con Benitez, guión periodístico, ni defienden mejor este año, ni nada de nada, solo estados de forma...
JuanitoMaravilla

#2126Mensaje

Tu opinión, me suena:

Imagen

Por cierto, con esto reconocen que su amigo Casillas ya no estaba para esos trotes.
DelBosque

#2127Mensaje

Hasta que el Madrid no se comporte como un equipo veremos titulos a cuentagotas y futbol de manera esporadica. Con el potencial y el talento que tenenos deberiamos todos los años pelear por 3 titulos facilmente.
eltiolavara

#2128Mensaje

¿Qué es un remate? ¿También cuentan los que van al tercer anfiteatro?
zam

#2129Mensaje

No tengo claro aún el planteamiento de Rafa. Habrá que verse cuando estén todos.
rupeni

#2130Mensaje

El futbol no es un deporte en el que las estadísticas reflejen mucho por otro lado comparar la liga española con la francesa o la alemana se me antoja de risa son de pseudo ligas en las que el ganador está cantado antes de que empiece la competición.
eltiolavara

#2131Mensaje

rupeni escribió:El futbol no es un deporte en el que las estadísticas reflejen mucho por otro lado comparar la liga española con la francesa o la alemana se me antoja de risa son de pseudo ligas en las que el ganador está cantado antes de que empiece la competición.
De periodistas de risa ,portadas de risa.
ZEROCERISMOCERO

#2132Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tu opinión, me suena:

Imagen

Por cierto, con esto reconocen que su amigo Casillas ya no estaba para esos trotes.
No lo había visto, pero la única diferencia entre este año y el otro es que ahora tenemos portero, y para de contar...
Doren

#2133Mensaje

Es preocupante que nos creen tantas ocasiones, pero lo es más que lo hagan con Casemiro metido entre Kroos y Modric y con Lucas y Jesé ayudando en tareas defensivas.

Si con un once diseñado para ser un equipo compacto y no conceder ocasiones sucede ésto, ¿Qué pasará cuando juguemos sin Casemiro y con la BBC+James?

PD: Aunque ya sabemos que el fútbol no es una ciencia exacta ;)
eltiolavara

#2134Mensaje

Lo de las ocasiones va¿ por el partido del Celta o por el del PSG?
Última edición por eltiolavara el Lun Oct 26, 2015 4:21 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#2135Mensaje

pues si , mi conclusion es que en la mayoria de los partidos nos llegan las mismas veces que el año pasado , pero la conclusion final es que este año tenemos un portero que para balones que por eso lo pagan , cosa que ya hacia tiempo que no teniamos un portero que parase balones . si no que teniamos un portero que no paraba balones salvo que se los tirasen a las manos y esto para mi gusto era dar mucha ventaja a nuestros rivales.
Doren

#2136Mensaje

También hay que decir que el equipo juega muy, y es un defecto importante, condicionado por el resultado.

El Celta creó muchas ocasiones, pero ninguna con el 0-0, y pocas con el 0-1...en todo momento me dió la sensación de que teníamos el partido controlado(excepto los últimos minutos, también por el cansancio del partido del miércoles).

Creo que el equipo tiene que ser más ambicioso, y no recular cuando el marcador es un poco favorable, y además, a diferencia de otras temporadas, no somos muy letales a la contra... :sisi: :sisi:
rupeni

#2137Mensaje

Jugamos muy atrás, bastante más que los ultimos años y defender atrás no es bueno, aparte de que es bastante antiguo, hay que echar el equipo 25 mts más adelante.
muchacho

#2138Mensaje

muchas veces confundimos con que reculamos en exceso porque vamos ganando porque el propio jugador tiende a pensar que cuando mas cerca de nuestra area se defienda es mucho mejor , y en este punto no estoy de acuerdo , pero el 90% de jugadores y equipos tienen un tic a echarse atras cuando van ganando .
pero tampoco nos paramos a pensar que los equipos contrarios tambien juegan y que cuando van perdiendo ellos se volcan con casi todo el equipo arriba y nos acaban reculando en nuestro campo por propia inercia .
pero bueno tampoco puede servir como escusa para todo un real madrid , porque deberiamos y tenemos de tener las herramientas futbolísticas suficientes para contrarrestar ese hecho.

pd - de todas formas, tampoco podemos infravalorar al celta que fue el ultimo equipo al que nos enfrentamos. porque hasta con 10 es un señor equipo , y que encima jugaban sin nada que perder.
Última edición por muchacho el Lun Oct 26, 2015 5:02 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#2139Mensaje

Para mi no jugamos tan atrás,lo que si hacemos algunos momentos es jugar mas juntos y precisamente cuando no lo estamos como contra el Celta es cuando nos hacen las ocasiones.Tenemos que mejorar y pasar un poco a la presión alta por momentos contra el PSG,pero con menos bajas es mas fácil todo esto.Y mejorar la puntería.
Borrar usuario 17612

#2140Mensaje

Para mí el tema de los tiros a puerta es algo relativo, en los dos últimos partidos casi jugamos con el 4-5-1 porque el único que quedaba sin defender era Cr7, Jesé y Lucas a la hora de defender se pegaban a las bandas y hacían la función de doble lateral.
Ahora bien cuando jugamos con la BBC+james condicionamos el juego del equipo rival, porque hay mucho atacante que marcar y de esta manera limitamos la incorporación de 3-4 futbolistas rivales, con la Bbc había también partidos que nos creaban pocas ocasiones como el 5-0 del año pasado contra Athletic
Responder